Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 16:18

    El Desmarque

    El Málaga ha decidido prohibir el acceso al estadio de líquidos en botellas o recipientes por motivos de seguridad. Con esta medida el club facilitará vasos para verter el contenido de esos recipientes, que deberán ser tirado en los mismos accesos de La Rosaleda. La iniciativa entra en vigor el sábado de la semana que viene con motivo del Trofeo Costa del Sol ante el Peñarol, que se disputará, si ninguna televisión lo emite, a partir de las 21:30 de la noche.

    Según ha informado la entidad blanquiazul, esta decisión va encaminada a evitar el lanzamiento de botellas al césped y cualquier tipo de altercado que pueda "emborronar el ejemplar comportamiento" de la grada, ahondando así en su política de 'fair play', evitando cualquier. No obstante, lo que antes se solucionaba quitando el tapón a la botella se convierte en un fastidio para la afición, según se puede comprobar en foros y redes sociales, donde no faltan las críticas a la medidas.

    Tambien tendrian que mirar por los calcetines. No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25966-no-a-las-botellas-o-recipientes-dentro-del-estadio

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 16:23


    La medida, que comenzará a ponerse en marcha en el próximo amistoso que juega el club malagueño en su estadio, el Trofeo Costa del Sol ante el Peñarol de Montevideo, servirá para que no se produzcan lanzamientos de objetos al terreno de juego


    El Málaga ha anunciado este jueves en un comunicado que no se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas, o cualquier tipo de recipiente, por motivos de seguridad.

    La medida, que comenzará a ponerse en marcha en el próximo amistoso que juega el club malagueño en su estadio, el Trofeo Costa del Sol ante el Peñarol de Montevideo, servirá para que no se produzcan lanzamientos de objetos al terreno de juego.

    Es por ello que la entidad facilitará vasos de plástico en los accesos para que los aficionados puedan verter los líquidos. "Así, se evitará cualquier imprudencia aislada que pueda emborronar el ejemplar comportamiento exhibido por la afición malaguista en las últimas temporadas", apunta el club.


    http://www.marca.com/2011/08/04/futbol/equipos/malaga/1312457987.html

    ten cuidado frente jaajjaja

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 17:16

    sinverguenza k es lo que sois otra ves con conprar bebidas dentro cuando luego te lo dan en botellas.esto es mentira no es por lo deportivo si no por negocio que no os engayen.sin unos saca cuartos.k es lo que le interesa.y abla un tio k sienpre fue con su botella en la mano a beber.y no gastarme un baso cocacola 3 50 es un ***** robo,en fin volvemos con las polemicas de sienpre.cuando pase uno con la botella se enteraran los guardia como no me dejen ami meterla.esto pronto con el tienpo to kiski enpesara a llevar sus botellas para beber.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 18:19

    boqueron84 escribió:sinverguenza k es lo que sois otra ves con conprar bebidas dentro cuando luego te lo dan en botellas.esto es mentira no es por lo deportivo si no por negocio que no os engayen.sin unos saca cuartos.k es lo que le interesa.y abla un tio k sienpre fue con su botella en la mano a beber.y no gastarme un baso cocacola 3 50 es un ***** robo,en fin volvemos con las polemicas de sienpre.cuando pase uno con la botella se enteraran los guardia como no me dejen ami meterla.esto pronto con el tienpo to kiski enpesara a llevar sus botellas para beber.venga forza malaga¡¡¡

    Sinvergüenzas por que?

    Es un recinto privado que necesita ingresos, y una forma de hacerlos es con refrescos, bocadillos, etc... Están en su derecho de hacerlo. Si no os gusta no entréis, que nadie os obliga. Lo veis por la tv con vuestra coca cola y vuestro bocata.

    No es una cuestión de vergüenza si no de dinero.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 19:36

    QuilloQ escribió:
    boqueron84 escribió:sinverguenza k es lo que sois otra ves con conprar bebidas dentro cuando luego te lo dan en botellas.esto es mentira no es por lo deportivo si no por negocio que no os engayen.sin unos saca cuartos.k es lo que le interesa.y abla un tio k sienpre fue con su botella en la mano a beber.y no gastarme un baso cocacola 3 50 es un ***** robo,en fin volvemos con las polemicas de sienpre.cuando pase uno con la botella se enteraran los guardia como no me dejen ami meterla.esto pronto con el tienpo to kiski enpesara a llevar sus botellas para beber.venga forza malaga¡¡¡

    Sinvergüenzas por que?

    Es un recinto privado que necesita ingresos, y una forma de hacerlos es con refrescos, bocadillos, etc... Están en su derecho de hacerlo. Si no os gusta no entréis, que nadie os obliga. Lo veis por la tv con vuestra coca cola y vuestro bocata.

    No es una cuestión de vergüenza si no de dinero.
    Mira que siempre suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero en este no puedo. Quillo es una vergüenza que en el Málaga del Jeque, el de los 60 millones invertidos, etc. nos intenten sacar los cuartos en las cocacolas, aguas...

    Y también lamentable que se diga que es por seguridad, porque el tonto que quiere tirar una botella si no la tiene tirará otra cosa, un mechero un movil o lo que sea porque es así es tonto (y no se tira a sí mismo porque no puede).

    En fin, ya lo intentaron el año pasado y no lo pudieron llevar a cabo. A ver que pasa este año...

    La Rosaleda, agosto, partido a las 12h o 15h, sin poder meter una botella bien fresquita...

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 19:55

    A mí me da igual. Yo esconderé mi botella en el paquete y si mi me miran raro los guardas, les dire "¿qué pasa? La tengo como la de un negro".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 19:56

    inti_mlg escribió:A mí me da igual. Yo esconderé mi botella en el paquete y si mi me miran raro los guardas, les dire "¿qué pasa? La tengo como la de un negro".
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 20:18

    QuilloQ escribió:
    boqueron84 escribió:sinverguenza k es lo que sois otra ves con conprar bebidas dentro cuando luego te lo dan en botellas.esto es mentira no es por lo deportivo si no por negocio que no os engayen.sin unos saca cuartos.k es lo que le interesa.y abla un tio k sienpre fue con su botella en la mano a beber.y no gastarme un baso cocacola 3 50 es un ***** robo,en fin volvemos con las polemicas de sienpre.cuando pase uno con la botella se enteraran los guardia como no me dejen ami meterla.esto pronto con el tienpo to kiski enpesara a llevar sus botellas para beber.venga forza malaga¡¡¡

    Sinvergüenzas por que?

    Es un recinto privado que necesita ingresos, y una forma de hacerlos es con refrescos, bocadillos, etc... Están en su derecho de hacerlo. Si no os gusta no entréis, que nadie os obliga. Lo veis por la tv con vuestra coca cola y vuestro bocata.

    No es una cuestión de vergüenza si no de dinero.

    Amigo, que yo ya pago como 12 € cada vez que voy a ver un partido, que es a lo que sale mas o menos cada partido con un carnet de fondo. lo que no puede ser es que cobren 3,50 por un una cocacola que a ellos les cuesta 40 centimos y que en la playa las venden a euro.

    A mi esto no me parece bien, porque encima ahora nos van a poner esos horarios especiales para los chinitos, y digo yo, ¿quien se traga un bocadillo de tortilla a palo seco? o imaginaos el dia del Barça a 25 o 30 grados sin beber, porque igual que el club no pago 4 millones por Jose Angel, yo no voy a pagar 3,50 por algo que vale menos de la tercera parte.

    El que quiere tirar algo al campo lo va a tirar, y si no poneros el regreso de figo al Camp Nou y podeis ver un amplio repertorio de objetos que tirar, desde la bola de billar hasta la cabeza del cochinillo.

    Esto es una verguenza.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 4 Ago 2011 - 20:46

    inti_mlg escribió:A mí me da igual. Yo esconderé mi botella en el paquete y si mi me miran raro los guardas, les dire "¿qué pasa? La tengo como la de un negro".


    que crack No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 0:09

    Joder. Tendré que buscar un sitio perfecto para las botellas jajajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 0:24

    yo te podria decir uno pero mejor me callo ajajajajaj

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 6:32

    QuilloQ escribió:
    boqueron84 escribió:sinverguenza k es lo que sois otra ves con conprar bebidas dentro cuando luego te lo dan en botellas.esto es mentira no es por lo deportivo si no por negocio que no os engayen.sin unos saca cuartos.k es lo que le interesa.y abla un tio k sienpre fue con su botella en la mano a beber.y no gastarme un baso cocacola 3 50 es un ***** robo,en fin volvemos con las polemicas de sienpre.cuando pase uno con la botella se enteraran los guardia como no me dejen ami meterla.esto pronto con el tienpo to kiski enpesara a llevar sus botellas para beber.venga forza malaga¡¡¡

    Sinvergüenzas por que?

    Es un recinto privado que necesita ingresos, y una forma de hacerlos es con refrescos, bocadillos, etc... Están en su derecho de hacerlo. Si no os gusta no entréis, que nadie os obliga. Lo veis por la tv con vuestra coca cola y vuestro bocata.

    No es una cuestión de vergüenza si no de dinero.
    el derecho a la privacidad de un ser humano deve ser la prioridad.si keremos meter bocadiillos bebidas las meteremos esto acabara como todos los años nadie nos meten una leyes absurda para sacar dinero.tenemos k ser libre y cada persona deve llevar de su casa lo que quiera.no deven proivir cosas porke proiviran la livertad poco a poco como con la senzura de internet para ganar dinero el gobierno.no os dejeis engayar luego os daran una botella y de las buenas a 3 50 eruos.asin de claro.espero k con el tienpo.volvamos a estar como antes.porque vuelvo a decir muchas jente entra y entrara con botellas sin tapon,forza malaga¡¡ no al negocio y si a la livertad de la personas.ni bocadillos de ayi ni botellas a 10 en total todo.como una mierda picas 3 50 donde vas???en fin espero k se respete la livertad que avia antes.k akis venimos aver el futbol.con nuestros bocadillos y bebidas de nuestra casa.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 8:40

    papadi escribió:yo te podria decir uno pero mejor me callo ajajajajaj

    SI. Mejor calladito No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  173122 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  173122 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  173122

    Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 10:23



    Mi pregunta es un poco cientifica. Si no dejan liquidos en botellas, podre llevar la cocacola o el cubatazo en solido? o sea en hielo? con una pajita y beberlo como una granizada? No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  19625

    Medallero
    PALACIOSPALACIOS
    Socio del MCF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 10:40

    boqueron84 escribió:
    QuilloQ escribió:
    boqueron84 escribió:sinverguenza k es lo que sois otra ves con conprar bebidas dentro cuando luego te lo dan en botellas.esto es mentira no es por lo deportivo si no por negocio que no os engayen.sin unos saca cuartos.k es lo que le interesa.y abla un tio k sienpre fue con su botella en la mano a beber.y no gastarme un baso cocacola 3 50 es un ***** robo,en fin volvemos con las polemicas de sienpre.cuando pase uno con la botella se enteraran los guardia como no me dejen ami meterla.esto pronto con el tienpo to kiski enpesara a llevar sus botellas para beber.venga forza malaga¡¡¡

    Sinvergüenzas por que?

    Es un recinto privado que necesita ingresos, y una forma de hacerlos es con refrescos, bocadillos, etc... Están en su derecho de hacerlo. Si no os gusta no entréis, que nadie os obliga. Lo veis por la tv con vuestra coca cola y vuestro bocata.

    No es una cuestión de vergüenza si no de dinero.
    el derecho a la privacidad de un ser humano deve ser la prioridad.si keremos meter bocadiillos bebidas las meteremos esto acabara como todos los años nadie nos meten una leyes absurda para sacar dinero.tenemos k ser libre y cada persona deve llevar de su casa lo que quiera.no deven proivir cosas porke proiviran la livertad poco a poco como con la senzura de internet para ganar dinero el gobierno.no os dejeis engayar luego os daran una botella y de las buenas a 3 50 eruos.asin de claro.espero k con el tienpo.volvamos a estar como antes.porque vuelvo a decir muchas jente entra y entrara con botellas sin tapon,forza malaga¡¡ no al negocio y si a la livertad de la personas.ni bocadillos de ayi ni botellas a 10 en total todo.como una mierda picas 3 50 donde vas???en fin espero k se respete la livertad que avia antes.k akis venimos aver el futbol.con nuestros bocadillos y bebidas de nuestra casa.forza malaga¡¡¡

    Buenos días. Oye Boquerón84, no sabes lo que cuesta leerte picha. Con lo bien que te expresas y es más difícil escribir como lo haces que escribir bien. Con esto no quiero entrar en ninguna polémica pero ya te le leido en muchas ocasiones porque entro en el foro a diario y ya no me podía aguantar más. Haz un esfuerzo y escribe bien que los demás te lo agradeceremos.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 15:55

    A ver señores, no nos equivoquemos...

    Partimos de la base que yo vivo en un sitio (Madrid) donde una cerveza en jarra (1/2litro) me cuesta 3, 60 €. Y cuando me bajo a Cádiz me cuesta 1,50 €. Así que no vyamos por el tema del precio porque la cosa es tan sencilla como cumplir la normativa de los espacios privados.

    El club tiene derecho a ganar dinero, el que el Jeque tenga pasta no es una razón para que sus empresas ganen dinero. O pensais que los ricos son ricos de regalar?

    Yo comprendo que hay unos precios que dan acceso a unos servicios. El que quiera ver el partido y servicio de catering que se coja un palco.

    Por lo demás el Málaga tiene derecho a poner sus normas y, con no beber es suficiente. Alguien entra a una discoteca a bailar con el cubata de casa?

    Por cierto, lo del cubata sólido es una idea cojonuda.

    Medallero
    PALACIOSPALACIOS
    Socio del MCF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 16:34

    Buenas Quillo. Lo primero es que nos expliques, pues yo creo que no soy el único, qué dice o a qué se refiere la normativa de los espacios privados. Luego lo del cambio de precio, lo veo bien cuando cambias de sitio como el ejemplo que has puesto o si te compras algo en cualquier zona de Málaga capital y buscas lo mismo en Puerto Banús, pero aquí estamos hablando de ver el mismo espectáculo ( por el cual ya hemos pagado con el abono ) comprando la misma bebida en la misma puerta del estadio ( que algo también pagará el que pone el negocio ahí ) y comprarla dentro ( que viene un chaval con una camiseta de coca-cola y dos cubos de plástico y te la sirve en un vaso desechable. No estamos hablando que te viene una azafata con minifalda y te la sirve con dos hielos en vaso de cristal y la rodajita de limón precisamente. También estoy contigo que quieren rentabilizar parte de lo invertido ( porque todos sabemos que esto es deficitario y se recauda una parte ínfima del presupuesto ) pero hay dos formas de llevar una venta: o vendes caro y te garantizas un beneficio en porcentaje, o vendes a un precio justo y el porcentaje será menor pero el volumen total de beneficios en euros será el mismo o superior ( que creo que es de lo que se trata ). Otra cosa en que te debato es: ¿tú serías capaz de estar en la Rosaleda 2 horas al sol y no beber nada? Te contesto, ni en pleno Febrero. En conclusión: bebidas dentro del estadio en vaso de plástico SI pero a un precio RAZONABLE. Si fuera cuestan 1'20 €, ponlas a 1'50 € dentro y yo sería uno de los que la compraría dentro, pues lo haría en el descanso y me la tomo fresquita y no caliente después de llevar una hora comprada.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 18:19

    Oye chicos. Esto no es cosa del club es de la RFEF. Hoy lo leí en el periódico.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 18:37

    QuilloQ escribió:A ver señores, no nos equivoquemos...

    Partimos de la base que yo vivo en un sitio (Madrid) donde una cerveza en jarra (1/2litro) me cuesta 3, 60 €. Y cuando me bajo a Cádiz me cuesta 1,50 €. Así que no vyamos por el tema del precio porque la cosa es tan sencilla como cumplir la normativa de los espacios privados.

    El club tiene derecho a ganar dinero, el que el Jeque tenga pasta no es una razón para que sus empresas ganen dinero. O pensais que los ricos son ricos de regalar?

    Yo comprendo que hay unos precios que dan acceso a unos servicios. El que quiera ver el partido y servicio de catering que se coja un palco.

    Por lo demás el Málaga tiene derecho a poner sus normas y, con no beber es suficiente. Alguien entra a una discoteca a bailar con el cubata de casa?

    Por cierto, lo del cubata sólido es una idea cojonuda.

    El negocio del futbol es cobrar por ver un espectaculo, no el de las bebidas, ¿a alguien le cobran un plus por utilizar el baño de la discoteca despues de haber pagado la consumicion?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 18:41

    PALACIOS escribió:Buenas Quillo. Lo primero es que nos expliques, pues yo creo que no soy el único, qué dice o a qué se refiere la normativa de los espacios privados. Luego lo del cambio de precio, lo veo bien cuando cambias de sitio como el ejemplo que has puesto o si te compras algo en cualquier zona de Málaga capital y buscas lo mismo en Puerto Banús, pero aquí estamos hablando de ver el mismo espectáculo ( por el cual ya hemos pagado con el abono ) comprando la misma bebida en la misma puerta del estadio ( que algo también pagará el que pone el negocio ahí ) y comprarla dentro ( que viene un chaval con una camiseta de coca-cola y dos cubos de plástico y te la sirve en un vaso desechable. No estamos hablando que te viene una azafata con minifalda y te la sirve con dos hielos en vaso de cristal y la rodajita de limón precisamente. También estoy contigo que quieren rentabilizar parte de lo invertido ( porque todos sabemos que esto es deficitario y se recauda una parte ínfima del presupuesto ) pero hay dos formas de llevar una venta: o vendes caro y te garantizas un beneficio en porcentaje, o vendes a un precio justo y el porcentaje será menor pero el volumen total de beneficios en euros será el mismo o superior ( que creo que es de lo que se trata ). Otra cosa en que te debato es: ¿tú serías capaz de estar en la Rosaleda 2 horas al sol y no beber nada? Te contesto, ni en pleno Febrero. En conclusión: bebidas dentro del estadio en vaso de plástico SI pero a un precio RAZONABLE. Si fuera cuestan 1'20 €, ponlas a 1'50 € dentro y yo sería uno de los que la compraría dentro, pues lo haría en el descanso y me la tomo fresquita y no caliente después de llevar una hora comprada.

    Pues que le cobren por los amistosos al cadiz y al xerez y que se dejen de dar dinero a equipos a punto de desaparecer. es que no se pueden despilfarrar o dejar de cobrar dinero para ayudar a otros equipos y luego sablear a tu propia aficion.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Ago 2011 - 23:09

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:yo te podria decir uno pero mejor me callo ajajajajaj

    SI. Mejor calladito No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  173122 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  173122 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  173122

    Di que si Frente,por hay ni el bigote de una gamba!!!No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  58639

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Ago 2011 - 13:01

    existen las bolsas de leche habra que inventar las bolsas de cerveza y a forrarse en la rosaleda

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Sáb 6 Ago 2011 - 21:39

    PALACIOS escribió:Buenas Quillo. Lo primero es que nos expliques, pues yo creo que no soy el único, qué dice o a qué se refiere la normativa de los espacios privados. Luego lo del cambio de precio, lo veo bien cuando cambias de sitio como el ejemplo que has puesto o si te compras algo en cualquier zona de Málaga capital y buscas lo mismo en Puerto Banús, pero aquí estamos hablando de ver el mismo espectáculo ( por el cual ya hemos pagado con el abono ) comprando la misma bebida en la misma puerta del estadio ( que algo también pagará el que pone el negocio ahí ) y comprarla dentro ( que viene un chaval con una camiseta de coca-cola y dos cubos de plástico y te la sirve en un vaso desechable. No estamos hablando que te viene una azafata con minifalda y te la sirve con dos hielos en vaso de cristal y la rodajita de limón precisamente. También estoy contigo que quieren rentabilizar parte de lo invertido ( porque todos sabemos que esto es deficitario y se recauda una parte ínfima del presupuesto ) pero hay dos formas de llevar una venta: o vendes caro y te garantizas un beneficio en porcentaje, o vendes a un precio justo y el porcentaje será menor pero el volumen total de beneficios en euros será el mismo o superior ( que creo que es de lo que se trata ). Otra cosa en que te debato es: ¿tú serías capaz de estar en la Rosaleda 2 horas al sol y no beber nada? Te contesto, ni en pleno Febrero. En conclusión: bebidas dentro del estadio en vaso de plástico SI pero a un precio RAZONABLE. Si fuera cuestan 1'20 €, ponlas a 1'50 € dentro y yo sería uno de los que la compraría dentro, pues lo haría en el descanso y me la tomo fresquita y no caliente después de llevar una hora comprada.

    Amigo Palacios (si me lo permites) Con lo de la normativa de espacios privados me refiero a que cada entidad privada pone unas normas que, mientras no contravengan a ninguna ley, han de ser cumplidas. Si el Málaga decide que se prohíbe fumar (por ejemplo) dentro de su recinto, no hay más que acatarlo.

    Luego diré que La Rosaleda es un recinto en el que se da un espectáculo (fútbol a veces... otras veces no se que era lo que he visto) pero que no es el único negocio que hay o se da. Hay publicidades, hay merchandaising, vending, catering, etc... El club rentabiliza de la manera que puede los recursos que tiene, y esto no debe de ser criticable.


    Mateo Racing escribió:
    QuilloQ escribió:A ver señores, no nos equivoquemos...

    Partimos de la base que yo vivo en un sitio (Madrid) donde una cerveza en jarra (1/2litro) me cuesta 3, 60 €. Y cuando me bajo a Cádiz me cuesta 1,50 €. Así que no vyamos por el tema del precio porque la cosa es tan sencilla como cumplir la normativa de los espacios privados.

    El club tiene derecho a ganar dinero, el que el Jeque tenga pasta no es una razón para que sus empresas ganen dinero. O pensais que los ricos son ricos de regalar?

    Yo comprendo que hay unos precios que dan acceso a unos servicios. El que quiera ver el partido y servicio de catering que se coja un palco.

    Por lo demás el Málaga tiene derecho a poner sus normas y, con no beber es suficiente. Alguien entra a una discoteca a bailar con el cubata de casa?

    Por cierto, lo del cubata sólido es una idea cojonuda.

    El negocio del futbol es cobrar por ver un espectaculo, no el de las bebidas, ¿a alguien le cobran un plus por utilizar el baño de la discoteca despues de haber pagado la consumicion?

    En muchas estaciones te cobran por ir al WC después de haber pagado el billete. El billete te da para viajar, pero no para usar todas las instalaciones. En el caso del Estadio es igual. La entrada es para ver el fútbol.

    Mateo Racing escribió:
    PALACIOS escribió:Buenas Quillo. Lo primero es que nos expliques, pues yo creo que no soy el único, qué dice o a qué se refiere la normativa de los espacios privados. Luego lo del cambio de precio, lo veo bien cuando cambias de sitio como el ejemplo que has puesto o si te compras algo en cualquier zona de Málaga capital y buscas lo mismo en Puerto Banús, pero aquí estamos hablando de ver el mismo espectáculo ( por el cual ya hemos pagado con el abono ) comprando la misma bebida en la misma puerta del estadio ( que algo también pagará el que pone el negocio ahí ) y comprarla dentro ( que viene un chaval con una camiseta de coca-cola y dos cubos de plástico y te la sirve en un vaso desechable. No estamos hablando que te viene una azafata con minifalda y te la sirve con dos hielos en vaso de cristal y la rodajita de limón precisamente. También estoy contigo que quieren rentabilizar parte de lo invertido ( porque todos sabemos que esto es deficitario y se recauda una parte ínfima del presupuesto ) pero hay dos formas de llevar una venta: o vendes caro y te garantizas un beneficio en porcentaje, o vendes a un precio justo y el porcentaje será menor pero el volumen total de beneficios en euros será el mismo o superior ( que creo que es de lo que se trata ). Otra cosa en que te debato es: ¿tú serías capaz de estar en la Rosaleda 2 horas al sol y no beber nada? Te contesto, ni en pleno Febrero. En conclusión: bebidas dentro del estadio en vaso de plástico SI pero a un precio RAZONABLE. Si fuera cuestan 1'20 €, ponlas a 1'50 € dentro y yo sería uno de los que la compraría dentro, pues lo haría en el descanso y me la tomo fresquita y no caliente después de llevar una hora comprada.

    Pues que le cobren por los amistosos al cadiz y al xerez y que se dejen de dar dinero a equipos a punto de desaparecer. es que no se pueden despilfarrar o dejar de cobrar dinero para ayudar a otros equipos y luego sablear a tu propia aficion.

    Esto es así. El fútbol ha de rentabilizarse. La única manera de que los precios bajen es que caiga la demanda, así de sencillo. Os parecen abusivos? No compréis y deberán bajar. Organizaros.

    Que quede claro que esto es una opinión mía personal.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Ago 2011 - 21:46

    Montar un boikot puede ser una buena solución.

    De todos modos, en la noticia y el comunicado han dicho que van a dar un vaso para que la gente se eche la bebida que lleve consigo. Que eso sí, las posibilidades de que se caiga y se arme el desastre no son pocas xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 6 Ago 2011 - 23:35

    no hay que darle mas bombo a esto tampoco se puede acceder con palos y bien que entran con banderas, de esto es experto un campero mio en este foro que tiene una bandera bendita en los momentos claves No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  27422 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  55270

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles