Pues yo seguiré intentando entrar con mis coca-colas al estadio, ya que dentro valen un riñón y parte del otro.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Corazón Blanquiazul escribió:no hay que darle mas bombo a esto tampoco se puede acceder con palos y bien que entran con banderas, de esto es experto un campero mio en este foro que tiene una bandera bendita en los momentos claves
Medallero
- josemalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
y si nos metemos las coca colas en la rabanilla de cerete y que nos registren luego, si me la pillan se la daré encantado y si lleva algún trompezon mejor todavía........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hay sitios ocultos donde meter la coca-cola
Medallero
- Malaguista 100%
El acceso de líquidos en botellas o recipientes a La Rosaleda estará prohibido por motivos de Seguridad
11/08/2011 - Actualidad
A partir del encuentro del próximo sábado en La Rosaleda, correspondiente al Trofeo Costa del Sol, el Málaga Club de Fútbol facilitará vasos de plástico en los accesos para que los aficionados puedan verter los contenidos de cualquier botella o recipiente que deseen introducir al estadio, debiendo dejar dichas botellas o recipientes en los propios accesos. Con esta medida, dirigida a disuadir posibles lanzamientos de objetos al terreno de juego, el Málaga Club de Fútbol quiere continuar promoviendo su política de ‘Fair play’ también en las gradas, evitando que cualquier imprudencia aislada pueda emborronar el ejemplar comportamiento exhibido por la afición malaguista durante las últimas temporadas.
A partir del próximo sábado, y durante toda la temporada 2011/12, el acceso de botellas y recipientes estará prohibido a las instalaciones de La Rosaleda. El Málaga Club de Fútbol facilitará, en todas las puertas de acceso a su estadio, vasos de plástico para que el contenido pueda ser vertido e introducido al estadio La Rosaleda. De igual modo, en los bares habilitados en el propio estadio tampoco se suministrará botella o recipiente alguno a los aficionados, a los que se les entregará las bebidas que adquieran en vasos de plástico.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de
Medallero
- Frente313
Me rio yo de los motivos de seguridad: Si la gente fuera responsable no pasarían estas cosas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el que quiera puede meter lo que le de la gana, te metes una pistola o una navaja en los huevos y te aseguro que pasas ajajajaj
Medallero
- Frente313
Eso seguro jajajajaja
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
el problema es que casi 30 000 persona van de golpe y no se puede controlar todo lo que entra, si encima se preocupan por vigilar nos impacientamos y no nos gusta tampoco, nunca llueve a gusto de todos
Medallero
- Frente313
No creo que a nadie le guste pagar 3 € por un botellín de coca-cola que vale 79 céntimos en el carrefour
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Que paso al final en el Trofeo Costa del Sol, dieron vasitos de plástico? Se lio mucho follón?
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Que paso al final en el Trofeo Costa del Sol, dieron vasitos de plástico? Se lio mucho follón?
A la entrada habia vasos de papel de coca-cola que cabia una botella de medio litro. Por supuesto yo metí mi botella y cuando llegó la hora del bocata, saque mi botella, eché el líquido dentro del vaso y la botella me la volví a guardar para traerla a casa a reciclar en el contenedor del plático
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo creo que no hemos entendido bien la medida del club, no es prohibir el acceso con botella sino ofrecernos un vaso para beber más cómodos, dentro de nada nos ofrecerán hielo ya veréis!!Frente313 escribió:Mario escribió:Que paso al final en el Trofeo Costa del Sol, dieron vasitos de plástico? Se lio mucho follón?
A la entrada habia vasos de papel de coca-cola que cabia una botella de medio litro. Por supuesto yo metí mi botella y cuando llegó la hora del bocata, saque mi botella, eché el líquido dentro del vaso y la botella me la volví a guardar para traerla a casa a reciclar en el contenedor del plático
Medallero
- Frente313
Mario escribió:Yo creo que no hemos entendido bien la medida del club, no es prohibir el acceso con botella sino ofrecernos un vaso para beber más cómodos, dentro de nada nos ofrecerán hielo ya veréis!!
. Eso un poquito hielo para tener fresquita la coca-cola.
Medallero
- PALACIOS
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
¿Vísteis anoche en la supercopa cómo había gente con botellas de refrescos? ¿Es verdad que la norma la pone la LFP o la Federación?, porque alguien miente aquí o a todos no nos tratan por el mismo rasero. No es mucha molestia lo del vaso, pero ya está bien que no nos permitan una serie de cosas y en el Bernabeu o en el Camp Nou si.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
a mi me da igual lo del vaso lo que me molesta es que en esos vasos sean de isla mágica y ponga Sevilla
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:a mi me da igual lo del vaso lo que me molesta es que en esos vasos sean de isla mágica y ponga Sevilla
Es totalmente cierto,nos dimos cuenta que en el vaso ponia Sevilla y ya las Cocacolas no nos sabian igual,a ver si los "mi armas" nos van a echar veneno...
Medallero
Eso es un guiño del jeque, quiere decir que nos merendaremos al sevilla
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:Eso es un guiño del jeque, quiere decir que nos merendaremos al sevilla
En todo caso que nos lo cenemos, que el encuentro es a las 22,00 h.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
jajaja no jodas jeje que dan vasos con hielo y todo valla detalle por parte del malagacf jajaja.ya enserio.alguien entro con botella.sin la tipica riña de los guardias¿?si es asin todos moros o todos cristianos.si entran con botellas.lo aremos todos.de nuestra casas.no al negocio de las botellas presisamente dentro de la rosaleda.forza malaga¡¡¡
Medallero
- Frente313
boqueron84 escribió:jajaja no jodas jeje que dan vasos con hielo y todo valla detalle por parte del malagacf jajaja.ya enserio.alguien entro con botella.sin la tipica riña de los guardias¿?si es asin todos moros o todos cristianos.si entran con botellas.lo aremos todos.de nuestra casas.no al negocio de las botellas presisamente dentro de la rosaleda.forza malaga¡¡¡
Para entrar con botellas y sin brocas, la única forma es hacerlo de escondidas y tener la suerte que no te registren jejejejeje
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
entoces chungo.paso de meterme una botella en el paquete jeje.y en verano con poca ropa es muy dificil.se derian cuenta en nada.quiza en invierno meta algunas cuando pase el furor de esta normal.con los chalecos de invierno.pero vamos.que el año pasado se izo lo mismo con un cartel.en las puerta.y cuando paso dos semanas o menos.todo quisqui le dejaron pasar con las botellas aver si este año pasa igual.y son mas velebolentes cuando pase el tienpo.porque si es una normal para todos.dentro dan botellas.y los tapones puedes verlo en los suelos.e no me parece justo.eso ya que lo mismo de tirar una botella.supuestamente de nuestra casa.tanbien se puede hacer dentro con las suyas por no seguir su propia norma.en fin lo dixo aver si con el tienpo se le pasan y dependiendo de los partidos que sean rayo etc etc partido pequeños.no dervi andaluzes.nos la dejan pasar forza malaga¡¡¡Frente313 escribió:boqueron84 escribió:jajaja no jodas jeje que dan vasos con hielo y todo valla detalle por parte del malagacf jajaja.ya enserio.alguien entro con botella.sin la tipica riña de los guardias¿?si es asin todos moros o todos cristianos.si entran con botellas.lo aremos todos.de nuestra casas.no al negocio de las botellas presisamente dentro de la rosaleda.forza malaga¡¡¡
Para entrar con botellas y sin brocas, la única forma es hacerlo de escondidas y tener la suerte que no te registren jejejejeje
Medallero