Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 0:25

    Pues yo seguiré intentando entrar con mis coca-colas al estadio, ya que dentro valen un riñón y parte del otro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 2:17

    Corazón Blanquiazul escribió:no hay que darle mas bombo a esto tampoco se puede acceder con palos y bien que entran con banderas, de esto es experto un campero mio en este foro que tiene una bandera bendita en los momentos claves No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 27422 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 55270

    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 58639 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 862506No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 55270

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 18:25

    y si nos metemos las coca colas en la rabanilla de cerete y que nos registren luego, si me la pillan se la daré encantado y si lleva algún trompezon mejor todavía........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:04

    Hay sitios ocultos donde meter la coca-cola No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 19625 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 19625 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 19625 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 19625 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 19625

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Ago 2011 - 22:09

    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 783366

    El acceso de líquidos en botellas o recipientes a La Rosaleda estará prohibido por motivos de Seguridad

    11/08/2011 - Actualidad

    A partir del encuentro del próximo sábado en La Rosaleda, correspondiente al Trofeo Costa del Sol, el Málaga Club de Fútbol facilitará vasos de plástico en los accesos para que los aficionados puedan verter los contenidos de cualquier botella o recipiente que deseen introducir al estadio, debiendo dejar dichas botellas o recipientes en los propios accesos. Con esta medida, dirigida a disuadir posibles lanzamientos de objetos al terreno de juego, el Málaga Club de Fútbol quiere continuar promoviendo su política de ‘Fair play’ también en las gradas, evitando que cualquier imprudencia aislada pueda emborronar el ejemplar comportamiento exhibido por la afición malaguista durante las últimas temporadas.


    A partir del próximo sábado, y durante toda la temporada 2011/12, el acceso de botellas y recipientes estará prohibido a las instalaciones de La Rosaleda. El Málaga Club de Fútbol facilitará, en todas las puertas de acceso a su estadio, vasos de plástico para que el contenido pueda ser vertido e introducido al estadio La Rosaleda. De igual modo, en los bares habilitados en el propio estadio tampoco se suministrará botella o recipiente alguno a los aficionados, a los que se les entregará las bebidas que adquieran en vasos de plástico.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 0:12

    Me rio yo de los motivos de seguridad: Si la gente fuera responsable no pasarían estas cosas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 0:13

    el que quiera puede meter lo que le de la gana, te metes una pistola o una navaja en los huevos y te aseguro que pasas ajajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 0:15

    Eso seguro jajajajaja

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 1:22

    el problema es que casi 30 000 persona van de golpe y no se puede controlar todo lo que entra, si encima se preocupan por vigilar nos impacientamos y no nos gusta tampoco, nunca llueve a gusto de todos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 8:41

    No creo que a nadie le guste pagar 3 € por un botellín de coca-cola que vale 79 céntimos en el carrefour No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 99087 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 99087 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 99087

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 10:06

    Que paso al final en el Trofeo Costa del Sol, dieron vasitos de plástico? Se lio mucho follón?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 15:37

    Mario escribió:Que paso al final en el Trofeo Costa del Sol, dieron vasitos de plástico? Se lio mucho follón?

    A la entrada habia vasos de papel de coca-cola que cabia una botella de medio litro. Por supuesto yo metí mi botella y cuando llegó la hora del bocata, saque mi botella, eché el líquido dentro del vaso y la botella me la volví a guardar para traerla a casa a reciclar en el contenedor del plático No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 17:49

    Frente313 escribió:
    Mario escribió:Que paso al final en el Trofeo Costa del Sol, dieron vasitos de plástico? Se lio mucho follón?

    A la entrada habia vasos de papel de coca-cola que cabia una botella de medio litro. Por supuesto yo metí mi botella y cuando llegó la hora del bocata, saque mi botella, eché el líquido dentro del vaso y la botella me la volví a guardar para traerla a casa a reciclar en el contenedor del plático No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 690788
    Yo creo que no hemos entendido bien la medida del club, no es prohibir el acceso con botella sino ofrecernos un vaso para beber más cómodos, dentro de nada nos ofrecerán hielo ya veréis!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Ago 2011 - 19:52

    Mario escribió:Yo creo que no hemos entendido bien la medida del club, no es prohibir el acceso con botella sino ofrecernos un vaso para beber más cómodos, dentro de nada nos ofrecerán hielo ya veréis!!

    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 143869. Eso un poquito hielo para tener fresquita la coca-cola.

    Medallero
    PALACIOSPALACIOS
    Socio del MCF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 28
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Ago 2011 - 23:40

    ¿Vísteis anoche en la supercopa cómo había gente con botellas de refrescos? ¿Es verdad que la norma la pone la LFP o la Federación?, porque alguien miente aquí o a todos no nos tratan por el mismo rasero. No es mucha molestia lo del vaso, pero ya está bien que no nos permitan una serie de cosas y en el Bernabeu o en el Camp Nou si.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 0:11

    a mi me da igual lo del vaso lo que me molesta es que en esos vasos sean de isla mágica y ponga Sevilla No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 173122

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 1:32

    Corazón Blanquiazul escribió:a mi me da igual lo del vaso lo que me molesta es que en esos vasos sean de isla mágica y ponga Sevilla No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 173122

    Es totalmente cierto,nos dimos cuenta que en el vaso ponia Sevilla y ya las Cocacolas no nos sabian igual,a ver si los "mi armas" nos van a echar veneno...No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 3:42

    Eso es un guiño del jeque, quiere decir que nos merendaremos al sevilla

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Ago 2011 - 20:02

    Yuninho escribió:Eso es un guiño del jeque, quiere decir que nos merendaremos al sevilla

    En todo caso que nos lo cenemos, que el encuentro es a las 22,00 h. No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 58639 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 58639 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 58639 No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 58639

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Ago 2011 - 18:51

    jajaja no jodas jeje que dan vasos con hielo y todo valla detalle por parte del malagacf jajaja.ya enserio.alguien entro con botella.sin la tipica riña de los guardias¿?si es asin todos moros o todos cristianos.si entran con botellas.lo aremos todos.de nuestra casas.no al negocio de las botellas presisamente dentro de la rosaleda.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 8:36

    boqueron84 escribió:jajaja no jodas jeje que dan vasos con hielo y todo valla detalle por parte del malagacf jajaja.ya enserio.alguien entro con botella.sin la tipica riña de los guardias¿?si es asin todos moros o todos cristianos.si entran con botellas.lo aremos todos.de nuestra casas.no al negocio de las botellas presisamente dentro de la rosaleda.forza malaga¡¡¡

    Para entrar con botellas y sin brocas, la única forma es hacerlo de escondidas y tener la suerte que no te registren jejejejeje

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    No se podrá acceder a La Rosaleda con líquidos en botellas  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 18:13

    Frente313 escribió:
    boqueron84 escribió:jajaja no jodas jeje que dan vasos con hielo y todo valla detalle por parte del malagacf jajaja.ya enserio.alguien entro con botella.sin la tipica riña de los guardias¿?si es asin todos moros o todos cristianos.si entran con botellas.lo aremos todos.de nuestra casas.no al negocio de las botellas presisamente dentro de la rosaleda.forza malaga¡¡¡

    Para entrar con botellas y sin brocas, la única forma es hacerlo de escondidas y tener la suerte que no te registren jejejejeje
    entoces chungo.paso de meterme una botella en el paquete jeje.y en verano con poca ropa es muy dificil.se derian cuenta en nada.quiza en invierno meta algunas cuando pase el furor de esta normal.con los chalecos de invierno.pero vamos.que el año pasado se izo lo mismo con un cartel.en las puerta.y cuando paso dos semanas o menos.todo quisqui le dejaron pasar con las botellas aver si este año pasa igual.y son mas velebolentes cuando pase el tienpo.porque si es una normal para todos.dentro dan botellas.y los tapones puedes verlo en los suelos.e no me parece justo.eso ya que lo mismo de tirar una botella.supuestamente de nuestra casa.tanbien se puede hacer dentro con las suyas por no seguir su propia norma.en fin lo dixo aver si con el tienpo se le pasan y dependiendo de los partidos que sean rayo etc etc partido pequeños.no dervi andaluzes.nos la dejan pasar forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles