Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
protesta
- carpena74
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
:cheers: para el domingo se va a realizar una propuesta de queja para el arbitro de la rosaleda,todoel mundo llevara algo negro y cuando salga el trencilla todos ariba en protesta que os parece?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero eso es oficial?? las cosas que se dice en los foros luego no se lleva acabo, y los de las tarjetas negra ya se propuso en otro foro y la gente pasa del tema
Medallero
- MaLaGuISta 87
yo lo veria muy bien que se llevase a cabo,lo del otro dia fue bochornoso
yo me llevare una camiseta negra pa e se vea bien
yo me llevare una camiseta negra pa e se vea bien
Medallero
buf, estas cosas contra los arbitros las temo...
Medallero
- Anto
Fama en foro : 6
+1bokeronx escribió:pero eso es oficial?? las cosas que se dice en los foros luego no se lleva acabo, y los de las tarjetas negra ya se propuso en otro foro y la gente pasa del tema
Medallero
estaria bien que se hiziera la protesta,a ver si nos toman en cuen ta de una santa vez :rita:
Medallero
- papadi
la gente de malaga somos muy trankilos para estas cosas, si fuera el sevilla la gente se echa a la calle seguro vamos fijo
Medallero
- Anto
bokeronx escribió:la gente de malaga somos muy trankilos para estas cosas, si fuera el sevilla la gente se echa a la calle seguro vamos fijo
Medallero
- papadi
si el cadiz tambien y muchos ekipos menos el malaga jaja
p.d. me alegro mucho anto que entres por aqui, aunque sea de higo a breva jaajja
p.d. me alegro mucho anto que entres por aqui, aunque sea de higo a breva jaajja
Medallero
- Anto
se intenta pasar de vez en cuando..
Medallero
- papadi
ya se que esta enganchao al otro foro jajajajaja
Medallero
- Mesteltok
yo estoy viciao tambien en (editado)
trata de scenes y todo eso de todas las consolas
trata de scenes y todo eso de todas las consolas
Última edición por yuninho el Miér 12 Nov 2008 - 23:02, editado 1 vez (Razón : Por favor, no hagan spam.)
Medallero
- papadi
EN PROTESTA CONTRA LOS MALOS ARBITRAJES SUFRIDOS
Quieren 'pintar' de negro La Rosaleda
la Peña Universitaria del Málaga ha anunciado que repartirá 10.000 globos negros en la Grada de Gol de La Rosaleda en el encuentro del próximo domingo entre el equipo blanquiazul y el Villarreal. Su objetivo es protestar para el que trato discriminatorio que, a su juicio, está sufriendo el equipo de Antonio Tapia.
Los 400 socios de esta activa peña repartirá los globos para que todo el que lo desee lo hinche y lo muestre cuando el trío arbitral salte al terreno de juego. También piden que el resto de seguidores lleve un pañuelo, bufanda o calcetín negro para teñir de ese color el estadio malaguista.
Además, la Peña Universitaria del Málaga pide al club que busque una persona encargada de denunciar, de forma pública, los errores que los árbitros puedan cometer en perjuicio de su equipo. Consideran que al conjunto de Antonio Tapia le iría mejor así, mientras desde el club, por el momento, prefieren mantener una actitud más mesurada sobre el tema.
la Peña Universitaria del Málaga ha anunciado que repartirá 10.000 globos negros en la Grada de Gol de La Rosaleda en el encuentro del próximo domingo entre el equipo blanquiazul y el Villarreal. Su objetivo es protestar para el que trato discriminatorio que, a su juicio, está sufriendo el equipo de Antonio Tapia.
Los 400 socios de esta activa peña repartirá los globos para que todo el que lo desee lo hinche y lo muestre cuando el trío arbitral salte al terreno de juego. También piden que el resto de seguidores lleve un pañuelo, bufanda o calcetín negro para teñir de ese color el estadio malaguista.
Además, la Peña Universitaria del Málaga pide al club que busque una persona encargada de denunciar, de forma pública, los errores que los árbitros puedan cometer en perjuicio de su equipo. Consideran que al conjunto de Antonio Tapia le iría mejor así, mientras desde el club, por el momento, prefieren mantener una actitud más mesurada sobre el tema.
Medallero
- Anto
Buena iniciativa de esta peña, asi si se puede hacer algo, pero cada uno por su cuenta... como que nobokeronx escribió:EN PROTESTA CONTRA LOS MALOS ARBITRAJES SUFRIDOS
Medallero
- Mesteltok
yo alomejor ire al Málaga-SubMarino Amarillo jeje, llevare algo negro
Medallero
- Mesteltok
va a ir alguien mas a ver ese partio?
Medallero
las protesta no me gustan ná, veremos si no nos acaban perjudicando aun mas por hacer esto...
Medallero
- lete
no hombre por que al cadiz no le a perjudicado pero tampoco favorecido pero tenemos que p'oner las coasa en su sitio a ver si ahora los arbitro van hacer lo que quieran con nostros
Medallero
- papadi
yo si estoy a favor, haciendo las cosas bien no pasa na
Medallero
- Mesteltok
pero hay gente que protesta tirando piedras y con palos... Esos son animales, nosotros somos gente civilizada
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Dime una razon de porque piensas eso.Mesteltok escribió:pero hay gente que protesta tirando piedras y con palos... Esos son animales, nosotros somos gente civilizada
Medallero
- papadi
tirando piedras? hombre no seas tan esajerao ajaj, en malaga por lo menos no a pasa ni creo que pasara
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
sinceramente creeis que van a llevar la gente algo negrocarpena74 escribió::cheers: para el domingo se va a realizar una propuesta de queja para el arbitro de la rosaleda,todoel mundo llevara algo negro y cuando salga el trencilla todos ariba en protesta que os parece?
sabeis como esla aficion del malaga,no creo que llege muy lejos esta protesta
Medallero
- papadi
la aficion de malaga es muy fria
Medallero
- Magnare
Abono : Gol alto
yuninho escribió:buf, estas cosas contra los arbitros las temo...
Si se teme es por que entonces hay corupcion en la federación, y hay que combatirla, imaginate sino se dijera nada.
Medallero
» Nueva protesta de la afición, esta vez en La Rosaleda
» El Málaga suspende el almuerzo de las directivas en protesta por el fichaje de Brahim
» La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia
» Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!
» Músicos llaman a una protesta contra la ordenanza de ruido
» El Málaga suspende el almuerzo de las directivas en protesta por el fichaje de Brahim
» La protesta estudiantil se extiende a las facultades de Valencia
» Carta de protesta contra el estamento arbitral y el trato recibido por los medios: ¡Basta Ya!
» Músicos llaman a una protesta contra la ordenanza de ruido