Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 8:02

    Bueno por lo menos ya hay alguna presentación en el Málaga, C.F.

    Aunque sean las camisetas, pero algo es algo jejejeje

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 10:04

    El club confía en batir récords con la novedosa segunda equipación

    diario sur

    El Málaga presentará esta mañana las equipaciones diseñadas por la nueva firma vinculada al club de La Rosaleda, la china Li Ning, y entre ellas destaca la segunda, muy novedosa. Los dirigentes del club están convencidos de que se batirán récords, al menos en lo que respecta a la camiseta suplente.

    No parece fácil que el Málaga mejore los registros en cuanto a venta e ingresos de la camiseta albiceleste utilizada la pasada temporada, que en la próxima no variará en la forma y sí en algunos retoques, después de que Li Ning haya sustituido a Umbro como la nueva marca deportiva de los productos de la entidad de Martiricos.

    Si la primera equipación apenas sufre cambios, sí sucede con la segunda después de que se haya cumplido el periodo de dos años con la anterior, de color morado. Punto Radio Málaga adelantó ayer al mediodía su diseño a través de su cuenta en la red social Facebook. En ella figura el todavía patrocinador, la casa de apuestas William Hill. Dado que los nuevos propietarios quieren rescindir el contrato con esta empresa británica, está por ver qué sucede con las que ya cuentan con el logotipo en la parte frontal. La camiseta tiene un fondo azul y le cruzan en diagonal, de izquierda a derecha, dos bandas anchas en celeste y blanco.

    La tercera equipación, de color naranja -que no se comercializa en las tiendas y sólo se utiliza en encuentros oficiales para evitar la coincidencia con el equipo rival-, también ha sufrido algunos retoques, como sucede con la titular del cuadro malaguista.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 11:33

    ¿precio?

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:21

    Venga quiero fotos!!! la presentación ha sido hace 50 minutos!!!

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:25

    En el Diario Sur en primera plana de www.diariosur.es hay un video, que guapa está la segunda camiseta!!!

    Medallero
    juandivjjuandivj
    Socio del MCF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:39

    alguien sabe cuando salen a la venta y mas o menos el precio? yo la segunda me la compro fijo, esta tremenda


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:40

    ROSSEL APARICIO.-
    El nuevo Málaga, el equipo que ilusiona cara a la temporada 2010-2011 tras la llegada de los nuevos propietarios, también estrenará equipación. Y lo hace con la marca china Li-Ning, que sustituye así a Umbro.

    El Málaga, por medio de Fernando Sanz, ha presentendo esta mañana oficialmente la nueva equipación. En un acto organizado en el Parador de Málaga, Apoño, Manolo Gaspar y Juanito han sido los improvisados modelos para lucir las equipaciones. Las camisetas costarán unos 50 euros y saldrán a la venta este mismo mes, aunque aún no se ha cerrado la fecha concreta.

    La primera equipación es la que sufre menos cambios a primera vista. Con los habituales tonos blanquiazules, la principal novedad son los colores degradados de las líneas. Además, incorpora un lema en la espalda, cerca del cuello. Con las iniciales del Málaga Club de Fútbol (MCF) se han bordado las palabras 'Memoria, compromiso y fe'. Según ha explicado Sanz, estos términos surgieron de una encuesta realizada entre gente cercana al Málaga.

    La segunda equipación es la más novedosa. Del morado habitual se ha pasado al azul de fondo, con dos líneas diágonales en celeste y blanco. Esta camiseta rinde homenaje al estadio del Málaga y en su interior lleva escrito: 'Estadio La Rosaleda. La Bombonera. 1911-2011. Málaga C.F.' En la parte exterior, la camiseta incluye un dibujo de La Rosaleda.

    En la tercera equipación, que fue mostrada por Juanito, predomina el color naranja, que ya se ha utilizado en otras ocasiones.

    Fernando Sanz mostró su satisfacción por las nuevas camisetas y por el acuerdo con Li ning para las próximas cuatro temporadas. La firma Li ning es muy conocida en Asia y ha iniciado un plan de expansión muy ambicioso en EE.UU. y Europa. En España, este año vestirá al Español, al Baskonia de baloncesto o a la selección española de baloncesto, además de a Berni Rodríguez, uno de sus principales patrocinados y que hoy asistió a la presentación del Málaga.


    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:41

    50 euros vale y estarán a la venta este mismo mes. Mi recomendación, no la compreis, pronto cambiaremos de patrocinador y lo mismo con la nueva publicidad es mas bonita, pronto sabremos mas cosas. Yo de momento me voy a esperar.

    Medallero
    juandivjjuandivj
    Socio del MCF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:48

    pues na mas q salga a la venta caerá, como es lógico, como tengo q ir esta tarde a málaga (vivo en ronda)tenia pensado ir esta tarde a las tiendas oficiales a ver si estaba, asi q me ahorrare algo de tiempo q tengo mucho q hacer XD

    según he leido por ahi, no recuerdo donde, las camisetas saldran con el patrocinador actual, hasta que se negocie la rescision de contrato, asi que imagino que saldran un numero limitado de camisetas con william hill, sería interesante pillarla ya no solo por lo tremenda que está, sino tambien por coleccionismo y exclusividad, que ganas tengo!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:49

    juandivj escribió:alguien sabe cuando salen a la venta y mas o menos el precio? yo la segunda me la compro fijo, esta tremenda



    Bienvenido al foro crack Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:56

    ¿y si me la compro sin publicidad y luego le pongo la nueva?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 12:58

    Yo preferiría esperar a que tuviera la publicidad definitiva.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 13:00

    Joder con el estadio y todo, pues que se den prisita que la quiero pronto Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 128950

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 13:27

    a mi me sale gratis Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 14:08

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 Adasasfaf

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 Otramasc

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 Masmas

    Ahora dejo mi opinion.

    Me parecen orribles, orrorosas, la primera equipacion es la mas fea que jamas he visto. Valiente panda de chinos, ¿lo de la parte de atras que esta cosido a mano o que? y el desgradado ese de atras no pega ni con cola, vamos, ni el de atras ni el de delante, con el escudo casi en el hombro

    UNA VERGÜENZA por mucha camiseta del malaga que sea Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 173122 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 173122 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 173122

    lo siento Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 14:17

    Esta es la nueva equipación del Málaga CF que se ha presentado esta mañana

    Esta es la nueva equipación del Málaga CF para la temporada 2009-2010, con la marca deportiva china LI-NING, que se convierte desde hoy en el nuevo patrocinador técnico del club para las próximas cuatro temporadas. Destaca la segunda equipación, negra con una franja blanquiazul que cruza el pecho, mientras que para la tercera se mantiene la naranja. Produce: COCOM Comunicación.