Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 19:07

    Yo me esperaba más estrecha la franja, me la esperaba algo mejor aunque no está mal.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 19:07

    la verdad esq la camiseta está tremenda.....

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 19:08

    la verdad esq la camiseta está tremenda.....

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 19:09

    La primera equipacion ya esta aqui tambien:


    Así son las nuevas equipaciones del Málaga CF para la temporada 2010/11

    La titular tiene las franjas celestes más anchas y degradadas en azul y la segunda, en color negro, es la apuesta de este año.

    Estas son las dos nuevas camisetas del Málaga CF para la próxima temporada. Mañana serán presentadas por el club en un acto que tendrá lugar en el incomparable marco de Gibralfaro, pero Málaga hoy ya ha tenido acceso a los modelos definitivos. La gran novedad es la segunda equipación, negra en su totalidad con una franja albiceleste y que los dirigentes creen que causará sensación entre los aficionados. La morada cumplía ya dos años de contrato y tocaba modificar su estilo, por más que haya cambiado el patrocinador de Umbro a Li Ning.

    Por su parte, la titular se mantiene en su diseño base (sólo lleva un año en el mercado), aunque también con novedades. Cambia ligeramente el cuello y, sobre todo, las franjas celestes. Para este año serán más gruesas que en el anterior e incorporarán un degradado hacia el azul. Los responsables no querían grandes cambios con respecto al anterior modelo, que se había convertido en la camiseta que más había fascinado en los últimos tiempos.

    Hay una tercera, la naranja del año pasado de Umbro pero revisada por Li Ning. Como nació para partidos puntuales la temporada pasada, Umbro no quiso comercializarla, cosa que sí pasará este año con la nueva firma china.

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 Slmmuc

    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/7.../temporada.html

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 19:39

    No me desagrada la primera pero me parece muchisimo mas bonita la que hemos tenido este año. Ese celeste no me convence, o clarito o azul del Málaga de to la vida. Espero que se vendan bien.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 20:26

    pues esta esta mu xula, ademas lan kitao el otro azul, el fuertecillo, q no pegaba muxo....

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 20:34

    Pues a mi la primera me parece una autentica M......... ya esan aqui las equipaciones del todo a 100 no tenemos bastante con los fichajes de saldo con los que parece que vamos a seguir tipo Eliseu con que tambien las equipaciones en concordancia ojala cambien mucho las cosas pero com se estan perfilando al menso las cosas que van saliendo no me gusta para nada vyaa desilusion mas grande que me estoy llevando

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 20:35

    umbro mil vueltas a estas cosas o como se llamen que nos han hecho

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 20:37

    Umbro lleva mucho tiempo y sabe lo que hace. Desde luego los diseños de Umbro, no ya los del Málaga sino todos, me parecen mucho mejores. Pero bueno, Umbro no nos daba economicamente lo que estos chinos, ¿que le vamos a hacer? por mi vestía de Adidas. xD

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 20:59

    jajaja pues si amigo por mi adidas o nike pero cualqueir cosa mejor que estos chinos visto lo visto por que tenemos que ser nosotros el conejillo de indias que usen a otros y cuando aprenda pues que vengan

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:14

    muchisimo mejor la 1ª del año pasao....la 2ª no esta mal, aunke a mi me gustaba la morada tb.me parece ke van a vender una m... este año.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:25

    La camiseta titular se le da un aire a la del ascenso del 98,no os parece? era KELME,a mí no me parece para nada fea! y es una soberana tontería el decir o comparar estas prendas con ropa de mercadillo sin haberlas visto más que en una foto borrosa! LI NING es un gigante de esto y no creo que se dedique a hacer mierdas,pienso yo vamos! una marca que patrocina a Shaquille O neal o Helena Isimbayeva ademas de a la selección nacional de Basket de España o Argentina creo que se merece un respeto,que los diseños te gusten más o menos vale! pero de ahí a decir esas burradas...dista un gran paso,la segunda por cierto es bastante más original y bonita para mi gusto que la morada simplona de UMBRO de este año.

    Pd; Nadie cae en que se juega este año con pantalon blanco en vez de azul??? me gusta,otro acierto más.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:27

    Jose Antonio escribió:La camiseta titular se le da un aire a la del ascenso del 98,no os parece? era KELME,a mí no me parece para nada fea! y es una soberana tontería el decir o comparar estas prendas con ropa de mercadillo sin haberlas visto más que en una foto borrosa! LI NING es un gigante de esto y no creo que se dedique a hacer mierdas,pienso yo vamos! una marca que patrocina a Shaquille O neal o Helena Isimbayeva ademas de a la selección nacional de Basket de España o Argentina creo que se merece un respeto,que los diseños te gusten más o menos vale! pero de ahí a decir esas burradas...dista un gran paso,la segunda por cierto es bastante más original y bonita para mi gusto que la morada simplona de UMBRO de este año.

    Pd; Nadie cae en que se juega este año con pantalon blanco en vez de azul??? me gusta,otro acierto más.

    Hiba a contestar a las "críticas constructivas" que están dedicando pero visto como lo has echo tu simplemente subrayo tus palabras. Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 711360


    Última edición por MLGMakun el Lun 5 Jul 2010 - 21:28, editado 1 vez

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:28

    REPE

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:46

    La camiseta me gusta, pero el pantalon blanco no se a que viene, me desagrada bastante perder nuestros colores poco a poco, primero conviertieron las medias al blanco y ahora el pantalon Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 206374

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:47

    Me encanta lo del pantalón blanco. Me lo compraré seguro. Y es cierto, podrán o no gustar los diseños pero la calidad de la prenda no creo que sea nada mala. Y sí, se parece a la del 98, cosa que no me disgusta. Para mi la primera mejor que la segunda. Pienso que con unas franjas menos exageradas le hubiera gustado mas a la gente.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:48

    Janko escribió:La camiseta me gusta, pero el pantalon blanco no se a que viene, me desagrada bastante perder nuestros colores poco a poco, primero conviertieron las medias al blanco y ahora el pantalon Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 206374

    El blanco también es nuestro color Janko, jejeje. A mi me fastidia mas la tonalidad del celeste, para eso las hubeira puesto azules como el Málaga CF ha llevado siempre.

    Al final nos gustará un monton la camiseta, jejeje. Todo es acostumbrarse. Pero sin duda para mi la mas bonita de los últimos años ha sido la celeste del año pasado.


    Última edición por Pitsux el Lun 5 Jul 2010 - 21:49, editado 1 vez

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:49

    Pitsux escribió:
    Janko escribió:La camiseta me gusta, pero el pantalon blanco no se a que viene, me desagrada bastante perder nuestros colores poco a poco, primero conviertieron las medias al blanco y ahora el pantalon Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 206374

    El blanco también es nuestro color Janko, jejeje. A mi me fastidia mas la tonalidad del celeste, para eso las hubeira puesto azules como el Málaga CF ha llevado siempre.
    Pero no el pantalon en si, siempre fue azul y las medias igual, ahora vamos a parecer el Recre coño Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 59619

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:49

    Como dice Jose Antonio la primera se parece a la de Kelme en 2ª y 1ª en el 99. La imagen es pequeña asi que esperaré a ver una mas nitida. De momento la 2ª equipacion me gusta y la primera no se, me encanta la de Umbro de este año... pero bueno ya la veremos en persona que es donde mejor se ve.

    En cuanto a la calidad de la camiseta, dudo muchisimo que LiNing haga una del todo a 100, repito lo que he dicho otras veces, esta gente se juega muchisimo para entrar de lleno en la LFP, asi que la calidad supongo que será buena.

    Otra cosa es el diseño.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:50

    Janko escribió:
    Pitsux escribió:
    Janko escribió:La camiseta me gusta, pero el pantalon blanco no se a que viene, me desagrada bastante perder nuestros colores poco a poco, primero conviertieron las medias al blanco y ahora el pantalon Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 206374

    El blanco también es nuestro color Janko, jejeje. A mi me fastidia mas la tonalidad del celeste, para eso las hubeira puesto azules como el Málaga CF ha llevado siempre.
    Pero no el pantalon en si, siempre fue azul y las medias igual, ahora vamos a parecer el Recre coño Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 59619

    La verdad es que se dan la mano en parecido.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:57

    y mi verde ?????? y mi morado??? Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 985989 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 492107 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 492107 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 492107 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 492107 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 492107 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 492107 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 372405

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 21:59

    Jose Antonio escribió:La camiseta titular se le da un aire a la del ascenso del 98,no os parece? era KELME,a mí no me parece para nada fea! y es una soberana tontería el decir o comparar estas prendas con ropa de mercadillo sin haberlas visto más que en una foto borrosa! LI NING es un gigante de esto y no creo que se dedique a hacer mierdas,pienso yo vamos! una marca que patrocina a Shaquille O neal o Helena Isimbayeva ademas de a la selección nacional de Basket de España o Argentina creo que se merece un respeto,que los diseños te gusten más o menos vale! pero de ahí a decir esas burradas...dista un gran paso,la segunda por cierto es bastante más original y bonita para mi gusto que la morada simplona de UMBRO de este año.

    Pd; Nadie cae en que se juega este año con pantalon blanco en vez de azul??? me gusta,otro acierto más.

    Para empezar si lees bien en ningun momento juzgo la calidad de la ropa si no el diseño que se me asemeja a la de un todo a 100 patrocine a quien patrocine y pa gusto los colores y no creo que con mi comentario le haya faltado el respeto a nadie asi que me sorprende bastante tu comentario y que lo tildes de soberana tonteria y que si es una falta de respeto estamos en un foro libre que cada uno opina segun su criterio siempre desde el respeto cosa que bajo el mio(criterio) tu si me lo acabas de faltar

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Lun 5 Jul 2010 - 22:33

    la primera camiseta no me termina de agradar pero la segunda me orroriza un poco,la hubiera preferido como la hizo yuninho o sea las franjas mas finitas,las veo muy exageradas,por cierto como la primera equipacion de este año no hay na

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 315

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 0:26

    Una duda

    ¿por detrás?
    ¿La primera es igual que la de este año? todo celeste dónde va el número?

    ¿y la segunda equipación también tiene la linea vertical por detras?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 7:52

    La opinion

    El club presenta hoy las nuevas equipaciones con Li-Ning

    El acto será en el Parador de Málaga Gibralfaro y la gran joya de la corona es la segunda equipación

    Uno de los secretos mejor guardados en el Málaga en los últimos meses saldrá a la luz pública hoy mismo. Y es que el club presentará hoy en sociedad las nuevas equipaciones para la próximas temporada 2010/11 con la gran novedad de que ya no será Umbro la marca que vestirá al Málaga, sino la asiática Li-Ning.
    Lo que era un secreto a voces se convertirá hoy en noticia. El Málaga tiene nuevo sponsor y esta misma mañana, en el Parador de Málaga Gibralfaro, se pondrá de largo las nuevas equipaciones y se darán a conocer los detalles del acuerdo con la marca asiática a partir de las 11.30 horas.
    Las nuevas equipaciones, que han levantado una gran expectación entre la afición, cuentan con unos diseños muy novedosos. La primera equipación seguirá siendo albiceleste, pero la gran novedad llega con la segunda equipación, que será negra con una franja blanquiazul que la cruzará para darle un diseño novedoso y elegante. La tercera equipación seguirá siendo naranja, por lo que la gran novedad es la segunda camiseta, que se utilizará en los encuentros de visitante y que coincida con el adversario. El club, mientras, negocia la rescisión del contrato con William Hill, pero a Málaga ya ha llegado una importante remesa con la publicidad.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/07/06/club-presenta-hoy-nuevas-equipaciones-li-ning/351945.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles