Jajajaja es que no veas que camisetas y que dos prendas,cojone!! jajajaja si parecen el maquea y el juanlu de padre coraje!!El Capitán Trueno escribió:
Esta parece otra, para andar por casa.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Medallero
Es una vergüenza las camisetas de Li-ning, es una falta de respeto, son orribles las equipaciones oficiales y la de los entrenamientos, no hay mas que comparar un poquito
Y la serigrafia en blanca del escudo no le llega ni a la suela de los zapatos a las que hace Umbro
Y la serigrafia en blanca del escudo no le llega ni a la suela de los zapatos a las que hace Umbro
Medallero
A las pruebas me remito. Hasta los equipos de barrio tienen el escudo a color...
Medallero
- Jose Antonio
Las del Celta de Vigo son mucho más bonitas a mi juicio.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Que feas son las nuevas equipaciones coño!
Medallero
Cada día me gustan menos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:
Jose Antonio las veo exactamente igual que las del Málaga, con la diferencia que al no tener lineas, unicamente son lisas.
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:
Jose Antonio las veo exactamente igual que las del Málaga, con la diferencia que al no tener lineas, unicamente son lisas.
Es que el estropicio que han hecho con la lineas en la del Málaga, es para matarlos.
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo discrepo con vosotros,veo aparte de una publicidad fantasticamente encajada en la camiseta,no el pegote tan feo que se ve en la nuestra.
Medallero
Pues yo pienso que es el degradado con ese tono de celeste que ni es celeste, parece que la camiseta esta descolorida por arriba, ademas la anchura en la cintura, no me gusta
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Es que es muy ancha, y las líneas encima la hacen más ancha aun
Medallero
- Jose Antonio
Pues las del Celta no se ven tan anchas.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Yuninho escribió:Es una vergüenza las camisetas de Li-ning, es una falta de respeto, son orribles las equipaciones oficiales y la de los entrenamientos, no hay mas que comparar un poquito
Totalmente de aceurdo yuninho pa que luego alguno anden por ahi criticando que a los demas no les guste parece ser que hay bastante gente a la que no le gusta nada y no imponen sus criterios o gustos con respecto a las equipaciones
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Cuando tengais las de el C.D Español, ponerla a ver como son sus lineas.
Medallero
Pablito_malaguista_100% escribió:Cuando tengais las de el C.D Español, ponerla a ver como son sus lineas.
No hay lineas Pablo, es mitad de la camiseta azul y mitad blanca.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
la de la mitad azul y mitad blanca es de conmemoración por algoPitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Cuando tengais las de el C.D Español, ponerla a ver como son sus lineas.
No hay lineas Pablo, es mitad de la camiseta azul y mitad blanca.
Medallero