Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Pues a mi las letras de la 2ª me han molao
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Mi opinion sobre las camisetas; la 1; Me parece muy bonita en su conjunto,es cierto que tiene algunas cosillas que no acaban de pegar mucho pero a mi me encanta,sin duda que ha habido camisetas mas feas,pero sin dudarlo vaya,la ultima que hizo Kelme antes de abandonar al Málaga era patética,otra feísima fue la conmemorativa de "somos 20000".
La 2; Me gusta pero como bien deciis la franja es demasiado ancha,parece una banda de mister España en vez de unas franjas decorativas! la idea muy bonita la ejecución nada más que regular,el color negro es fino y cuanto más lo cargues peor resultado da en mi opinion.Por cierto hubo otro diseño de Kelme como 2 equipacion( una morada con detalles blancos y verdes) que era para echarla de comer aparte de fea que era.
La 3; Es francamente fea,la verdad sea dicha,se han comido poco el talento.
Pd; No me gasto 50 euros en ninguna,loque debeis de tener en cuenta es que esto consiste en recaudar más dinero y no en ir a la vanguardia de ma pasarela de milán,todos sabemos que UMBRO,NIKE o ADIDAS son las mejores pero es lo que hay.
La 2; Me gusta pero como bien deciis la franja es demasiado ancha,parece una banda de mister España en vez de unas franjas decorativas! la idea muy bonita la ejecución nada más que regular,el color negro es fino y cuanto más lo cargues peor resultado da en mi opinion.Por cierto hubo otro diseño de Kelme como 2 equipacion( una morada con detalles blancos y verdes) que era para echarla de comer aparte de fea que era.
La 3; Es francamente fea,la verdad sea dicha,se han comido poco el talento.
Pd; No me gasto 50 euros en ninguna,loque debeis de tener en cuenta es que esto consiste en recaudar más dinero y no en ir a la vanguardia de ma pasarela de milán,todos sabemos que UMBRO,NIKE o ADIDAS son las mejores pero es lo que hay.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mi la primera me gusta más la del año pasado.
Medallero
- ekutoru
Abono : Gol alto
Fama en foro : 2
La negra me ha gustado mucho, aunque es cierto que los dorsales son raros
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
MartinPJ escribió:Muy guapas las camisetas. Pero a mi el detalle de la bandera española no me gusta, no por nada político ni nada por el estilo, más bien porque no le veo mucho sentido para la Liga española. Diferente es cuando se juega en Europa y quieres lucir la bandera de tu país. Lo de la bandera de Andalucía no me parece mal, me gusta de hecho, igual que la Senyera en la de la del Barça y otros equipos que han puesto la de su comunidad. El boquerón está perita jaja
Yo tal y como estan las cosas me doy con un canto en los dientes de que no hayan puesto la bandera GAY jajaajjaj seguro que habría gente que le molestase que estuviera la bandera nacional y no la GAY.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:Muy guapas las camisetas. Pero a mi el detalle de la bandera española no me gusta, no por nada político ni nada por el estilo, más bien porque no le veo mucho sentido para la Liga española. Diferente es cuando se juega en Europa y quieres lucir la bandera de tu país. Lo de la bandera de Andalucía no me parece mal, me gusta de hecho, igual que la Senyera en la de la del Barça y otros equipos que han puesto la de su comunidad. El boquerón está perita jaja
Yo tal y como estan las cosas me doy con un canto en los dientes de que no hayan puesto la bandera GAY jajaajjaj seguro que habría gente que le molestase que estuviera la bandera nacional y no la GAY.
No des ideas, que tal y como esta todo
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Lo que si queda bien es el logo de Andalucia coño, ya era hora que lo pusieran bien y no con la pegatina blanca esa de los ultimos años...
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Mi teoria:
De la primera por delante to perfe,por detras no mola el degradado, y la publicidad de Andalucía de 10 asi
De la segunda: que no pongan esos dorsales dios por lo demas, bien
De la tercera le quitaba el azul
De la primera por delante to perfe,por detras no mola el degradado, y la publicidad de Andalucía de 10 asi
De la segunda: que no pongan esos dorsales dios por lo demas, bien
De la tercera le quitaba el azul
Medallero
- juandivj
Fama en foro : 0
pues a mi me gustan mucho las 3, lo q kiza me gusta menos es la forma del cuello, pero a mi gusto, me parecen bastante bonitas, y el degradado es precisamente lo q mas me gusta de la primera, pero para gustos, los colores :)
gracias por la bienvenida bok1977
por cierto gente, acabo de volver de la tienda oficial del larios, y me ha dicho la chica de alli q las camisetas pa mediados o finales de este mes o principios del siguiente T_T y segun dice el chandal tambien esta bastante bien (aunq no se si hay imagenes o algo, lo mismo ellos por ser de la tienda tienen enchufe y han visto imagenes o lo q sea)
gracias por la bienvenida bok1977
por cierto gente, acabo de volver de la tienda oficial del larios, y me ha dicho la chica de alli q las camisetas pa mediados o finales de este mes o principios del siguiente T_T y segun dice el chandal tambien esta bastante bien (aunq no se si hay imagenes o algo, lo mismo ellos por ser de la tienda tienen enchufe y han visto imagenes o lo q sea)
Medallero
luego creare la primera equipacion y la segunda
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Muy bonita pero el color negro pega mucho calor.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
cierto el negro da calor..
Medallero
Tremendas las imagenes yuni
Medallero
- juandivj
Fama en foro : 0
que guapas estan, como te lo curras tio
yo estuve apunto de hacerle la serigrafia a la camiseta de este año, pero como cuando me la compre fue antes de q tuvieran patrocinador y tal, preferi dejarla sin nada (ni etiquetas de tesesa, ni william hill, ni andalucia, ni las banderitas)
pero cuando me compre la segunda creo q les pondre mi nombre (JuanDi) y puede q el numero 54 (a pesar de que no me gustan demasiado las letras de la serigrafia de la segunda)
yo estuve apunto de hacerle la serigrafia a la camiseta de este año, pero como cuando me la compre fue antes de q tuvieran patrocinador y tal, preferi dejarla sin nada (ni etiquetas de tesesa, ni william hill, ni andalucia, ni las banderitas)
pero cuando me compre la segunda creo q les pondre mi nombre (JuanDi) y puede q el numero 54 (a pesar de que no me gustan demasiado las letras de la serigrafia de la segunda)
Medallero
Yo quiero la 2ª con todas las publicidad. Tesesa, andalucia, y la que sea el patrocinador principal
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y yo quiero la mia del premio de la quiniela jejeje
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
papadi va a ser el que va a triunfar
Medallero
- Jose Antonio