Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes

    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 15:07

    Pues a mi las letras de la 2ª me han molao Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 58639

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 15:50

    Mi opinion sobre las camisetas; la 1; Me parece muy bonita en su conjunto,es cierto que tiene algunas cosillas que no acaban de pegar mucho pero a mi me encanta,sin duda que ha habido camisetas mas feas,pero sin dudarlo vaya,la ultima que hizo Kelme antes de abandonar al Málaga era patética,otra feísima fue la conmemorativa de "somos 20000".
    La 2; Me gusta pero como bien deciis la franja es demasiado ancha,parece una banda de mister España en vez de unas franjas decorativas! la idea muy bonita la ejecución nada más que regular,el color negro es fino y cuanto más lo cargues peor resultado da en mi opinion.Por cierto hubo otro diseño de Kelme como 2 equipacion( una morada con detalles blancos y verdes) que era para echarla de comer aparte de fea que era.

    La 3; Es francamente fea,la verdad sea dicha,se han comido poco el talento.

    Pd; No me gasto 50 euros en ninguna,loque debeis de tener en cuenta es que esto consiste en recaudar más dinero y no en ir a la vanguardia de ma pasarela de milán,todos sabemos que UMBRO,NIKE o ADIDAS son las mejores pero es lo que hay.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 16:15

    A mi la primera me gusta más la del año pasado.

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 16:20

    La negra me ha gustado mucho, aunque es cierto que los dorsales son raros

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 17:24

    MartinPJ escribió:Muy guapas las camisetas. Pero a mi el detalle de la bandera española no me gusta, no por nada político ni nada por el estilo, más bien porque no le veo mucho sentido para la Liga española. Diferente es cuando se juega en Europa y quieres lucir la bandera de tu país. Lo de la bandera de Andalucía no me parece mal, me gusta de hecho, igual que la Senyera en la de la del Barça y otros equipos que han puesto la de su comunidad. El boquerón está perita jaja

    Yo tal y como estan las cosas me doy con un canto en los dientes de que no hayan puesto la bandera GAY jajaajjaj seguro que habría gente que le molestase que estuviera la bandera nacional y no la GAY.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 17:27

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:Muy guapas las camisetas. Pero a mi el detalle de la bandera española no me gusta, no por nada político ni nada por el estilo, más bien porque no le veo mucho sentido para la Liga española. Diferente es cuando se juega en Europa y quieres lucir la bandera de tu país. Lo de la bandera de Andalucía no me parece mal, me gusta de hecho, igual que la Senyera en la de la del Barça y otros equipos que han puesto la de su comunidad. El boquerón está perita jaja

    Yo tal y como estan las cosas me doy con un canto en los dientes de que no hayan puesto la bandera GAY jajaajjaj seguro que habría gente que le molestase que estuviera la bandera nacional y no la GAY.

    No des ideas, que tal y como esta todo Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 469674

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 18:26

    Lo que si queda bien es el logo de Andalucia coño, ya era hora que lo pusieran bien y no con la pegatina blanca esa de los ultimos años...
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 Otramasc

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 19:40

    Mi teoria:
    De la primera por delante to perfe,por detras no mola el degradado, y la publicidad de Andalucía de 10 asi
    De la segunda: que no pongan esos dorsales dios Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 211992 por lo demas, bien
    De la tercera le quitaba el azul

    Medallero
    juandivjjuandivj
    Socio del MCF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 20:07

    pues a mi me gustan mucho las 3, lo q kiza me gusta menos es la forma del cuello, pero a mi gusto, me parecen bastante bonitas, y el degradado es precisamente lo q mas me gusta de la primera, pero para gustos, los colores :)

    gracias por la bienvenida bok1977



    por cierto gente, acabo de volver de la tienda oficial del larios, y me ha dicho la chica de alli q las camisetas pa mediados o finales de este mes o principios del siguiente T_T y segun dice el chandal tambien esta bastante bien (aunq no se si hay imagenes o algo, lo mismo ellos por ser de la tienda tienen enchufe y han visto imagenes o lo q sea)

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 21:43

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 212 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 310 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 410

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 110

    luego creare la primera equipacion y la segunda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 22:16

    Muy bonita pero el color negro pega mucho calor. Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 787687

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Jul 2010 - 23:33

    cierto el negro da calor..

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 1:17

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 119 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 213 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 311

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 1:21

    Tremendas las imagenes yuni

    Medallero
    juandivjjuandivj
    Socio del MCF
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 2:12

    que guapas estan, como te lo curras tio

    yo estuve apunto de hacerle la serigrafia a la camiseta de este año, pero como cuando me la compre fue antes de q tuvieran patrocinador y tal, preferi dejarla sin nada (ni etiquetas de tesesa, ni william hill, ni andalucia, ni las banderitas)

    pero cuando me compre la segunda creo q les pondre mi nombre (JuanDi) y puede q el numero 54 (a pesar de que no me gustan demasiado las letras de la serigrafia de la segunda)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 2:13

    Yo quiero la 2ª con todas las publicidad. Tesesa, andalucia, y la que sea el patrocinador principal

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 2:17

    y yo quiero la mia del premio de la quiniela jejeje

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 13:28

    papadi va a ser el que va a triunfar Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 15:33

    papadi escribió:y yo quiero la mia del premio de la quiniela jejeje

    Anda que se te va a olvidar habe!!! ajajajaj

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:05

    joder yuni que pedazo de trabajo, que perita te han salido las camisetas Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 690788

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:08

    papadi escribió:y yo quiero la mia del premio de la quiniela jejeje


    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 99087 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 99087 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 99087

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:12

    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:17

    lo siento capitan la gane yo ajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:24

    papadi escribió:lo siento capitan la gane yo ajajaj

    De chorra eres un potruo. Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 99087 Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Jul 2010 - 19:27

    pero la gane asi que............. Li Ning espera poder presentar sus camisetas el lunes o el martes - Página 5 59123 , y la proxima tb la ganare yo ajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles