¿Alguien lo ve normal?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ata a Eliseu
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Esque es así, es como si tu tienes un piso, y le debes al dueño la mitad del dinero, y encima luego se lo alquilas tú a él.
¿Alguien lo ve normal?
¿Alguien lo ve normal?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En el fútbol hay muchas cosas que no son normales jejejejejeje
El mundo del fútbol es algo distinto a todos los demás negocios. Por eso nadie se hace rico con un club de fútbol.
El mundo del fútbol es algo distinto a todos los demás negocios. Por eso nadie se hace rico con un club de fútbol.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Joder, pero nose, Yo no veo normal eso Frente, nos deben medio millón de euros y encima luego nos van a pedir dinero por quedarnos con él?
Medallero
- Frente313
Pablito_malaguista_100% escribió:Joder, pero nose, Yo no veo normal eso Frente, nos deben medio millón de euros y encima luego nos van a pedir dinero por quedarnos con él?
No te sulfures. El mundo del fútbol es así.
Medallero
Yo veo bien que eliseu venga cedido con opción de compra siempre y y cuando sea un jugador para las segundas partes, es un jugador muy desequilibrante y eso de que sea titular no me gusta, pero que este en el banquillo para cuando haga falta velocidad esta bien y más si es cedido con opción de compra, si te gusta el año que ha hecho lo coges y si no pues nada
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Eliseu vendrá a Málaga esta semana
Eliseu Pereira sigue siendo uno de los primeros objetivos del Málaga para la próxima temporada. El luso tiene muchas ganas de regresar a Martiricos y el club blanquiazul de que regrese. Si no surgen contratiempos, el portugués estará en la Costa del Sol esta semana, según apunta AS en su edición de hoy. Estos días Eliseu está de vacaciones en Nueva York con su familia y a su vuelta de tierras norteamericanas, tiene previsto desplazarse directamente hasta Málaga para agilizar su regreso al cuadro blanquiazul. Muñiz tenía apalabrada su vuelta desde hace muchas semanas. Pero las intenciones en La Rosaleda no han variado a pesar de la salida del asturiano. Así se lo han hecho saber al jugador desde el club.
La única traba que presenta la operación es el acuerdo con el Lazio, su club actual. La entidad italiana aún debe 500.000 euros al Málaga por su traspaso y es con esa cantidad con la que pretende jugar el club para facilitar su vuelta, bien sea mediante un traspaso o como cedido.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22684-eliseu-vendra-a-malaga-esta-semana
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora si quiere venir eliseu?
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pero Toperfe, de verdad estas en serio??? Nos deben 500.000€ nosotros se lo vendimos por 1 millon de € y ahora vamos a traerlo cedido y si sale bien tenemos que pagar minimo 2,8 mill.€ que es la clausula de recompra que tenia el Zaragoza???? De verdad tu ves esto serio???toperfe escribió:Por eso está la opción de compra Mario, si se revaloriza, el Málaga lo compra por lo que lo fuera a comprar este año y listo. Yo no lo veo mala opción.
AmenPablito_malaguista_100% escribió:No lo entiendo. Es tan sencillo como, o me das 500.000 euros o a Eliseu en propiedad.
Yo no lo veo normal, es mas, estoy indignadisimo!! Seguimos siendo los TONTOS de la LFP con jeque o sin jeque...Pablito_malaguista_100% escribió:Esque es así, es como si tu tienes un piso, y le debes al dueño la mitad del dinero, y encima luego se lo alquilas tú a él.
¿Alguien lo ve normal?
PD: esperaremos a ver si al final viene con que condiciones, y como sean las que nos están contentos bien empezaremos...
Medallero
- papadi
tranquilo que el jeque no es tonto
Medallero
- Frente313
papadi escribió:tranquilo que el jeque no es tonto
Eso es garantizao jejejejeje
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
es dificil saber si el jeque es tonto o no...todavia no ha abierto la boca
de todas formas esto es de risa vaya...
de todas formas esto es de risa vaya...
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Es tan sencillo como que lo puede vender este año por más a otro equipo y darle el dinero que le deve al Málaga. Si el entrenador quiere al jugador no me parece tan mala opción.
Medallero
- varous
Fama en foro : -1
Esto deberia de estar en rumores
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
eli vuelve fijo acin que los antieli.se vallan haciendo a la idea.
Medallero
bok1977 escribió:Será el primer fichaje.
No me desagrada el fichaje y menos si pretende el entrenador contar con él.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En las segundas partes con la velocidad que tiene puede hacer estragos.
Medallero
boqueron84 escribió:eli vuelve fijo acin que los antieli.se vallan haciendo a la idea.
Pues ahora mismo pido cita al psicologo para que me ayude a asimilarlo.
Medallero
- papadi
pide dos citas ajajajTitojohnny escribió:boqueron84 escribió:eli vuelve fijo acin que los antieli.se vallan haciendo a la idea.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:pide dos citas ajajajTitojohnny escribió:boqueron84 escribió:eli vuelve fijo acin que los antieli.se vallan haciendo a la idea.
Que sean 3
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Eliseu descarta ya en la práctica su continuidad en el equipo zaragocista
"No está nada fácil y tenemos otras opciones", resume el agente del futbolista.
Eliseu no era un objetivo primordial para la próxima temporada, pero el Zaragoza, sobre todo Aurelio Gay, sí contemplaba la posibilidad de que continuara. Nunca ejerciendo su opción de compra (2,8 millones), algo que ya se le comunicó a la Lazio a finales de mayo, pero sí renovando la cesión. A día de hoy, las opciones de que siga en La Romareda son nulas. Y el jugador hace tiempo que lo ha asumido. Tanto, que tiene claro que su destino más probable, casi seguro, es el regreso al Málaga, donde salió en el verano del 2009 con destino a la Lazio. Ahora, apunta más que seriamente a hacer el camino inverso.
"No está nada fácil que Eliseu pueda seguir en el Zaragoza. Lo veo tremendamente complicado, porque entre clubs no hay acuerdo y Eliseu tiene cuatro años más de contrato. Sé que han hablado entre ellos, pero lo que a mí me han dicho es que están muy lejos. Además, hay otras opciones en España", aseguró Carlos Gonzalves, agente de Eliseu, que se encuentra en Nueva York y que regresa el miércoles. Entonces, tomará una decisión definitiva.
La Lazio cifró en dos millones el traspaso del jugador y en 450.000 euros la posibilidad de renovar la cesión, además de hacerse cargo de la ficha del extremo, que ronda los 700.000 euros netos. El Málaga, al que la Lazio adeuda medio millón del traspaso del pasado verano, desea fichar en propiedad al futbolista, pero aceptaría un préstamo. Así, el regreso de Eliseu a La Rosaleda se da por hecho allí.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=592507
"No está nada fácil y tenemos otras opciones", resume el agente del futbolista.
Eliseu no era un objetivo primordial para la próxima temporada, pero el Zaragoza, sobre todo Aurelio Gay, sí contemplaba la posibilidad de que continuara. Nunca ejerciendo su opción de compra (2,8 millones), algo que ya se le comunicó a la Lazio a finales de mayo, pero sí renovando la cesión. A día de hoy, las opciones de que siga en La Romareda son nulas. Y el jugador hace tiempo que lo ha asumido. Tanto, que tiene claro que su destino más probable, casi seguro, es el regreso al Málaga, donde salió en el verano del 2009 con destino a la Lazio. Ahora, apunta más que seriamente a hacer el camino inverso.
"No está nada fácil que Eliseu pueda seguir en el Zaragoza. Lo veo tremendamente complicado, porque entre clubs no hay acuerdo y Eliseu tiene cuatro años más de contrato. Sé que han hablado entre ellos, pero lo que a mí me han dicho es que están muy lejos. Además, hay otras opciones en España", aseguró Carlos Gonzalves, agente de Eliseu, que se encuentra en Nueva York y que regresa el miércoles. Entonces, tomará una decisión definitiva.
La Lazio cifró en dos millones el traspaso del jugador y en 450.000 euros la posibilidad de renovar la cesión, además de hacerse cargo de la ficha del extremo, que ronda los 700.000 euros netos. El Málaga, al que la Lazio adeuda medio millón del traspaso del pasado verano, desea fichar en propiedad al futbolista, pero aceptaría un préstamo. Así, el regreso de Eliseu a La Rosaleda se da por hecho allí.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=592507
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
NOTICIA CONTRASTADA: ELISEU ficha por el Malaga que paga 1 millon de euros al Lazio
Medallero
- papadi
ya tenemos el primer fichaje
Medallero