Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ?

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 23:44

    Simao espera mientras Eliseu asoma

    El jugador portugués espera que el Atlético de Madrid le llame para hablar sobre su renovación, pero parece que los 'colchoneros' tienen otros planes...


    El nombre de Simao Sabrosa sonó el pasado verano como uno de los candidatos a abandonar el Calderón. Finalmente sin embargo, el pequeño portugués se quedó en el Atlético de Madrid pero ahora los rumores alrededor de su figura han vuelto a retomarse. Simao termina contrato con el equipo rojiblanco en junio y por lo tanto de no renovar con el Atleti deberá buscarse un nuevo aposento. De momento, el Atlético no ha movido ficha en este sentido y por lo tanto todo apunta a que el luso no seguirá en la plantilla dirigida por Quique Sánchez Flores.

    No obstante, el jugador no pierde la esperanza y en declaraciones a Onda Deportiva de Onda Cero ha asegurado que su intención es la de continuar porque está "supercontento" en Madrid. "Creo que, si las dos partes tienen interés, no habrá mayor problema", ha dejado caer Simao quien, de momento, no ha recibido ninguna llamada de Enrique Cerezo: "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto no mantendré contactos con ningún otro club hasta que sepa lo que quieren hacer aquí. Insisto en que, si hay interés de las dos partes, en uno o dos días se arregla sin problema".

    Simao cree que todavía le queda mucho fútbol por ofrecer, que se encuentra bien de forma y que tiene capacidad para jugar cuatro años más a buen nivel por lo que estaría encantado con que el Atleti por lo menos le ofreciera un contrato para los dos próximas temporadas.

    Pese a las ilusiones y las intenciones de Simao, el Atleti parece que tiene otros planes con el portugués...Los rojiblancos, según apunta el portal Goal, prefieren prescindir de su '20' y optar por dar entrada a savia nueva. Por lo que se ve, el preferido de Quique es Eliseu Pereira, jugador del Málaga de 27 años.


    http://www.mercafutbol.com/noticias/simao-espera-mientras-eliseu-asoma-92820

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 23:47

    ¿ Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ?

    Quique Sánchez Flores ya piensa en el recambio de Simao en el Atlético de Madrid y es un ya conocido de la Liga BBVA. Se trata de Eliseu, jugador del Málaga que lo tiene todo para ser uno de los fijos en un grande.

    Este no se firmaría hasta el año próximo, dado que incluso en la actualidad, el conjunto de la costa del sol no pretende vender a nadie y el extremo es uno de los fijos de Pellegrini y del anterior entrenador.

    Como asegura Goal, sería una petición expresa pero no se pagaría una alta cantidad al Málaga, por lo que puede que se quede en un rumor más que en un fichaje que guste o no a Quique. ¿ Se irá Eliseu al Atlético ?.


    http://news-futbol.blogspot.com/2010/11/eliseu-del-malaga-al-atletico-de-madrid.html


    Última edición por El Capitán Trueno el Vie 19 Nov 2010 - 23:49, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 23:48

    no creo que se vaya,

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 19 Nov 2010 - 23:59

    Yo no me creo nada. Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 143869

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:11

    No creo que se mueve del Malaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:13

    Supongo que Eliseu como cualquier otro jugador tendrá una cláusula de rescisión. Pues que la paguen y podrá irse. Mas claro.... agua.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:23

    dicen que el at. madrid esta dispuesto a pagar 12 millones de euros, yo no me lo creo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:25

    12 millones es poco. No creo que eso sea la cláusula de rescisión.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:25

    poco para eliseu? jaajjajaja, con un lacito lo mandaba por 12 kilos jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:27

    Que paguen la cláusula.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:29

    que duro eres.,

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:31

    eliseu la verdad es de lo poco salvable de momento el tio esta respondiendo y no es esa cabra loca que era cuando se fue a la lazio, ahora parece que ha crecido como futbolista y la verdad que esta respondiendo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:33

    ha madurado mucho Eli

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:34

    si que a madurado
    a mi ahora si me gusta, como jugador jaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 0:46

    12 Millones de euros,la verdad que la oferta es tentativa,pero ahora digo yo ¿A quein fichamos por 12 millones que de el resultado que esta
    dando Eliseu? Quien lo quiera que pague los 20 millones de clausula,para eso estan las clausulas,para pagarlas,FORZA MALAGA

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 12:15

    El nombre de Simao Sabrosa sonó el pasado verano como uno de los candidatos a abandonar el Calderón. Finalmente sin embargo, el pequeño portugués se quedó en el Atlético de Madrid pero ahora los rumores alrededor de su figura han vuelto a retomarse. Simao termina contrato con el equipo rojiblanco en junio y por lo tanto de no renovar con el Atleti deberá buscarse un nuevo aposento. De momento, el Atlético no ha movido ficha en este sentido y por lo tanto todo apunta a que el luso no seguirá en la plantilla dirigida por Quique Sánchez Flores.
    No obstante, el jugador no pierde la esperanza y en declaraciones a Onda Deportiva de Onda Cero ha asegurado que su intención es la de continuar porque está "supercontento" en Madrid. "Creo que, si las dos partes tienen interés, no habrá mayor problema", ha dejado caer Simao quien, de momento, no ha recibido ninguna llamada de Enrique Cerezo: "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto no mantendré contactos con ningún otro club hasta que sepa lo que quieren hacer aquí. Insisto en que, si hay interés de las dos partes, en uno o dos días se arregla sin problema".
    Simao cree que todavía le queda mucho fútbol por ofrecer, que se encuentra bien de forma y que tiene capacidad para jugar cuatro años más a buen nivel por lo que estaría encantado con que el Atleti por lo menos le ofreciera un contrato para los dos próximas temporadas.
    Pese a las ilusiones y las intenciones de Simao, el Atleti parece que tiene otros planes con el portugués...Los rojiblancos, según apunta el portal Goal, prefieren prescindir de su '20' y optar por dar entrada a savia nueva. Por lo que se ve, el preferido de Quique es Eliseu Pereira, jugador del Málaga de 27 años.


    http://www.mercafutbol.com/noticias/simao-espera-mientras-eliseu-asoma-92820

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 12:22

    En el Atlético de Madrid trabajan con la mente puesta en la temporada 2011/2012.

    Hay zonas en las que Quique Sánchez Flores pedirá un esfuerzo a su directiva, aunque lo cierto es que el entrenador colchonero quiere reforzar todas las líneas de la plantilla.


    Una de ellas es el ataque, donde habrá que estar bien atentos, ya que habrá algún jugador que se marche, por lo que deberán lograr el traspaso de un sustituto de garantías.

    Es el caso de Simao. El portugués acaba contrato el 30 de junio de 2012 y, pese a que él mismo ha dicho que quiere renovar, lo cierto es que la directiva del Atlético de Madrid prefiere venderlo y sacar dinero por un jugador que, a sus 31 años, poco más va a dar al club colchonero.

    Una vez se solucione el Culebrón Simao, llegará el momento de acudir al mercado, donde ya hay un jugador que seduce al cuerpo técnico de la entidad rojiblanca.

    Y es que, según ha podido saber Goal.com, Eliseu Pereira es el preferido de Quique y compañía para reforzar el ataque. 27 años, zurdo, rápido, con gran golpeo de balón y conocedor de la Liga BBVA, el crack del Málaga estaría dispuesto a dar el salto a un grande de España.

    Lo que más preocupa en el Calderón es su tremenda irregularidad, ya que puede hacer un gran partido, pero luego desaparecer, futbolísticamente hablando, durante tres semanas. Pese a todo, es un jugador que convence y por el que harán un esfuerzo el próximo verano.

    Su claúsula de rescisión es de veinte millones de euros, aunque en la directiva piensan que la operación no superará los doce kilos, siempre y cuando Eliseu presione al Málaga para poder marcharse al Atlético. El portugués será clave en la negociación.


    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/19/2221146/mercado-el-crack-portugu%C3%A9s-que-est%C3%A1-en-la-agenda-del-atl%C3%A9tico-de-

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 12:26

    por 9 millones es vuestro

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 12:30

    vendes a Eliseu y te traes a Thiago Alcantara y Giovinco,para la banda ya esta Quincy que es mucho mejor

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 12:45

    Este post, ya existe, vamos a unificar para evitar confusiones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 13:01

    Jesper escribió:vendes a Eliseu y te traes a Thiago Alcantara y Giovinco,para la banda ya esta Quincy que es mucho mejor
    Personalmente coincido contigo Jesper,Giovinco me parece un magnifico jugador,pero tampoco te garantiza un resultado como el que esta
    dando eliseu,ademas son distintos puestos,si vendemos a Eliseu nos quedamos cojo de una banda,nos quedariamos con quency y Portillo
    por que Luque todos sabemos que esta acabado,no es la soluscion vendr a Eliseu,pero si me parece que acertariamos fichando a Giovinco
    pero nos encontrariamos con un gran problema,Giovinco es de la Jueventus y lo tiene cedido al Parma,la Juventus tiene puestas muchas miras
    en Giovinco,nos encontrariamos con la negativa por parte de la Juventus,y el precio seria desorvitado,tu sabes de cuanto es la clausula de Giovinco
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 785355 FORZA MALAGA Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 785355

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 13:09

    malaguista100x100 escribió:
    Jesper escribió:vendes a Eliseu y te traes a Thiago Alcantara y Giovinco,para la banda ya esta Quincy que es mucho mejor
    Personalmente coincido contigo Jesper,Giovinco me parece un magnifico jugador,pero tampoco te garantiza un resultado como el que esta
    dando eliseu,ademas son distintos puestos,si vendemos a Eliseu nos quedamos cojo de una banda,nos quedariamos con quency y Portillo
    por que Luque todos sabemos que esta acabado,no es la soluscion vendr a Eliseu,pero si me parece que acertariamos fichando a Giovinco
    pero nos encontrariamos con un gran problema,Giovinco es de la Jueventus y lo tiene cedido al Parma,la Juventus tiene puestas muchas miras
    en Giovinco,nos encontrariamos con la negativa por parte de la Juventus,y el precio seria desorvitado,tu sabes de cuanto es la clausula de Giovinco
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 785355 FORZA MALAGA Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 785355




    -----apoño-------sandro--------THIAGO-----------

    Quincy-----------rondon--------------GIOVINCO-----









    Donde esta el problema,a mi me gustan mas estos jugadores que Eliseu reconociendo que yo fui de los que aplaudio su fichaje este verano

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Nov 2010 - 13:26

    Jesper escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Jesper escribió:vendes a Eliseu y te traes a Thiago Alcantara y Giovinco,para la banda ya esta Quincy que es mucho mejor
    Personalmente coincido contigo Jesper,Giovinco me parece un magnifico jugador,pero tampoco te garantiza un resultado como el que esta
    dando eliseu,ademas son distintos puestos,si vendemos a Eliseu nos quedamos cojo de una banda,nos quedariamos con quency y Portillo
    por que Luque todos sabemos que esta acabado,no es la soluscion vendr a Eliseu,pero si me parece que acertariamos fichando a Giovinco
    pero nos encontrariamos con un gran problema,Giovinco es de la Jueventus y lo tiene cedido al Parma,la Juventus tiene puestas muchas miras
    en Giovinco,nos encontrariamos con la negativa por parte de la Juventus,y el precio seria desorvitado,tu sabes de cuanto es la clausula de Giovinco
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 785355 FORZA MALAGA Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 785355





    -----apoño-------sandro--------THIAGO-----------

    Quincy-----------rondon--------------GIOVINCO-----









    Donde esta el problema,a mi me gustan mas estos jugadores que Eliseu reconociendo que yo fui de los que aplaudio su fichaje este verano
    Esa alineacion te vale para el pro evolution 2011,para la vida real no vale pichita,por lo pronto cambiarias de sistema,algo que no puede suceder
    es el mismo sistema que antes teniamos,4-3-3,ahora tenemos un 4-4-2 ,te recuerdo que Giovinco juega de media punta,FORZA MALAGA

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Nov 2010 - 1:09

    ¿Quincy mejor que Eliseu? Permitidme que lo dude.


    Creo que la diferencia entre ambos, es practicamente nula, velocidad, disparo, poco más, lo que es toque, condución del balón y mentalidad de equipo, ninguno tiene de eso.

    Medallero
    matuzalemmatuzalem
    Socio del MCF
    Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Nov 2010 - 3:26

    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Quincy mejor que Eliseu? Permitidme que lo dude.


    Creo que la diferencia entre ambos, es practicamente nula, velocidad, disparo, poco más, lo que es toque, condución del balón y mentalidad de equipo, ninguno tiene de eso.
    Quiza Quincy tenga mejor conducción y Eliseu mejor mentalidad de equipo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 7:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles