El jugador portugués espera que el Atlético de Madrid le llame para hablar sobre su renovación, pero parece que los 'colchoneros' tienen otros planes...
El nombre de Simao Sabrosa sonó el pasado verano como uno de los candidatos a abandonar el Calderón. Finalmente sin embargo, el pequeño portugués se quedó en el Atlético de Madrid pero ahora los rumores alrededor de su figura han vuelto a retomarse. Simao termina contrato con el equipo rojiblanco en junio y por lo tanto de no renovar con el Atleti deberá buscarse un nuevo aposento. De momento, el Atlético no ha movido ficha en este sentido y por lo tanto todo apunta a que el luso no seguirá en la plantilla dirigida por Quique Sánchez Flores.
No obstante, el jugador no pierde la esperanza y en declaraciones a Onda Deportiva de Onda Cero ha asegurado que su intención es la de continuar porque está "supercontento" en Madrid. "Creo que, si las dos partes tienen interés, no habrá mayor problema", ha dejado caer Simao quien, de momento, no ha recibido ninguna llamada de Enrique Cerezo: "Hasta hoy no me han propuesto nada, pero tengo contrato hasta junio y por respeto no mantendré contactos con ningún otro club hasta que sepa lo que quieren hacer aquí. Insisto en que, si hay interés de las dos partes, en uno o dos días se arregla sin problema".
Simao cree que todavía le queda mucho fútbol por ofrecer, que se encuentra bien de forma y que tiene capacidad para jugar cuatro años más a buen nivel por lo que estaría encantado con que el Atleti por lo menos le ofreciera un contrato para los dos próximas temporadas.
Pese a las ilusiones y las intenciones de Simao, el Atleti parece que tiene otros planes con el portugués...Los rojiblancos, según apunta el portal Goal, prefieren prescindir de su '20' y optar por dar entrada a savia nueva. Por lo que se ve, el preferido de Quique es Eliseu Pereira, jugador del Málaga de 27 años.
http://www.mercafutbol.com/noticias/simao-espera-mientras-eliseu-asoma-92820