Si el año que viene pasamos al plan B
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Eliseu del Málaga al Atlético de Madrid ?
- Gruya
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Hombre, si queremos ser un equipo grande no podemos empezar vendiendo a uno de los mejorcitos que tenemos. No creo que se le venda a no ser que hayan pensado en alguien mejor para ese puesto.
12 millones?? Mas bien creo que eso es un rumor pq si aun no han hablado nadie de nada, menos del dinero.
Por 11 creo q se fué van der vart al totenham, asi q tampoco estaría mal 12 por eliseu ... pero sigo diciendo que no me creo nada de esta noticia.
En todo caso se ve que el atletico aun no ha escarmentado despues del caso Musampa xDD
12 millones?? Mas bien creo que eso es un rumor pq si aun no han hablado nadie de nada, menos del dinero.
Por 11 creo q se fué van der vart al totenham, asi q tampoco estaría mal 12 por eliseu ... pero sigo diciendo que no me creo nada de esta noticia.
En todo caso se ve que el atletico aun no ha escarmentado despues del caso Musampa xDD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo no estoy de acuerdo con la salida de Eliseu. Creo que cuando tenga un poco de mas cabeza y no le traicionen los nervios puede darnos muchas alegrias.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
trankilo el jeque lo tiene bien blindado.esto ya no es como antes.yo digo que no se ira y menos al at d madrid.eso si no le da al correcamios por hacerse unos berrinche de los suyos como los niños chicos.para salir del club y irse otro mas grande.que este es capaz eje.mientra no pase eso el at de madrid tendra que poner mucho dinero para llevarselo y no creo que lo pague eso por eliseu.forza malaga
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J37ª: ATLETICO DE MADRID 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J31ª: MALAGA CF 2-2 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J16ª: MALAGA CF 1-0 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J37ª: ATLETICO DE MADRID 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J31ª: MALAGA CF 2-2 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J16ª: MALAGA CF 1-0 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID