Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu llegará a Málaga el sábado

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:30

    El Málaga continúa trabajando en las incorporaciones que refuercen el equipo con vistas a la segunda y trascendental fase de la temporada. Y uno de los casos más enconados que tenía la dirección deportiva podría solucionarse. Al menos va a haber avances en uno u otro sentido. Según ha podido saber elDesmarquemalaga.com, Eliseu Pereira tiene previsto llegar este sábado a Málaga para acelerar su incorporación al conjunto de Martiricos. El extremo portugués, que se encuentra de vacaciones en su país actualmente, vendrá acompañado por el agente que está tratando el tema de su regreso (José David González). La idea es alcanzar un acuerdo definitivo para hacérselo llegar a la Lazio a la mayor brevedad posible y que pueda regresar a la disciplina malaguista lo antes posible.

    Evidentemente, Eliseu no estará ante el Sporting aunque se llegue a un acuerdo en los próximos días. También tendría muy difícil vestirse de corto para la ida de la Copa ante el Getafe. Eso sí, la intención del club es que, si finalmente se llega a un acuerdo, pueda debutar ante el Athletic de Bilbao.

    En principio, las condiciones de Eliseu no serán muy exigentes en caso de cesión. Alrededor de 180.000 euros (netos) sería una cantidad que el portugués y el Málaga consideran aceptables. Luego habría que convencer a la Lazio. Después está la vía de la recompra, mucho más compleja. El Málaga estaría dispuesto a condonar los 500.000 euros que los romanos aún le deben por el traspaso de Eliseu el pasado verano. En caso de que los laciales aceptasen, habría que renegociar cantidades con el luso, que tiene un sueldo muy elevado (cerca de un millón de euros) y cuatro años y medio de contrato firmados.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:39

    ojala se cumpla y venga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 0:40

    Lo veo complicado por lo económico pero ojala.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:07

    nunca se sabe hermano

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:11

    yo creo que puede venir traspaso a cambio el malaga deberia ofrecerle un contrato no tan alto mo los de luque o duda en un escalon inferior para se de los mejor pagados y estoy seguro de que vendria

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:23

    Espero ansioso la confirmación de que vuelve al Málaga, y Eliseu habrá visto que mejor en Málaga cobrando menos, pero que cobra que irse a otro sitio dónde no cobrará

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:24

    Pablito_malaguista_100% escribió:Espero ansioso la confirmación de que vuelve al Málaga, y Eliseu habrá visto que mejor en Málaga cobrando menos, pero que cobra que irse a otro sitio dónde no cobrará
    y sabe que aqui puede jugar para ir al mundial

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:24

    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Espero ansioso la confirmación de que vuelve al Málaga, y Eliseu habrá visto que mejor en Málaga cobrando menos, pero que cobra que irse a otro sitio dónde no cobrará
    y sabe que aqui puede jugar para ir al mundial
    +1

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:31

    pos eliseu..... no es que sea muy bueno la verdad. ademas, vendrá en plan de estrellita por ser repescado y eso. ademas. le quitaria el puesto a fernando, que está cumpliendo bastante bien.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:33

    Pero la velocidad de Eliseu podría venirnos muy bien en las contras.

    Duda por una banda. Eliseu por la otra, Obina y Fernando arriba, o cualquier delantero que compremos, creo que podría tener buena pinta.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 1:35

    Borjita-21 escribió:pos eliseu..... no es que sea muy bueno la verdad. ademas, vendrá en plan de estrellita por ser repescado y eso. ademas. le quitaria el puesto a fernando, que está cumpliendo bastante bien.
    borjita fernando esta cumpliendo por que ha marcado goles pero luego fernando al juego del equipo mas bien poco o nada eliseu puede aporta la velocidad y la verticalidad que nos falta en ataque

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 13:25

    Eliseu viene el sábado pero para pasar el fin de semana en Puerto Marína y Moliere Playa Eliseu llegará a Málaga el sábado 58639 Eliseu llegará a Málaga el sábado 58639 Eliseu llegará a Málaga el sábado 58639

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 17:58

    Ojala no venga, este tio solo sabe correr, excepto la jugada qe le salio contra el Madrid POCO MAS LE E VISTO HACER CON EL BALON EN LOS PIES ADEMAS DE CORRER COMO CARL LEWIS
    POR CIERTO YA TENEMOS UN INDIVIDUO IGUALITO EN ESTE SENTIDO ADEMAS ES MEJOR QE ESTE,
    OBINNA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 18:12

    Janko escribió:Ojala no venga, este tio solo sabe correr, excepto la jugada qe le salio contra el Madrid POCO MAS LE E VISTO HACER CON EL BALON EN LOS PIES ADEMAS DE CORRER COMO CARL LEWIS
    POR CIERTO YA TENEMOS UN INDIVIDUO IGUALITO EN ESTE SENTIDO ADEMAS ES MEJOR QE ESTE,
    OBINNA

    toda la razon del mundo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2009 - 20:09

    Me cago en la leche!! estamos como para desperdiciar a gente como Eliseu,que no es Messi ni CR 9 lo sé!! pero que me vayais a decir que teniendo a JPablo cojo perdio y a Valdao en banda derecha no nos vendría bien eliseu....es para hacerselo mirar al que sea ! Eliseu llegará a Málaga el sábado 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:22

    Jose Antonio escribió:Me cago en la leche!! estamos como para desperdiciar a gente como Eliseu,que no es Messi ni CR 9 lo sé!! pero que me vayais a decir que teniendo a JPablo cojo perdio y a Valdao en banda derecha no nos vendría bien eliseu....es para hacerselo mirar al que sea ! Eliseu llegará a Málaga el sábado 143869


    +1, sí está Obinna pero Muñiz lo utiliza como delantero no como extremo derecho aparte que se va a tirar un mes fuera y veremos como viene.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:23

    bok1977 escribió:
    Jose Antonio escribió:Me cago en la leche!! estamos como para desperdiciar a gente como Eliseu,que no es Messi ni CR 9 lo sé!! pero que me vayais a decir que teniendo a JPablo cojo perdio y a Valdao en banda derecha no nos vendría bien eliseu....es para hacerselo mirar al que sea ! Eliseu llegará a Málaga el sábado 143869


    +1, sí está Obinna pero Muñiz lo utiliza como delantero no como extremo derecho aparte que se va a tirar un mes fuera y veremos como viene.
    pues ultimamente lo usa de extremo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:25

    papadi escribió:
    bok1977 escribió:
    Jose Antonio escribió:Me cago en la leche!! estamos como para desperdiciar a gente como Eliseu,que no es Messi ni CR 9 lo sé!! pero que me vayais a decir que teniendo a JPablo cojo perdio y a Valdao en banda derecha no nos vendría bien eliseu....es para hacerselo mirar al que sea ! Eliseu llegará a Málaga el sábado 143869


    +1, sí está Obinna pero Muñiz lo utiliza como delantero no como extremo derecho aparte que se va a tirar un mes fuera y veremos como viene.
    pues ultimamente lo usa de extremo


    Pues yo o estoy borracho que es posible pero creo que Obinna ha jugado de nueve todos estos partidos, salvo algún rato al final del partido.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:25

    Yo desde luego reforzaría cualquier posición del campo que pudiera y todo lo que venga que sea positivo para el equipo bievenido sea.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:26

    Y es cierto no recuerdo a Obinna jugando de extremo derecho Eliseu llegará a Málaga el sábado 574202 Eliseu llegará a Málaga el sábado 574202 Eliseu llegará a Málaga el sábado 574202

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:31

    estais borracho ajajaj

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:34

    papadi escribió:estais borracho ajajaj

    Yo no estoy borracho jejejeje

    No recuerdo jugando al Bovina de extremo derecho. Siempre lo mete de delantero centro formando pareja con Baha.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:35

    no digo que juegue los 90 minutos de extremo, pero que a jugado mucho rato de extremo si

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 19:38

    papadi escribió:no digo que juegue los 90 minutos de extremo, pero que a jugado mucho rato de extremo si

    Solamente recuerdo algunos encuentros ya en los últimos minutos y a la desesperada que cambia a Fernando por otro jugador y mete a Bovina en banda derecha. Pero no creo que sean tantos minutos como tu piensas. Yo para mi que suele ser los últimos 10 0 15 minutos de partidos como mucho.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu llegará a Málaga el sábado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Ene 2010 - 20:38

    asi llego el gol con el mallorca, el segundo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles