Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
Pues claro que harta, si llevamos desde que termino la liga con la misma noticia dia si y dia tambien, vendiendo humo simplemente... El unico que sabe como esta el tema es Fernando Sanz, los periolistos venden humo na mas para vender
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si el que nos tiene liao es la prensa........
Medallero
SANZ ES EL DIABLO, jajajajajajaja.
Medallero
- papadi
bok1977 escribió:SANZ DIMISIÓN
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Segun radio marca dice mercahn que si sus fuentes no le han engañado y que cree que son totalmente fidedignas el malaga a esta hora esta vendido desde anoche lo que tenia que ser ya ha sido obviamente no lo van a anuncia publicamente aun pero que el cree que estamos vendidos por lo que le han dicho
Medallero
- papadi
segun merchan..............el malaga ya esta vendido
Medallero
- varu186
jajaj exacto segun merchan que el jeque esta en marbella y que lo ke tenia que acordarse fue anoche y bueno al menos parece que no se equivoco con lo del jeque y fue el primero en darlo y bueno yo he entendido que ha sido la misma fuente la que se lo a dicho asi que ojala esto sea cierto aunque no me fie mucho peor ojala esto este cerrado y lo oficialicen o lo que sea peor que pase ya
Medallero
- papadi
ahora a las dos menos diez empieza en la ser deportes malaga, a ver que dicen
Medallero
- varu186
pues aver si nos dan buenas noticias tambien y podemos confirmar esto por fin
Medallero
- papadi
joder con justo rodriguez, este no sabe donde tiene la cara, ahora dice este que aun no hay acuerdo que esta la cosa chunga, joer ni los periodistas se ponen de acuerdo ajajaj
Medallero
- papadi
yo no se cuando va a comprar......
Medallero
- varu186
jajajaja vaya telaaaa bueno yo quiero creer a merchan que ademas fue el primero en dar la noticia del la venta y por que ademas son buenas para nosotros pero.....
Medallero
Pues ya contareis lo que diga Merchancito ahora a las tres. Ponedlo por aki si lo ois
Medallero
- papadi
Onda Cero que las negociaciones estan practicamente cerradas y Punto Radio que no, En fin, que cada uno dice lo que le dan la gana
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
ajajjaajajaj que wapo el videoooo
Medallero
- papadi
si que ta guapo
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
en este video dice que tiene ya una oferta firme fernando sanz
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
La incertidumbre de la 'Operación Jeque' llega hasta Sudáfrica
Los jugadores también atraviesan estos días por la incertidumbre lógica de no saber qué ocurrirá con la titularidad del club que les paga. Hasta Duda, que el martes debuta en el Mundial, anda preocupado. “Sé que hay una posibilidad de que se venda el club, pero a día de hoy no sabemos nada más. Esperemos que todo se resuelva pronto y que puedan planificar lo más rápido posible la plantilla para la temporada que viene”, señaló el portugués desde Sudáfrica. Y es que los jugadores, al igual que todos los trabajadores del club, quieren conocer cuanto antes si el jeque desembarcará finalmente en Málaga y qué planes traerá consigo si eso sucede.
Lo cierto es que en la entidad de Martiricos se han reactivado las negociaciones con varios jugadores que interesaban con anterioridad al viaje de Sanz a Qatar. Y es que, atendiendo a los acontecimientos y a las continuas demoras que se andan produciendo, Fernando Sanz no quiere que el club se quede en fuera de juego si la operación con el jeque hace aguas finalmente. Por eso, ya se trabaja en un ‘plan b’.
Duda, disfrutando de su “primera vez”El luso ha explicado también cuáles son sus sensaciones en los días previos al debut de Portugal (martes 15, contra Costa de Marfil). “Estoy disfrutando mucho de este momento, es mi primera vez en un Mundial y todo está siendo muy positivo. Es verdad que Coentrao es una competencia dura, pero lo importante es el grupo y que el que juegue lo haga bien y que ayude al equipo. Físicamente me estoy encontrando bien. El primer partido puede ser clave, tenemos que empezar bien y sabemos que ganando tenemos muchas opciones de pasar de ronda”, señaló.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-mal...hasta-sudafrica
Los jugadores también atraviesan estos días por la incertidumbre lógica de no saber qué ocurrirá con la titularidad del club que les paga. Hasta Duda, que el martes debuta en el Mundial, anda preocupado. “Sé que hay una posibilidad de que se venda el club, pero a día de hoy no sabemos nada más. Esperemos que todo se resuelva pronto y que puedan planificar lo más rápido posible la plantilla para la temporada que viene”, señaló el portugués desde Sudáfrica. Y es que los jugadores, al igual que todos los trabajadores del club, quieren conocer cuanto antes si el jeque desembarcará finalmente en Málaga y qué planes traerá consigo si eso sucede.
Lo cierto es que en la entidad de Martiricos se han reactivado las negociaciones con varios jugadores que interesaban con anterioridad al viaje de Sanz a Qatar. Y es que, atendiendo a los acontecimientos y a las continuas demoras que se andan produciendo, Fernando Sanz no quiere que el club se quede en fuera de juego si la operación con el jeque hace aguas finalmente. Por eso, ya se trabaja en un ‘plan b’.
Duda, disfrutando de su “primera vez”El luso ha explicado también cuáles son sus sensaciones en los días previos al debut de Portugal (martes 15, contra Costa de Marfil). “Estoy disfrutando mucho de este momento, es mi primera vez en un Mundial y todo está siendo muy positivo. Es verdad que Coentrao es una competencia dura, pero lo importante es el grupo y que el que juegue lo haga bien y que ayude al equipo. Físicamente me estoy encontrando bien. El primer partido puede ser clave, tenemos que empezar bien y sabemos que ganando tenemos muchas opciones de pasar de ronda”, señaló.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-mal...hasta-sudafrica
Medallero
- varu186
joder que asco de desmarque no han actualizado nada en todo el dia y cuando lo hace es basura mas de lo mismo queremos saber algo yaaa
Medallero
- varous
Abono : No lo soy
Fama en foro : -1
tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
Medallero