Comienza la 'subasta' cara al patrocinio de la camiseta para la Liga
El Málaga ha puesto en marcha la 'subasta' para el patrocinio de la camiseta del primer equipo en los encuentros de Liga. El club parece haber desistido definitivamente de encontrar una empresa que se decida a convertirse en el 'sponsor' del conjunto blanquiazul durante toda la temporada.
Ante esta tesitura, el Málaga se ha inclinado por la opción de un patrocinador en cada encuentro e incluso ha fijado una cantidad: 20.000 euros (equivalente a casi tres millones y medio de pesetas). De este modo, el club sí confía en cubrir la previsión presupuestaria. «Si no podemos vender el paquete entero, sí parece más factible hacerlo en diferentes partes. El ingreso por el 'sponsor' es fundamental para nosotros», reiteran los dirigentes.
Por el momento, el Málaga tiene asegurados dos patrocinadores. Se trata en ambos casos de empresas que la pasada temporada apostaron con firmeza por el proyecto que lidera Fernando Sanz. Y las dos malagueñas. Una de ellas es Tesesa, que dio un paso al frente en un momento crítico para el futuro del fútbol en la capital. La otra es Clínicas Rincón, cuya implicación en pleno proceso concursal ha resultado más que llamativa.
Impacto mediático
En el Málaga están convencidos de que las firmas interesadas verán amortizada su inversión a las primeras de cambio, en el mismo momento en que todos los medios de comunicación se hagan eco del apoyo económico a la entidad de Martiricos. El impacto mediático está más que garantizado.
Aunque todavía está por definir, todo parece indicar que en el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona el equipo blanquiazul lucirá en la parte frontal de sus camisetas el logotipo de Clínicas Rincón.[/b]