Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Nueva Rosaleda

MarioMario
    Idolo de la aficion
    Nueva Rosaleda - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 15:20

Borjita-21 escribió:despues de la que llevan liando con las olimpiadas en madrid, y ni hay estadio olimpico, ni el atleti tiene claro cuando va a estrenar la peineta ni nada...... creeis que nos van a hacer un campo por la cara en 8 años??? ellos son Madrid, y no se lo han echo, imaginaos Málaga.......
    Bendodo dijo que si se hace el Mundial en España, Málaga tendría estadio nuevo porque sería una de las sedes... un Mundial deja mucho dinero en las ciudades, asi que no te extrañe que se haga.

A mi el estadio me gusta, solo falta acercarlo un poco porque esa situacion no me gusta, y luego que la grada este mas cerca tb.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nueva Rosaleda - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 15:47

Todos sabemos que ese campo no se va hacer, pero eso no quita para que nos pueda gustar.

A mi particularmente me gustaria ese estadio. Pero esta claro, que jamás se constuira

Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    Nueva Rosaleda - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 13 Jun 2010 - 18:43

Y donde se supone que seria?, porque no he encontrado nada de eso

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Lun 14 Jun 2010 - 12:02

suponiendo que lo hiciesen, que hacemos con la Rosaleda??? para el malaga b o que??? sería el demoler un estadio nuevo, ubicado en una magnifica situacion..... anda y que si eso lo hiciese otra provincia...... noveas lo que la piaríamos.

Medallero
    varu186varu186
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Lun 14 Jun 2010 - 12:08

ese estadio no le pertenece igualmente al malaga asi que para que jugara el malaga b supongo que deberian llegar a un acuerdo ademas como bien se dijo en la opinion en su momento cuando salio lo del nuevo estadio en 5 años tenian amortiguada la inversion y por eso se podian plantear hacer uno nuevo aparte que no nos sirve para albergar ninguna competicion internacional ni mundial ni nada asi que lo mas conveniente es hacer uno nuevosea ese u otro y esos terenos seguramente serian recalificados para hacer equipamiento un parque o algo o igual incluso para viviendas quien sabe

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Mar 15 Jun 2010 - 19:08

Los fondos de La Rosaleda se pueden elevar más alto perfectamente,ganadole 3500 localidades a cada fondo se superarían los 36 mil espectadores,creo que para que se jueguen aquí 2 partidos del mundial (seguramente Nueva zelanda o Guinea...va que chuta).

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:04

Pues si, jose antonio tiene toda la razón, los fondos se pueden subir algo más. por que esque lo de un estadio nuevo.... no me lo creo para nada. y mira que yo en todos los temas del tipo: dicen que alo mejor se ficha a nosekien.... etc, me los creo todos en.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:23

Jose Antonio escribió:Los fondos de La Rosaleda se pueden elevar más alto perfectamente,ganadole 3500 localidades a cada fondo se superarían los 36 mil espectadores,creo que para que se jueguen aquí 2 partidos del mundial (seguramente Nueva zelanda o Guinea...va que chuta).

Totalmente de acuerdo, salvo en menospreciar un partido del Mundial con Nueva Zelanda y Guinea, por la Rosaleda han pasado equipos como el Iliturgi de Andújar (población jienense con 30.000 habitantes y que jamas paso de Tercera División) y creo que albergar un partido del Mundial sea cual sea es motivo de orgullo.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:38

Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Los fondos de La Rosaleda se pueden elevar más alto perfectamente,ganadole 3500 localidades a cada fondo se superarían los 36 mil espectadores,creo que para que se jueguen aquí 2 partidos del mundial (seguramente Nueva zelanda o Guinea...va que chuta).

Totalmente de acuerdo, salvo en menospreciar un partido del Mundial con Nueva Zelanda y Guinea, por la Rosaleda han pasado equipos como el Iliturgi de Andújar (población jienense con 30.000 habitantes y que jamas paso de Tercera División) y creo que albergar un partido del Mundial sea cual sea es motivo de orgullo.

Por la Rossaleda tambien han pasado Pelé y diego armando maradona y cruyff y bla bla bla...no es eso Pitsux,es que aquí ya hubo un mindial,grupo con Nueva Zelanda,Escocia,Brasil y Urss....y solo jugaron aquí Escocia y Nueva Zelanda.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:40

Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:

Por la Rossaleda tambien han pasado Pelé y diego armando maradona y cruyff y bla bla bla...no es eso Pitsux,es que aquí ya hubo un mindial,grupo con Nueva Zelanda,Escocia,Brasil y Urss....y solo jugaron aquí Escocia y Nueva Zelanda.

Me lo pones a huevo y aunque ahora es coña, LA CULPA ES DE SANZ.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:41

Seguramente,algo tendrá que ver. Nueva Rosaleda - Página 3 143869

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Jun 2010 - 0:43

No cabe duda.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nueva Rosaleda - Página 3 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 7:25

malaga hoy

La Nueva Rosaleda

anteProyecto. El Ayuntamiento promueve un nuevo estadio al norte del Puerto de la Torre si España y Portugal organizan un Mundial y Málaga es sede

Es una anteproyecto, pero es el que está incluido en el Libro de la Candidatura Ibérica que se entregó el pasado 15 de mayo a la FIFA para que España y Portugal organicen el Mundial de fútbol de 2018 o el de 2022. Y en él aparece el que sería, a partir de 2016, nuevo estadio del Málaga, La Nueva Rosaleda.

Su ubicación, como se observa en el gráfico que acompaña a estas líneas, es en el entorno del Puerto de la Torre (al norte). Justo en el área de crecimiento lógico de la ciudad y al oeste de la confluencia de la autopista de peaje que llegará desde Las Pedrizas y la segunda ronda de Málaga, que también está en proceso de construcción. A 12 kilómetros del centro de la ciudad y 13 del aeropuerto, 11 de la estación de tren y una distancia muy similar a la de autobuses, estos últimos y los taxis serán los medios de transporte público que, en principio, lleguen a él.

La intención es que el nuevo estadio, funcionalmente, esté en consonancia con la idea fundamental de la propia Candidatura Ibérica: "Se priorizará el cuidado del medio ambiente, teniendo especial interés en la identificación de aquellos factores que puedan alterar el impacto climático en el mundo y la identificación de la candidatura en la organización del Campeonato del Mundo con especial hincapié en el cuidado del gasto de energías naturales".

Al tratarse de un anteproyecto, los datos pueden oscilar, pero no los parámetros generales en los que se mueven. Su capacidad inicial es de 45.000 espectadores (1.500 asientos VIP y 2.620 para medios de comunicación), la mínima que exige la FIFA para un evento como el que se está celebrando estos días en Sudáfrica. Las dimensiones del terreno de juego serán de 105 x 70 metros. El tipo de terreno de juego que está previsto es que sea la última generación que mezcla la hierba con hierba artificial. Dispondrá de cuatro vestuarios y 11 oficinas y, además, tendrá una capacidad de aparcamiento propia de ocho autobuses y 250 vehículos.

El plazo de construcción del mismo también está fijado: se iniciará en 2012 y se acabará en 2016. El motivo de que se concluya dos años antes de 2018 es que debe estar completo en esa fecha por si le tocara albergar algún encuentro de la Copa Confederaciones de 2017, la primera según a lo que opta la Candidatura Ibérica.

La Rosaleda se antoja como fundamental a la hora de financiar este campo, acorde a la demanda de los malagueños que acuden cada fin de semana al vetusto estadio blanquiazul. Remodelada en 2006, se utilizaría hasta 2016. Antes ha de convertirse en la clave de la financiación de esta magna obra propuesta por el Ayuntamiento de Málaga y para la que el propio Consistorio busca aliados a modo de socios.

Para que el boceto de imágenes que ilustran estas páginas se convierta en un proyecto, hacen falta que se den las condiciones de que salgan España y Portugal y Málaga sea sede. Esto se sabrá el próximo 2 diciembre, día en el que el comité ejecutivo de la FIFA decidirá los organizadores de las Copas Mundiales 2018 y 2022, en las que están incluidas las Copas de las Confederaciones 2017 y 2021. Posteriormente, entre la propia FIFA y los miembros de la Candidatura Ibérica decidirán las ciudades y los estadios que la albergarán. Y Málaga ya sueña con ello y su Nueva Rosaleda.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/729422/la/nueva/rosaleda.html

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 11:31

Nueva Rosaleda - Página 3 711360

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 12:12

Como siempre haciendo lo minimo que se exige para cuando algo con prevision otro estadio que se podria quedar pequeño en unos años o que de nuevo no podria albergar actos internacionales en un futuro si vuelven a aumentar el minimo de capacidad exigido y luego a hacer chapuzas como estan haciendo ahroa en el carpena por no hacer un estadio con previsiones de futuro en esta ciudad siempre pasa lo mismo

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 12:32

Pero vamos a ver, entonces, aunque el campo sea mas grande y mas moderno, seguiría siendo del ayuntamiento no???? seguiríamos sin tenerlo en propiedad.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 12:38

Lo que es alucinante es que ya se conoce que se haría con el MÍNIMO posible de localidades que exige FIFA...y 8 años antes del evento fijaos si pueden pasar cosas) a mi realmente me averguenza todo esto,que pasi si en 2014 la FIFA exige un mínimo de 52 mil,por poner un ejemplo?? es que es pa cagarse y no tener con q limpiarse,siempre al mínimo,hala! raspando por lo bajini siempre,que trabajito les costará poner un anillo más y asegurarte estadio para 30 años? si el estadio se hace,tiene que tener una capacidad de 55 mil por lo menos.

Medallero
    varu186varu186
    Conquistas

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 12:48

estoy con jese antonio al menos 55 o 60 mil que haya estadio para rato y bueno lo ideal seria que perteneciera al malaga y para eso el jeque es el que deberia rascarse el bolsillo por que las instituciones no lo van a hacer ni le van a regalar el estadio

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 13:06

Yo no le daría mucha veracidad a la noticia. Y mas teniendo en cuenta el endeudamiento del Ayuntamiento de Málaga y la falta de recursos que hay actualmente y la que habrá en el próximo lustro. Así que esta noticia me suena a mí a cuento chino o mas bien a cuento "electoral" jejejejejeje

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 13:21

Jose Antonio escribió:Lo que es alucinante es que ya se conoce que se haría con el MÍNIMO posible de localidades que exige FIFA...y 8 años antes del evento fijaos si pueden pasar cosas) a mi realmente me averguenza todo esto,que pasi si en 2014 la FIFA exige un mínimo de 52 mil,por poner un ejemplo?? es que es pa cagarse y no tener con q limpiarse,siempre al mínimo,hala! raspando por lo bajini siempre,que trabajito les costará poner un anillo más y asegurarte estadio para 30 años? si el estadio se hace,tiene que tener una capacidad de 55 mil por lo menos.
    100% de acuerdo, es mas, eso de que se quedaria medio vacio habria que verlo, un estadio nuevo atrae a mucha gente, como en su dia le paso al Unicaja, aunque si asi no fuera, se podria cerrar el ultimo anillo y no habria problema

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nueva Rosaleda - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Jun 2010 - 13:28

lo que tiene que hacer el arabe un campo para el malaga y que se deje de royos el alcalde jajaja

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Jun 2010 - 8:08

malaga hoy

Una sede de este a oeste

Antequera, Marbella, Vélez y Benahavís, en la candidatura de Málaga por el Mundial

La candidatura de Málaga para ser sede del Mundial de 2018 o 2022, si es que la FIFA se lo otorga a España y Portugal, no sólo cuenta con la capital para albergar la cita, sino que se extiende desde el este al oeste de la misma. Si la Nueva Rosaleda aparece como su obra estrella, tal y como adelantó ayer este periódico, la cooperación con distintos municipios de la provincia es otro de sus puntos fuertes. En nombres, aparte de las infraestructuras propias de Málaga, están incluidas las localidades de Antequera, Marbella, Vélez-Málaga y Benahavís.

Así lo indica el Libro de la Candidatura Ibérica al que ha tenido acceso este periódico. Málaga, que será el eje principal, aportaría toda su infraestructura en cuanto a transportes y centros sanitarios y tiene elegidos tres de sus hoteles para albergar tanto a los equipos participantes como a los miembros de la FIFA. Estos son el Vincci Posada del Patio, el Málaga Palacio, el Monte Málaga y el Parador Málaga Golf. Además, como campos de entrenamiento, se ofertan el estadio Ciudad de Málaga y las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

En el proyecto de la candidatura se espera albergar a un total de seis combinados nacionales. Al menos es para lo que se está preparado para ello. Aquí, y proporcionando sus respectivos lugares de trabajo, es donde también entran las otras localidades de la provincia antes citadas. Antequera pondrá como sede para las selecciones el Hotel Antequera Golf y sus instalaciones para trabajar (con la posibilidad de entrenarse en El Maulí, tal y como hizo el Málaga cuando hizo allí su pretemporada).

Marbella puede albergar a los equipos en el Meliá La Quinta Golf Resort & Spa (aquí se entrenarían en el Centro de Alto Rendimiento Príncipe Felipe) y en el Villapadierna (su lugar de trabajo son las instalaciones municipales de Benahavís, lugar de las dos últimas pretemporadas del Málaga), ambos de cinco estrellas.

El Resort Proamar de Vélez también se postula en la candidatura malagueña como alojamiento para las selecciones. Quien aquí se concentre dispondrá de las instalaciones del estadio Fernando Ruiz Hierro como su centro de entrenamiento.

No queda aquí el impacto para la ciudad, ya que la organización del Mundial llevaría a la construcción de tres nuevos hoteles de cinco estrellas que ofrecerían un total de 375 habitaciones. Con ellos, la oferta definitiva de la provincia de Málaga quedaría en 311 hoteles y 40.645 habitaciones.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/730112/una/sede/este/oeste.html

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Jun 2010 - 8:28

Vamos que por todos lados es bueno para Málaga la canditatura de Málaga para el Mundial. Esto generaría inversión en la provincia jejejeje

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Jun 2010 - 8:38

Lo bueno que tiene nuestra candidatura, es la cantidad de camas que hay y zona turistica muy conocida.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 21 Jun 2010 - 8:40

Si hay Mundial en España Málaga tiene que ser sede, no se podría aceptar otra cosa. Y lo del estadio con los minimos requisitos... bufff ya es que hasta paso de comentar mas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles