Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manu Torres: "Yo siempre me veo con opciones, trabajo toda la semana para cuando me llegue la oportunidad"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Manu Torres: "Yo siempre me veo con opciones, trabajo toda la semana para cuando me llegue la oportunidad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Dic 2010 - 21:07

    El jugador de Torremolinos Manu Torres, atendió esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.



    Declaraciones de Manu Torres

    Vuelta a jugar. "Me encontré bien, tenia ganas de volver a jugar. Y aunque no se pudo ganar, el equipo no hizo mal partido y merecimos sacar algo positivo".

    Partido Mallorca. "Sobre todo en la primera parte tuvimos ocasiones para ponernos por delante en el marcador, pero luego en la segunda parte vienen dos goles muy seguidos, que le pesaron mucho al equipo y ya no pudimos reaccionar"

    Bajones en el juego. "Cuando nos marcan parece que el equipo se viene un poco abajo y ya cuesta reaccionar, pero estamos intentando mejorar eso para hacer un buen partido el domingo y comenzar a sumar de tres en tres".

    Pellegrini. "Es un buen entrenador, nos está mostrando como quiere que juegue el equipo. Hemos mejorado desde la llegada de Pellegrini".

    Opciones de volver a jugar. "Yo siempre me veo con opciones, trabajo toda la semana para cuando me llegue la oportunidad, siempre estoy a disposición del mister para cuando me necesite. Y si tengo que jugar el domingo lo haré lo mejor posible".

    Racing. "Es un equipo de primera que vendrá a ponernos las cosas muy complicadas. No nos centramos en ningún jugador en especial, sino que sabemos que el Racing es un equipo complicado, pero jugamos en nuestro campo, los que tenemos que estar bien somos nosotros y a partir de ahí si hacemos un buen partido podemos sacar los tres puntos".

    Partido Osasuna."Soy una persona joven y al principio si me pudo afectar un poco, pero me queda mucho camino por delante, seguí trabajando a tope desde ese día y esperando mi oportunidad. Llegó el otro día pero tampoco me quiero conformar sólo con eso y espero tener más minutos".


    http://www.malagacf.com/noticias/manu-torresyo-siempre-me-veo-con-opciones-3659.html