Por fin cada vez mas los jugadores van siendo mas educados y cultos. Eso de que esten estudiando una carrera o tenga estudios o por lo menos hayan ido a la escuela ayuda a quitarles la fama de niños paletos mal criados, aunque aun quedan muchos exponentes de como joderle la infancia a tu hijo y vivir de él y de su fútbol aunque luego de verguenza escucharlo hablar. Mucho desparpajo y naturalidad hablando Manu, me ha gustado mucho el video si señor.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Hoy entrenamos con... Manu Torres
Por fin cada vez mas los jugadores van siendo mas educados y cultos. Eso de que esten estudiando una carrera o tenga estudios o por lo menos hayan ido a la escuela ayuda a quitarles la fama de niños paletos mal criados, aunque aun quedan muchos exponentes de como joderle la infancia a tu hijo y vivir de él y de su fútbol aunque luego de verguenza escucharlo hablar. Mucho desparpajo y naturalidad hablando Manu, me ha gustado mucho el video si señor.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Medallero
Un chaval normal. Como dice su padre que ahora se puede permitir un capricho. xD
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Frente313 escribió:No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Joder!!...que te esperabas?? jajajajaj
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Así deberían de ser todos los jugadores, se el ve humildad e ilusión a Mnu Torrés, espero que siga así durante mucho tiempo.
Crack
Crack
Medallero
Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Pues lo que te esperas de cualquier futbolista que no sepa ni decir dos palabras o que base todo su discurso en bueno... es que esto, bueno ... es que lo otro. xD
Ejemplos: Sergio Caracaballo Ramos, Jose Antonio Leyes o nuestro amigo Apoño
Medallero
- Jose Antonio
No creas,eh? el zuprimo zurmano de Apoño tambien es cultura.Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Pues lo que te esperas de cualquier futbolista que no sepa ni decir dos palabras o que base todo su discurso en bueno... es que esto, bueno ... es que lo otro. xD
Medallero
Jose Antonio escribió:No creas,eh? el zuprimo zurmano de Apoño tambien es cultura.Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Claro que es CURTURA.
Medallero
jajaja, bueno, yo lo de Manu Torres lo veo bastante bien, un tio centrado, con hambre y con voluntad, (todo lo que me falta a mi xd) a ver si le salen bien las cosas. Animo Manuel!
Medallero
- Jose Antonio
Yuninho escribió:jajaja, bueno, yo lo de Manu Torres lo veo bastante bien, un tio centrado, con hambre y con voluntad, (todo lo que me falta a mi xd) a ver si le salen bien las cosas. Animo Manuel!
No tienes jambre????????
Medallero
Jose Antonio lo de hambre no lo decia por eso de que repite en el video 15 veces que le gusta ir a comer con los padres
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
por favor que apoño dejo una frase para la posteridad "si a el le duele que le digan negro, a mi tambien me duele mi puta madre" esto cuando lo de ewerton xdPitsux escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Medallero
joseca86 escribió:por favor que apoño dejo una frase para la posteridad "si a el le duele que le digan negro, a mi tambien me duele mi puta madre" esto cuando lo de ewerton xdPitsux escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:No esta mal. La verdad es que me esperaba otra cosa jejejeje
Qué razón tiene coño
Medallero
- joseca86
yo espero ansioso el hoy vamos a entrenar con ivan gonzalez seguro que sale para el entrenamiento en vez desde su casa sale desde una discoteca de cualquier punto de la geografia andaluza para ir a entrenar.
Medallero
joseca86 escribió:yo espero ansioso el hoy vamos a entrenar con ivan gonzalez seguro que sale para el entrenamiento en vez desde su casa sale desde una discoteca de cualquier punto de la geografia andaluza para ir a entrenar.
Hara como los de mi equipo, emtemos el sabado por la noche la bolsa de deporte en el coche y luego directamente pal campo
Medallero
- joseca86
que me vas a contar a mi ............... coño los de mi equipo igual y yo era el misterPablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:yo espero ansioso el hoy vamos a entrenar con ivan gonzalez seguro que sale para el entrenamiento en vez desde su casa sale desde una discoteca de cualquier punto de la geografia andaluza para ir a entrenar.
Hara como los de mi equipo, emtemos el sabado por la noche la bolsa de deporte en el coche y luego directamente pal campo
Medallero
joseca86 escribió:que me vas a contar a mi ............... coño los de mi equipo igual y yo era el misterPablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:yo espero ansioso el hoy vamos a entrenar con ivan gonzalez seguro que sale para el entrenamiento en vez desde su casa sale desde una discoteca de cualquier punto de la geografia andaluza para ir a entrenar.
Pero luego ganamos que es lo más fuerte
Medallero
- joseca86
en mi caso no se puede decir lo mismo la mitad del equipo al dia siguiente con resaca xd y pasando de ir yo mantenia las formas y no me iba con ellosPablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:que me vas a contar a mi ............... coño los de mi equipo igual y yo era el misterPablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:yo espero ansioso el hoy vamos a entrenar con ivan gonzalez seguro que sale para el entrenamiento en vez desde su casa sale desde una discoteca de cualquier punto de la geografia andaluza para ir a entrenar.
Pero luego ganamos que es lo más fuerte
Medallero
jajajja
Nosotros solemos ganar ee
Nosotros solemos ganar ee
Medallero
Buuff los partidos de liga a las diez de la mañana los domingos son mortales, porque el sabado te obliga a salir y beber, porque un tio que sale y no bebe no es trigo limpio, algo trama (lo dicen las madres) y claro la liga obliga a ir a jugar, acostarse a las 7 y media, levantarse a las 9 y tirar para el pabellón, sino nos cascan un multorro. Y si perdemos siempre, imaginaos resacosos, xD. Eso si, una cosa tiene buena, sales a las once o doce de jugar y hay un bar en la puerta, jajajaja. Veras tu cuando empecemos con el futbol siete....
Medallero