Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 19:13

    El Desmarque

    Los aficionados que se den cita en La Rosaleda podrán disfrutar desde esta sábado de "La Bombonera", una publicación gratuita de humor y actualidad malaguista que nace con una idea clara, entretener y hacer disfrutar a los seguidores antes del comienzo de los partidos.

    Se trata de una revista de 16 páginas, a todo color, cuyo humor gráfico y dibujos corren a cargo de los reconocidos Idígoras y Pachi. Se distribuirá los días de partido en La Rosaleda, tanto en sus diferentes accesos como en la zonas VIP y área de prensa.

    "La Bombonera", editada y redactada por nuestro compañero Daniel Marín, cuenta con secciones con nombres muy malagueños como Chalauras (viñetas), Un mitad con… (la entrevista), Mijillas (contenidos curiosos) y Bokerones fritos (tira cómica), además de contenidos habituales como La Previa, Cuidadín con éste (perfil del mejor jugador rival), Súper póster o Málaga CF al día.

    Los seguidores malaguistas que deseen visualizar y disfrutar de "La Bombonera" podrán hacerlo también a través de la web oficial del Málaga Club de Fútbol, www.malagacf.com.

    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) Willyrevista



    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31578-qla-bomboneraq-se-hace-papel

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 19:35

    umm buena cosa, pero willy tiene los ojos rojos, aun estara llorando x lo del otro dia??

    x cierto q si no lo llaman para el proximo partido de argentina es q el seleccionador lo odia x algo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 20:45

    Bueno. Tenemos nueva revista. Creo que voy hace una bonita colección jejejejeejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 12 Abr 2013 - 23:55

    ojala que haya para todos en cada partido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 0:17

    espero que esta revista no la den en la entrada al estadio sino con mi padre voy apañao......... "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 372405 "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 372405

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 0:40

    Ese Willy jefazo! "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 711360

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 1:01

    papadi escribió:espero que esta revista no la den en la entrada al estadio sino con mi padre voy apañao......... "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 372405 "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 372405

    entonces donde la van a dar xD supongo que haran como las revista anteriores, poniéndola en el torno

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 1:24

    cuando yo iba a menudo en 2ª ponian el periodico en el asiento y si no soplaba el viento... jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 1:29

    seolpo escribió:
    papadi escribió:espero que esta revista no la den en la entrada al estadio sino con mi padre voy apañao......... "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 372405 "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 372405

    entonces donde la van a dar xD supongo que haran como las revista anteriores, poniéndola en el torno

    hay donde voy yo, como la den en el torno, si la ponen en los asientos o en otro lao me da igual.........pero en los tornos noooooooo jaajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Abr 2013 - 9:59

    veo a alguien yendo rápido a por las revistas jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:47

    Voy a hacer una colección de estos periódicos. Sobre todo por la caricatura central jejejeje. Esta semana le ha tocado a Willy jejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:47

    bueno si os enterais de alguien q las escanee y las suba a la red avisar, aunq creo q en la web del malaga se podia ver, no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:49

    Si. Yo he leido por algún períodico que estaba disponible en la página oficial del Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 1:54

    taroto escribió:bueno si os enterais de alguien q las escanee y las suba a la red avisar, aunq creo q en la web del malaga se podia ver, no?

    Si. Te lo confirmo:

    http://www.malagacf.com/es/noticia/estrena-la-bombonera-publicacion-humor-actualidad-malaguista/69855

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:05

    gracias, mañana me la leo

    dejar d postear ya q tengo sueño y me empico jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:06

    A mi me pasa lo mismo. Hasta mañana colega.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 2:08

    enga guena snoches q me levanto en 5h y poco jaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    "La Bombonera" se hace papel. ( Nueva revista en La Rosaleda ) 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 14 Abr 2013 - 3:17

    ya tengo el numero 1, la verdad que esta bien, me esperaba mas a tipo revista como antiguamente pero en formato periodico tambien esta bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 13:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles