Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 17:53

    si toy deacuerdo fernando siente los colores malaguista.muxo mas que cualquier malagueño. que dicen que son del malaga. y luego estan los primero en el bar para ver el madrid o el barca.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 18:37

    Mario escribió:Por dios que injustos sois!!

    Fernando Sanz ha jugado con los colores del Malaga cuando se le ha llamado. Y ahora le llaman de su anterior club que nadie se olvide que jugó alli, para un partido BENEFICO y para jugar HISTORICOS de Madrid y Milan... no se porque decis que os da cosa verlo asi vestido, para mi es un orgullo que se le tenga en cuenta por un gran club (que le tengo asco si, pero mas por la puta prensa que por ellos, que siempre hablan bien del Malaga, menos los tontos de turno). Ademas creo que Sanz ha demostrado por activa y por pasiva que siente los colores de nuestro club.

    En fin, cada uno puede pensar como quiera, pero yo no estoy de acuerdo con algunos.

    PD: otra cosa sería que se pusiera a besar el escudito o cosas asi, que no creo que pasara aunque realmente no vi el partido.

    Yo lo vi y ni se lo besó ni hizo nada extraño. Fue a jugar al fútbol por Dios Bendito. Ahora que vienen los árabes que lo lapiden por jugar en su ex equipo un partido benefico para evitar muertes como la de compañeros como Antonio Puerta. Desde luego que. Con la de cosas que hay para criticar...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 19:58

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Si Roldan se hubiese puesto la camiseta del Barcelona en su etapa de presidente...a los que deciis que es un detalle sin importancia,seguramente lo hubieseis tirado del campanario de cualquier iglesia en las fiestas de un pueblo cualquiera.

    Como se puede odiar tanto a una persona. Jajajajajajajajaja. Desde luego te mantienes en una misma linea siempre, es admirable. Al menos defiendes tu postura. Otros somos unos veletas hipocritas.

    Yo no odio a nadie,eso para empezar,así que te rogaría que la lenguecita con esos temas...pues eso que te cortes un poquito.Y lo de veleta hipocrita lo dices tu,ya está bien hombre,siempre igual conmigo Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 58619 no soy el único que no está de acuerdo con las cositas de Sanz y desde luego soy al que más atizais!! mira,todo lo que digo parte de un hecho anterior,si te digo que a Roldan o Mengano (da igual) se le puteaba desde todos los foros por vivir en Barcelona...yo lo unico que digo es que Sanz lo hace en Madrid,con lo de las camisetas igual! a este hombre se le insultaba por decir que era "simpatizante" del Barcelona y a Sanz que babea por el escudo del Madrid...na de ná.Y así con muchisimos ejemplos más,y no quiero defender ni a Rodan ni mucho menos,simplemente son hechos parecidos y comparables,para que os deis cuenta algunos del doble rasero que se emplea con asiduidad aquí en Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 21:21

    Os imagináis a Del Nido que por ejemplo hubiera jugado en algún equipo con la camiseta de otro equipo jugando que no fuera la del Sevilla?. Cuando ya no sea Presidente que haga lo que quiera pero yo no veo bien que siendo todavía Presidente del Málaga luzca con otra equipación que no sea la de su club aunque haya jugado allí, no tiene ninguna necesidad de ponersela.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 22:59

    No quiero ni pensar la que se podría liar si Duda, por ejemplo, se pone la camiseta del Sevilla sea cual sea el motivo, benéfico, por que le sale de los huevos, o lo que sea... crucifixión!! pero si lo hace el presi no pasa nada.

    A mi que Sanz se ponga la camiseta del Madrid me molesta porque eso puede dar lugar a muchos tipos de conjeturas, como por ejemplo, si en un futuro próximo el Madrid dependiese del Málaga para algo y lo consiguiera siempre se acordarían de Sanz con la camiseta del Madrid, lo mismo que pasa con Ángel Torres, por ejemplo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 23:27

    Vamos a ver, una cosa es que odiemos al Real Madrid, creedme que yo lo odio a más no poder, y otra es hablar de esta manera. Es un partido de veteranos, y nos guste o no él es veterano y si le han invitado a participar en ese partido y él quiere ir, pues es libre de hacerlo.

    Un ejemplo, tú empiezas a salir con una mujer que esttaba separada con anterioridad, y que tenia un hijo con su ex-pareja y una vez al mes, ve a su expareja para darle la custodia del niño. No te hace ni puta gracia, pero esta en su derecho y es normal.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Mayo 2010 - 23:32

    Que pesadez con el odio xD..... a mí me la suda lo que haya hecho,es su vida y punto,que haga lo que quiera...eso si,nadie me puede negar que cada vez que lo llaman para algo relacionado con el Madrid..pues eso,pierde el culo por ir,pero vamos que tiene poca importancia.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 1 Jun 2010 - 0:53

    ES EL DIABLO SANZ !!!

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Mar 1 Jun 2010 - 1:56

    Estais aburridos eh? Sanz acaba una semana intensa vistiendo de blanco en el Bernabéu - Página 2 733208

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles