Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:14

    La opinion

    Ghubn se levanta de 7.30 a 8 horas y se acuesta a las 2 de la madrugada. Se pasa unas 10 horas en La Rosaleda

    ¿Qué le ha enamorado de Málaga?
    La gente. Honestamente, la gente.

    ¿Qué le pasó con la paella?
    Cuando llegué me gustó tanto que me pasé seis meses comiéndola... Ahora voy camino de comer carne otros seis meses.

    ¿Cómo es su día a día?
    Me levanto a las 7.30 u 8.00 horas. Hago algún trabajo para Catar y algunas llamadas, hasta las nueve o algo más. Y tras la ducha y un pequeño desayuno, a eso del mediodía vengo para el club. Y aquí pues estoy hasta las diez de la noche, habitualmente. En el club también hago cosas para Catar. Cuando llego a casa sigo haciendo asuntos para Catar. Y me gusta ver fútbol, mucho fútbol, hasta las dos de la madrugada más o menos. A veces, no siempre, veo películas.

    ¿Qué tipo de películas?
    Las históricas, me gustan mucho. También las de acción y las románticas. Me gusta Al Pacino y la saga de El Padrino.

    ¿Cuánto habla al día por teléfono?
    No me gusta hablar, odio llamar. Prefiero mandar mensajes o correos. Prefiero hablar cara a cara.

    ¿La gente le para por la calle?
    Sí, suele hacerlo.

    ¿Y qué le dice, qué le pide?
    (Habla en español). ¡Arriba Málaga! Ficha a Iniesta, ficha a Xavi... ¡Messi, Messi!

    ¿Qué representa ahora para usted Málaga?
    Málaga es ahora una parte muy importante de mi vida. Me gusta Málaga, pero por supuesto que echo mucho de menos Catar, porque mis amigos están allí. Crecí allí, fui a la escuela, mi vida está allí.

    ¿Qué jugador habría sido usted, qué tipo de futbolista?
    Me hubiera parecido al árbitro (risas). Me gusta la creatividad. Soy mal defensor y mal atacante, soy malo en cualquier parte del campo, pero me habría gustado jugar en el centro del campo, dando los pases de gol.

    ¿El 30 de junio Fernando Sanz quedará desvinculado del club?
    Sí, no seguirá en el club.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/06/fernando-sanz-acaba-contrato-30-junio-seguira-club/427699.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:24

    Don Fernando al salir del club nos ha demostrado no ser tan malaguista como nos pareció pero ayer cuando lo presentaron en el partido de Real Madrid de veteranos no puede evitar levantarme del asiento y no le aplaudí de milagro xd

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:26

    La verdad que me gustaria saber toda la verdad de lo que ha pasado con Fernando Sanz,espero que cuando se desvincule del club
    de una rueda de prensa explicando todos los motivos de dicho distanciamiento por ambas partes,creo que nos merecemos saber toda la verdad!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:27

    Sigo diciendo que si no es por Fernando Sanz, ahora mismo no estariamos viviendo lo que estamos viviendo.

    Gracias Señor Presidente-

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:28

    grancias por vender al malaga al jeque, te lo agradecere toda la vida gracias como malaguista eres un crack

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:30

    papadi escribió:grancias por vender al malaga al jeque, te lo agradecere toda la vida gracias como malaguista eres un crack
    papadi guapisima tu nueva firma

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:32

    La verdad de todo supongo que nunca se sabrá.Es evidente que algo y grave ha tenido que pasar d por medio,porque a priori las sensaciones y las relaciones eran formidables,no soy de la cuerda de Fernando Sanz,creo que algunos de aquí lo sabeis de sobra,pero también pienso y considero oportuno y necesario que al menos se le de al malaguismo una "explicación" o una aclaración,porque Fernando Sanz no es uno más,para bien y mal.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:34

    Jose Antonio escribió:La verdad de todo supongo que nunca se sabrá.Es evidente que algo y grave ha tenido que pasar d por medio,porque a priori las sensaciones y las relaciones eran formidables,no soy de la cuerda de Fernando Sanz,creo que algunos de aquí lo sabeis de sobra,pero también pienso y considero oportuno y necesario que al menos se le de al malaguismo una "explicación" o una aclaración,porque Fernando Sanz no es uno más,para bien y mal.

    Como tu bien dices, jamás sabremos la verdad, y me jode, porque todos sabeis que yo si soy de Sanz, y me gustaría saber la verdad, para ver si he estado engañado o estoy en lo cierto, pero bueno, se termino la relación Sanz-Málaga C.F tras muchos años y muchas cosas ocurridas. Ahora tenemos un nuevoproyecto y muy ilusionante

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 22:52

    Yo no soy de Sanz, pero creo que antes no era tan bueno y a hora no es tan malo.

    Gracias Sanz. ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 791253

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 23:19

    Corazón Blanquiazul escribió:
    papadi escribió:grancias por vender al malaga al jeque, te lo agradecere toda la vida gracias como malaguista eres un crack
    papadi guapisima tu nueva firma

    gracias crack

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Jun 2011 - 23:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo diciendo que si no es por Fernando Sanz, ahora mismo no estariamos viviendo lo que estamos viviendo.

    Gracias Señor Presidente-
    +1, por mi parte jamas vertire ninguna opinion negativa, ya que con los mimbres que tenia lo hizo lo mejor que pudo en su epoca como presidente, ya de lo de despues cada uno que opine lo que quiera, yo no voy a opinar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Jun 2011 - 0:13

    joseca86 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Sigo diciendo que si no es por Fernando Sanz, ahora mismo no estariamos viviendo lo que estamos viviendo.

    Gracias Señor Presidente-
    +1, por mi parte jamas vertire ninguna opinion negativa, ya que con los mimbres que tenia lo hizo lo mejor que pudo en su epoca como presidente, ya de lo de despues cada uno que opine lo que quiera, yo no voy a opinar.

    Esque no hay más joseca, esto es así, de lo que tuvo, saco lo mejor siempre, y ahora estamos así, porque él vendio el club al Señor Jeque.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 2:02

    hoy ex presi don sanz en intercomia.los antiequipos humildes.jeje y su gran canal.puede decir algo del malaga es hoy.y si es inportante verlo guiño

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 3:32

    Sanz: "No he ido más a Málaga porque no me han llamado"

    Fernando Sanz acaba de participar como invitado en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía. El ex presidente del Málaga habló, entre otras cosas, de su relación con los actuales dueños del club, tema que tocó con mucha elegancia. "¿Que si he ido a La Rosaleda? Al principio, sobre todo. Y luego no he ido porque no he sido requerido. Tengo un contrato de asesor y estoy para cuando me llamen. ¿Bien tratado por los dirigentes? Me siento muy bien tratado por todo lo que venga de Málaga. Eso no es lo importante. Al Málaga le tengo un cariño impresionante y eso nunca lo podré devolver por mucho tiempo que pase", comentó Sanz.


    Así que procuró no entrar en polémicas el ex presidente a pesar de que la relación con los actuales regentes no es la mejor. Sanz explicó por qué vendió el club al jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani: "Yo sabía que al Málaga económicamente no le podía dar más y busqué alguien que le pudiera dar esa fuerza económica. Al jeque le gusta mucho el fútbol y ha acertado adquiriendo el Málaga. Es la mejor afición del mundo y del Málaga y juntos harán cosas muy importantes".

    También hubo recordatorio para la afición que le idolatró durante tanto tiempo. Cuando le enseñaron las imágenes de las colas de ayer en La Rosaleda para conseguir un abono, mostró su satisfacción: "La afición del Málaga es superfiel y tremenda. Esto para ellos es un sueño. Ahora los objetivos son grandes. Y mi objetivo era conseguir que esto pasase, y que llegase Van Nistelrooy y otros grandes jugadores. Allí la gente es entregada, pasional y agradecida. Yo espero que siga así y que disfrute, que esto dure lo máximo posible".

    Sanz recibió muchísimo mensajes de apoyo durante el programa. El ex presidente lo agracedió y se emocionó en algunas ocasiones. Una de sus mejores frases durante la aparición fue esta: "Lo mejor que hice en mi vida fue ir al Málaga".


    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 4:58

    La verdad...me ha sorprendido muchísimo, he visto que Sanz estaba hoy de invitado y lo he querido ver porque sabía que iban a a hablar del Málaga y así ha sido, es la primera vez que veo en un programa de televisión Nacional que le dedican tanto tiempo a un equipo que no sea Madrid o Barça, han salido incluso las colas de hoy en el estadio jaja. Y Fernando Sanz todo un Caballero, sinceramente, pienso que ha acabado mal con el actual dueño, Al-Thani, porque en ningún momento lo ha mencionado en el presente, y cuando le preguntaron se hacía un poco el loco como no queriendo hablar para no hacer daño al club, pero las palabras al Málaga han sido de agradecimiento y ha dicho que es la mejor decisión que tomó nunca irse del Madrid al Málaga, y que el es madridista y Malaguista, diciendo que la afición del Málaga es la mejor de España y el Mundo.Si podéis verlo os lo aconsejo, no tiene desperdicio, le iba a dedicar un post, pero ya veo que no ha hecho falta jeje SIEMPRE MÁLAGA C.F.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 8:57

    Su paso por el club ha sido breve (como presidente, eh ?) pero muy productivo, deportivamente salieron las cosas bien, económicamente ni que decir, y encima buscó un comprador solvente, no un Ali-Babá de la vida, como han hecho en Santander.

    Una lástima terminar mal con los nuevos dueños, pero mejor dejar las cosas como están (muy bien por Fernando que nunca ha entrado en guerras) y cada uno que siga su camino, no tiene sentido empezar a lanzarse pelotas de estiércol, y así queda como lo que es, un icono en la historia de este club.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 9:23

    Yo lo he visto perfecto, como siempre, algo debe de haber con los nuevos propietarios, nose si será que le hayan dejado de lado a la hora de hacer el proyecto, o lo que sea, pero parece ser que algo ahí, o al menos eso siempre dice la prensa.

    Sanz muy corrrecto, no quiso entrar al trapo de la "carroña" de perioditas que hay en ese programa. Cada vez que intentaba hablar del Málaga C.F; ya sea para decir la cantera, afición o algo, siempre le cortaban.

    Dicen que puede haber un rifirafe con los nuevos propietarios, pero para mi chapó por lo dos, ninguno quiere decir nada, para no perjudicar al Club, que es lo más importante, para mi Sanz siempre será el más grande, cogio al club cuando nadie lo quería y lo vendo al Jeque porque él no podía darnos el salto de calidad que este club necesita.

    Creo que jamás dirá nada malo sobre el Jeque y su gente, porque sería como echarse piedras en su propio tejado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 9:48

    Estuvo muy bien Fernando en la entrevista

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 20:59

    teneis que saber algo de sanz sienpre la gustado ser protagonista. se que le duele que los nuevos mandataros del club ya no cuenten con el ya- y por eso esta dolido.porque estoy seguro que no es nada de inpagos.porque este tio paga millonadas en sueldo de futbolista como el caso de van gol y muchos otros.para el sueldo que gana sin hacer nada 24 mil euros por cuatros llamaditas de consejero.y su traspazo del club que estara pagado o casi pagado poco a poco.para mi lo unico que vi es que esta rencoroso porque no le llamen para formar parte de este nuevo proyecto nada mas lo demas muy bien la entrevista sienpre sera un gran malaguista de primera y casi llora al ver miles de jente asiendo colas por un abono del malagacf.que eso era su gran ilusion que se llenara el campo y aspiraramos a cosas muchos mejores.forza malaga¡¡

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:24

    Grande F.Sanz,nunca te olvidaremos en nuestra historia de nuesto club,gracias por todo y me ha gustado que hablaron del Malaga en Punto Pelota (aunque le cortaron muchas veces para lanzar sandeces y tonterias como lo del feeling catalan,etc.)

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    ´Fernando Sanz acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club´ 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Jun 2011 - 16:57

    Fernando.... ninguno de los 30.000 q llenamos la Rosaleda somos conscientes a día de hoy de lo q has hecho por nosotros.
    El tiempo te pondrá donde te mereces (si es que no lo estás ya)
    Siempre agradecidos. Ojalá con el tiempo el club te sepa reconocer también todo lo que hiciste.
    GRACIAS SANZ

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles