Ghubn se levanta de 7.30 a 8 horas y se acuesta a las 2 de la madrugada. Se pasa unas 10 horas en La Rosaleda
¿Qué le ha enamorado de Málaga?
La gente. Honestamente, la gente.
¿Qué le pasó con la paella?
Cuando llegué me gustó tanto que me pasé seis meses comiéndola... Ahora voy camino de comer carne otros seis meses.
¿Cómo es su día a día?
Me levanto a las 7.30 u 8.00 horas. Hago algún trabajo para Catar y algunas llamadas, hasta las nueve o algo más. Y tras la ducha y un pequeño desayuno, a eso del mediodía vengo para el club. Y aquí pues estoy hasta las diez de la noche, habitualmente. En el club también hago cosas para Catar. Cuando llego a casa sigo haciendo asuntos para Catar. Y me gusta ver fútbol, mucho fútbol, hasta las dos de la madrugada más o menos. A veces, no siempre, veo películas.
¿Qué tipo de películas?
Las históricas, me gustan mucho. También las de acción y las románticas. Me gusta Al Pacino y la saga de El Padrino.
¿Cuánto habla al día por teléfono?
No me gusta hablar, odio llamar. Prefiero mandar mensajes o correos. Prefiero hablar cara a cara.
¿La gente le para por la calle?
Sí, suele hacerlo.
¿Y qué le dice, qué le pide?
(Habla en español). ¡Arriba Málaga! Ficha a Iniesta, ficha a Xavi... ¡Messi, Messi!
¿Qué representa ahora para usted Málaga?
Málaga es ahora una parte muy importante de mi vida. Me gusta Málaga, pero por supuesto que echo mucho de menos Catar, porque mis amigos están allí. Crecí allí, fui a la escuela, mi vida está allí.
¿Qué jugador habría sido usted, qué tipo de futbolista?
Me hubiera parecido al árbitro (risas). Me gusta la creatividad. Soy mal defensor y mal atacante, soy malo en cualquier parte del campo, pero me habría gustado jugar en el centro del campo, dando los pases de gol.
¿El 30 de junio Fernando Sanz quedará desvinculado del club?
Sí, no seguirá en el club.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/06/fernando-sanz-acaba-contrato-30-junio-seguira-club/427699.html