Rejoneo escribió: Bok1977 escribió:Si me parece muy bien si se tiene que vender que se venda como hemos hecho siempre pero que no se venda que se va a seguir invirtiendo (palabra DE AL THANI ante toda Europa) y después que se haga todo lo contrario. Que se diga la verdad, mira me he cansado de invertir y no voy a poner ni un euro más.
Según la Cope la semana pasada, y es un de las radio que es la que mas acierta, el club sigue en venta... Que está buscando comprador en su tierra y en Rusia... Pero no lo vende porque la deuda es demasiado grande y él también quiere dinero por el club lógicamente... También dicen que hay varios jugadores que se quieren ir en el mercado de invierno por que ya están cansados de esta situación... Entre ello Eliseu que ya está preparando el terreno como habéis visto...
Pero bueno, como no soy buen malaguista pues lo digo después de una semana...
Y ya no digo mas na que este tema cansa...
La cope está dirigida por Abellán, no? (Estaréis conmigo en q es colchonero declarado, no?) No es el mismo q en el doblete de imperioso se subió al escenario con la camiseta del atlético de madrid puesta para hacer la celebración del casposo de Gil y su caballito imperioso?
Bien, q bien informados están. Y q mal informados estamos en Málaga. Resulta q nadie sabe los pasos q da althani, pero estos de la Cope por gracia divina (será q tendrá q ver algo en esto su empresa q, no es otra q, la CONFERENCIA EPISCOPAL, o lo q es lo mismos todos los curas chupópteros y hartos de manteca q se reunen cada 15 días, para ver lo buenos q somos los feligreses por si rellenamos nuestra x correspondiente en el apartado del 0'07% en nuestra renta, para dárselo a ellos. Imagino q al Abellán y su equipo de monaguillos se les ha aparecido JUANA DE ARCO y les ha informado q un saraceno (althani) está vendiendo el Málaga allá en tierra Santa. Y todo eso lo sabe la cope q, listos son. Y sabe la cope si se ha enterado ya de la fórmula secreta de la Coca cola o nos la van a decir por navidad?
Os voy a decir la diferencia, entre el Málaga de antes y el de ahora. El de antes tenía problemas y hacía el pino para poder pagarle la ficha a Toribio, Baha, H.Rosario y nos traían a jóvenes con tanta proyección como Foristieri. El actual q, nadie niega q esté teniendo problemas para pagar sus fichas (q soy el 1º en reconocerlo) tiene problemas para pagarle las fichas a Demichelis, Joaquín, Toulalán, Monreal y nos trae a jóvenes q no sabemos si van a dar resultado, como Isco. Esa es la diferencia.
Yo nunca he hablado de q me sienta más malaguista q nadie. Lo q si puedo hablar es de la balanza q pongo para lo bueno y para lo malo. Y en eso, perdonad q os diga, la mayoría de los q aquí escribimos, no lo hacemos. Aquí nos hemos acostumbrado al pata negra cuando comíamos mortadela mina (eso es muy fácil acostumbrarse a eso). Ahora no tenemos pata negra en barra libre, pero seguimos teniendo pata negra, aunque tengamos q recurrir al jamón de recebo.
No es más rico el q más tiene, sino el q menos necesita. La afición del Málaga viene de pasar hambre toda la vida, si alguien conoce a un presidente q haya puesto más pasta q éste y q, sea mejor. Q lo diga, lo podemos discutir perfectamente.
El susto q tenemos ahora es q se pueda vender en junio a Monreal o Camacho, dfaría media vida por haber tenido ese susto desde q soy abonado del Málaga.
Yo no defiendo a althani, vuelvo a repetir por mi como si se la machaca con 2 pencas. Lo q no voy a hacer es comulgar con ruedas de molino q nos pone la prensa en bandeja. El problema de aquí es q estamos en el tiempo de la información, donde cualquier mindundi dice q es periodista. El problema q tenemos es la poca objetividad de una prnsa centralizada, en un sistema centralizado, por los políticos y poderes fácticos q, como no, tb están centralizados.
Todas estas protestas (q cada uno está en su derecho de protestar lo q quiera) lo único q nos hace es un flaco favor y un gran favor a equipos como el atlético de madrid q, estando en una situación infinitamente peor q nosotros, parece poco menos el equipo de Bill Gates o la madre teresa de calcuta, cuando en realidad ese equipo pertenece a un mafioso q más se parece a la foto del Avatar q lleva Bok. D. Vito corleone. Si quereis podemos hablar de otras directivas como la del Valencia y su gran gestión económica (teniendo a bankia detrás me compro yo como casa el palacio de Euro Disney), tb podríamos hablar de Lnedoiro y el pufo de 80 millones q debe el coruña... o del zaragoza. Podríamos hablar de tantos y tantos equipos q no querían palabras. Ahora yo me pregunto. Pq nadie dice nada del aplazamiento de la deuda del año pasado del sevilla con sus jugadores?
Y yo no soy mejor malaguistas q otros. Lo q si os digo q llevo toda la vida viendo las miserias del Málaga, viendo como salía un Sergio (q después no llegó a nada y ya sabíamos q no iba a durar y se lo llevó el Barça) Como hasta Fernando cuando salió con el Málaga dábamos por hecho q no jugaría más con nosotros como así fue y se lo llevó el Castilla o como Aragón no llegó ni a debutar con el 1er equipo.
No es q sea más malaguista q nadie. Es q tengo tan reciente todas las fatigas q he pasado... q ahora q como caliente, no quiero cambiar. A lo mejor es q durante todo este tiempo, hemos estado animando al mismo Málaga, pero la percepción y realidad q tenían algunos de lo q antes era el Málaga, no coinciden con la mía.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡