Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz asegura que Tapia «no corre peligro» en el banquillo del Málaga

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz asegura que Tapia «no corre peligro» en el banquillo del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Sep 2008 - 2:51

    Fernando Sanz asegura que Tapia «no corre peligro» en el banquillo del Málaga
    «El equipo está mejorando y sólo llevamos cuatro jornadas de Liga; creo que todos debemos estar todavía tranquilos», dice el presidente del club



    La trayectoria del Málaga, en la penúltima posición de la tabla, preocupa a un grupo importante de aficionados, que critican el juego del equipo y también a su entrenador. El once blanquiazul, sin embargo, ha ido mejorando con el paso de los partidos, pero no lo suficiente como para ganar un partido ni tan siquiera para marcar su primer gol del campeonato (es el único de Primera que no lo ha hecho). El presidente de la entidad, Fernando Sanz, sin embargo, ha querido neutralizar la incertidumbre existente en un sector del público al ratificar al entrenador en su puesto, pese a que los resultados sigan siendo negativos, sobre todo en el siguiente encuentro, ante el Valladolid. «Antonio Tapia no corre peligro, excepto que se produzca un desastre, como puede ocurrir en cualquier equipo, algo que no creo que suceda debido a que contamos con una plantilla competitiva y de suficiente nivel, como se pudo apreciar ante el Valencia», señala.

    El entrenador malaguista pidió un plazo de cien días para lo que él llama 'entorno' pudiera hacer una valoración más ajustada de las posibilidades de su equipo, pero algunos seguidores no están dispuestos a esperar esos algo más de tres meses y ya están pidiendo su sustitución. De hecho, en La Rosaleda apareció una pancarta muy bien preparada en la que se instaba al técnico a marcharse (la quitaron en pocos minutos), algo que no entendieron la mayor parte de los aficionados y, por supuesto, en el club. «Creo que es muy pronto para llegar a ese punto, aunque yo respeto la opinión de todo el mundo. Entiendo que la plantilla está todavía conjuntándose, por lo que será necesario esperar algunos partidos más para ver hasta dónde puede llegar», manifiesta.

    Cambios y adaptaciones

    Tapia ha realizado algunas variaciones con el paso de los encuentros y ha adaptado a varios jugadores a demarcaciones que no son las suyas, lo que no ha gustado a algunos seguidores que apostarían por otros hombres para esas posiciones. «



    puede decir que el equipo está en periodo de rodaje, por lo que el entrenador tiene que seguir haciendo cambios para buscar el mejor once. Con un poco de tranquilidad creo que pueden llegar los resultados positivos», destaca Sanz, a la vez que pone un claro ejemplo que justifica su postura: «La gente debe saber que el vestuario es excelente y que todos los jugadores están comprometidos con el proyecto, por lo que no hay motivos por los que preocuparse, más que no llegan los triunfos. Lo más importante es que el equipo va a más, eso es fácil de ver por los aficionados del equipo».

    «Tenemos lo que tenemos y somos conscientes de hasta dónde puede llegar el Málaga económicamente, ciñéndose a su presupuesto. La situación es inmejorable, pero también difícil. Quedan treinta y cuatro jornadas y creo que empezar a encender las luces de alarma sería precipitado. No hay que ser tan cruel ni tirar a degüello a los jugadores y el entrenador, más cuando el equipo hizo un gran partido el jueves», explica el dirigente blanquiazul.

    En cualquier caso, el partido del domingo contra el Valladolid será fundamental para los malaguistas. «Es evidente que tenemos que encontrar el camino del triunfo. Espero que el equipo siga mejorando, lo que nos permite pensar en un resultado positivo. Creo que estamos capacitados para ganar», declara Fernando Sanz.


    http://www.diariosur.es/20080927/deportes/malagacf/fernando-sanz-asegura-tapia-20080927.html

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Fernando Sanz asegura que Tapia «no corre peligro» en el banquillo del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Sep 2008 - 11:50

    pues aver lo que ase este partido por que si no va a tener un gran peligro con la aicion

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    Fernando Sanz asegura que Tapia «no corre peligro» en el banquillo del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Sep 2008 - 14:47

    Yo hasta ahora estoy con Tapía, pero del mismo modo que le estoy dando mi apoyo, pienso que como no mejore a un medio-corto plazo, Tapía no va a llegar a comerse el turrón en el Málaga.

    Medallero
    avatarAnto
    Fuera del estadio
    Fernando Sanz asegura que Tapia «no corre peligro» en el banquillo del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1485
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Sep 2008 - 15:43

    Tapia lo esta haciendo bien, tiempo al tiempo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles