Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 9:24

    Dolió perder en La Rosaleda ante el Real Madrid. Fernando Sanz pide un esfuerzo, porque opina como los jugadores que alcanzar Europa, vía Champions o UEFA, es posible. Pero quiere actitud hasta final de temporada, no egoísmos en el césped o en la sala de prensa. Y compromiso. Y es feliz con la inclusión del Málaga en la Peace Cup, en la que nadie sabe si Tapia estará en el banquillo. Es evidente que el Málaga no va a hacer locuras en caja.
    09/04/2009

    "Yo lo veo todo en blanquiazul", dice Fernando Sanz, que está radiante, como la Semana Santa en Málaga. Sanz tiene mucha fe en sus convicciones, lo contó ayer en Marbella. Está volcado con su club: "No veía una Peace Cup sin el Málaga, para nosotros es como jugar la Champions, creo que un éxito". Y quiere a todos sus empleados. "Terminé enfadado el partido contra el Madrid. Hicimos una buena primera parte, pero luego en la segunda desaparecimos. Hay actitudes de jugadores que no me están gustando. Tenemos que volver a ser los de siempre, estar con la máxima tensión y motivación. Sólo así se pueden conseguir resultados positivos". Eso sí, luego hizo una defensa de los jugadores: "Ellos son los primeros que quieren estar en Europa y el club también. Es un absurdo y una estupidez por no decir otra cosa que no queremos estar en Europa. Pero el otro día esa motivación y esa aceleración no la vi, faltó. Se busca más el lucimiento personal y eso no me gusta nada. Pero lo bueno es que hemos salido del Sevilla, Real Madrid y Barcelona y seguimos cerca de la UEFA".

    Sanz es directo, está posicionado. También en el asunto de sus renovaciones. Se siente en condiciones de poner las condiciones porque hasta ahora la política le ha salido perfecta al Málaga. Ayer habló de los tres casos que están a la orden del día: Calleja, Goitia y Tapia. Los tres tienen su oferta. El lateral, por tres temporadas, el portero por cinco años y el técnico, de una temporada más otra opcional. Sobre los tres casos habló el máximo dirigente del club blanquiazul: "Me comentaron las palabras de Javi Calleja (aseguró ayer que estaba casi todo roto". Me parece bien que las haya dicho, aunque me hubiese gustado que no saliese en prensa. Creo que Javi se ha equivocado llevando el tema a la prensa, pero puede hacer lo que quiera. A Calleja, a Goitia y a Antonio no les he obligado a firmar, pero no puedo poner en peligro a la entidad. Por los siglos de los siglos, lo que tiene que permanecer es el Málaga. Creo que las cantidades son las justas, exactamente hasta donde podemos llegar. Y de ahí no nos vamos a mover".

    La pregunta es qué pasará si se marcha Antonio Tapia: "Hay alternativas que obviamente no voy a decir. Hay alternativas pensadas, pero no decididas, hasta que no tenga una respuesta del entrenador. Yo quiero que siga Tapia, pero ya hay alternativas. La pelota está en el tejado del míster. Esto no puede ser continuamente un mercado persa". Sanz tiene el sendero claro y por ahí serpentea, firme. Lo ve todo blanquiazul.

    Agradecimiento a Luciano Alonso
    "De bien nacido es ser agradecido", dijo Fernando Sanz. Y por eso alabó al trabajo que Luciano Alonso, consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, ha realizado para que el Málaga jugase la Peace Cup, que repartirá suculentos premios. Sanz hizo extensivo el agradecimiento al Ayuntamiento de Málaga y al director de marketing del club, José María Arrabal. Luciano Alonso devolvió elogios: "Fernando Sanz es un gran conocedor del mundo del deporte y sabe lo que hacer. El Málaga debe tener los pies en el suelo".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 9:46

    Restan 71 días para que concluya la temporada 2008/09 en la Primera División del fútbol español. O sea, tan sólo diez semanas. Pero el entrenador del Málaga, lejos de ponerse nervioso, quiso dejar claro ayer que espera que no le quiete el sueño el asunto de su continuidad o no en el Málaga.
    "Llegará el momento en que tengamos que decidirnos -habla en plural, en relación al cuerpo técnico-, pero no quiero angustiarme con mi renovación, porque es algo que no beneficia ni al equipo ni a mí", expresó el técnico blanquiazul, un poco harto -aunque siempre con el sentido común y la educación que le corresponden- de un tema que sale a la palestra en cada rueda de prensa semanal.
    "Ojalá sea entrenador del Málaga cuando se dispute la Copa de la Paz en Andalucía", resaltó sobre el torneo que jugará el bloque malaguista entre finales de julio y principios de agosto. "Es un tema -la renovación- que me gusta llevarlo con total discreción. La temporada está siendo magnífica en todos los sentidos, y estamos en proceso de negociación", apuntó Tapia, que añadió que ni a él el club le ha puesto una fecha concreta para que decida si sigue o no al frente del equipo ni él se ha puesto a sí mismo un día para responder.
    Como es lógico, Antonio Tapia dispone de varias propuestas muy interesantes para dirigir a otros clubes la próxima temporada, la mayoría de ellas con cantidades muy superiores a las que le ofrece el club de Martiricos. Cabe recordar que se trata del técnico que menos cobra de toda la Primera División. Por poner un ejemplo, un club británico, de los que se han interesado por contratar sus servicios, le ofrece el doble de lo que gana en la actualidad en las filas malaguistas, mientras que la mejora del club presidido por Fernando Sanz es sólo un tercio de su salario actual.
    No obstante, para Tapia la prioridad es el proyecto de futuro del club blanquiazul, la garantía de que se constituirá una plantilla con garantías de éxito. En definitiva, el asunto deportivo prima por encima del económico.

    Un mes de vacaciones. La continuidad o no de Tapia no quita para que el técnico intervenga en asuntos cruciales de cara a la planificación de la temporada 2009/10, tales como la pretemporada o los jugadores que puedan interesar.
    "Soy un trabajador del club y me debo a él. Por mi parte, no hay problema", indicó sobre la posibilidad de que se ponga en tela de juicio su participación en la confección de la futura plantilla, que para él debería estar "casi cerrada" el 30 de junio.
    "El otro día Sandro me preguntó por un par de jugadores y le di mi opinión. Sólo puedo decir que son jóvenes", dijo Tapia, que considera que el equipo tendrá "unos 30 ó 35 días de vacaciones, como es normal" a partir del 31 de mayo, con lo que se incorporaría al trabajo a principios del mes de julio. La estadía -en lugar por decidir- se haría en este periodo y a finales se jugará la Copa de la Paz, que servirá de preparación para la Liga.
    "Es un estímulo. Estos equipos -Real Madrid, Juventus, Olympique, Aston Villa, etc.- te desnudan y te dicen en qué momento te encuentras. ¿De qué sirve ganar a rivales de un potencial inferior?", se preguntó.
    Elogios a Manolo. Asimismo, hizo alusión al Villarreal, próximo rivalo. "Me gustó mucho -ante el Arsenal-. El sábado será fundamental para ellos. Si tienen un tropiezo y el miércoles -vuelta e cuartos ante el equipo londinense- no pasan en la ´Champions´... Será tan importante para ellos como el choque del miércoles", apuntó Tapia, que señaló como armas principales del conjunto amarillo "la circulación del balón, que es casi como la del Barça, y la capacidad de desborde". Y también se refirió al malagueño Manolo, titular el pasado sábado ante el Real Madrid. "Se ha entrenado como un león y ha aprovechado los pocos minutos que ha tenido. Se ha ganado a pulso el protagonismo", concluyó.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 11:00

    La verdad es que no esta nada claro que va suceder con el maestro escuela Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 359713 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 359713 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 359713

    Aunque todo apunta a que cambiará de destino :8): :8):

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 11:46

    "Pero el otro día esa motivación y esa aceleración no la vi, faltó. Se busca más el lucimiento personal y eso no me gusta nada."

    Vaya tirito de Fernando Sanz...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 12:00

    Mario escribió:"Pero el otro día esa motivación y esa aceleración no la vi, faltó. Se busca más el lucimiento personal y eso no me gusta nada."

    Vaya tirito de Fernando Sanz...
    No el tirito estaba claro yo lo escuche en directo y vamos lo dijo bien claro para que se le entendiera quien lo debe de entender

    Medallero
    alexis_malaguistaalexis_malaguista
    Socio del MCF
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 136
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 15:20

    Mario escribió:"Pero el otro día esa motivación y esa aceleración no la vi, faltó. Se busca más el lucimiento personal y eso no me gusta nada."

    Vaya tirito de Fernando Sanz...

    espero que para los que van dirigido se den por aludido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 15:41

    seguro que se dan por aludido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Abr 2009 - 18:26

    Más claro no puede hablar el Presidente

    Medallero
    ekutoruekutoru
    Soy de la Academia
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 428
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 10:33

    Se dice que el betis quiere a Tapia, el batacazo puede ser espectacular Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 751900

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 10:41

    veremos lo que ocurre al final

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 15:37

    que se vaya hmbre, a ver si os creeis que tapia es rafa benitez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:34

    papadi escribió:que se vaya hmbre, a ver si os creeis que tapia es rafa benitez

    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Si. Lo mismo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:35

    es que la gente esta con tapia que no veas jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:35

    Quien es Rafa Benitez Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 359713 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:36

    el mejor entrenador del mundo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:37

    Pues según Tapia uno de los motivos por los que se va es porque no se siente querido por la gente. En el estadio se escucha eso de "Calleja quedate", "Jesús Gámez quedate", pero no se escucha "Tapia quedate". Y por eso esta muy dolido el maestro escuela Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:37

    bok1977 escribió:Quien es Rafa Benitez Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 359713 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869

    Que sirvergüenza eres Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:38

    bueno dudita ya tienes trabajo, el domingo contra el mallorca te kiero ver eso cantando tapia quedate jaajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:38

    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 17:43

    papadi escribió:bueno dudita ya tienes trabajo, el domingo contra el mallorca te kiero ver eso cantando tapia quedate jaajajaj

    Tron no les des mas caña a Dudita, que a ver si se mosquea y se va a otro foro. Y la verdad es interesante contar con la opinión de todo el mundo. Contra mas gente opine mas enriquecedor será este foro Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 954150 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 954150 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 954150

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 19:03

    si yo solo lo animo jajaaj no creo que por eso se vaya jaajajaj

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 10 Abr 2009 - 22:59

    Dudita no se va a ir, haremos piña contra vuestro clan! forza dudita

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 12:32

    Después de ver tantas procesiones seguro que Dudita viene con fuerzas renovadas mañana lunes y empieza a preparar la pancarta para el sábado de:

    TAPIA QUEDATE Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 103670 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 103670

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Abr 2009 - 15:42

    Frente313 escribió:Después de ver tantas procesiones seguro que Dudita viene con fuerzas renovadas mañana lunes y empieza a preparar la pancarta para el sábado de:

    TAPIA QUEDATE Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 103670 Fernando Sanz: Queremos que siga Tapia pero ya tenemos pensadas alternativas 103670

    jajajajaja no seas malo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 11:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles