Weligton es estos días un visitante constante de las instalaciones de La Rosaleda. A pesar de estar de vacaciones, el central brasileño se encuentra inmerso en un proceso de recuperación que parece tener cerca un final feliz. Mientras, claro está, uno de los activos más importantes del equipo escucha todo tipo de rumores. Parece que está en la agenda de media Europa. "Es normal que ahora, cuando se para la Liga, se habla de cambio de equipo, de fichajes, pero tengo contrato con el Málaga, estoy a gusto y si es una cosa que le itneresa al club y a mí, se podría analizar. Pero ahora estoy bien aquí. Mi preferencia es jugar en un equipo grande siempre. Siempre lo he dicho y no porque el Málaga no sea grande. Siento que me espera algo más y ya tengo 30 años, claro que me gustaría. Si no, estoy muy agusto y cumpliría mi contrato con muchas ganas", explicó un Weli que, además, analizó el proyecto de la próxima temporada : "En los tres años que llevo aquí he vivido cambios en la plantilla, tenemos limitaciones en el club con el presupuesto, sabemos que tenemos que traer jugadores cedidos. Es complicado porque los jugadores no se adaptan a la Liga, pero espero que este año podemos hacer las cosas mejor que este último para no sufrir. Lo de Qatar lo sé por los periódicos. Ojalá venga algún inversor con dinero para que podamos pelear por algo mejor".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22445-weligtonsehablamuchotengocontratoaqui
Última edición por El Capitán Trueno el Miér 26 Mayo 2010 - 18:38, editado 1 vez