Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Flávio: «Aún puedo dar más de mí; soy joven y tengo mucho que aprender»

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Flávio: «Aún puedo dar más de mí; soy joven y tengo mucho que aprender» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 14:17

    El central malaguista ha aprovechado bien la baja de Weligton y ha rendido a un buen nivel en los cuatro últimos encuentros ligueros


    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA..-
    El Málaga tiene el centro de la defensa sobradamente cubierto. No solo con los que suelen ser los zagueros titulares este curso, Sergio Sánchez y Weligton. También con Flávio, que ha suplido con acierto al brasileño en su actual lesión. Incluso, con Angeleri, cuando ha tenido que jugar en esa posición. El luso había estado inédito casi toda la campaña por unos problemas lumbares desde el periodo de pretemporada, pero se ha revelado como una interesante apuesta no solo de futuro, sino también de presente.
    «Ahora estoy bien, trabajo bien y tengo que seguir así. Ya no tengo molestias», confirmó el zaguero en declaraciones en rueda de prensa en el estadio Ciudad de Málaga. El jugador procedente del Académica de Coimbra ya ha participado en cuatro encuentros ligueros a buen tono (contra Levante, Valencia, Barcelona y Sevilla) y se perfila también como titular mañana en la cita en Vallecas.
    Aunque comenzó con más dificultades que otras apuestas del mercado como Chen, anderson o Pawlowski, a la postre le está yendo mejor. «Vine al Málaga para asentarme como futbolista, para jugar, y es lo que estoy haciendo. Quiero continuar así para seguir siendo una opción para el entrenador», dijo. Además, sostuvo en todo momento un discurso humilde respecto a sus prestaciones, que no están siendo malas: «Puedo dar más de mí y se puede mejorar más. Soy joven y tengo mucho que aprender en este equipo», manifestó el jugador con humildad.
    Flávio, que vive en Málaga con su pareja, va aclimatándose poco a poco a la ciudad. El jueves acudió con su compatriota Antunes a un acto del club, la inauguración de la Peña Malaguista de Almargen, y estuvo en contacto con los seguidores, que le mostraron sus inquietudes. «Es bueno tener contacto con la afición y es importante estar con las peñas que apoyan al equipo».
    El central portugués valoró también la llegada de las últimas incorporaciones invernales, ninguna de las cuales constituye una competencia directa para su demarcación, ya que todos los fichajes son ofensivos.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Flávio: «Aún puedo dar más de mí; soy joven y tengo mucho que aprender» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Feb 2014 - 14:39

    Di que si. Hasta ahora lo esta haciendo bastante bien el chaval.  Flávio: «Aún puedo dar más de mí; soy joven y tengo mucho que aprender» 295240 

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Flávio: «Aún puedo dar más de mí; soy joven y tengo mucho que aprender» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 17:41

    Pues menos mal que está junto a Welligton del cual puede aprender muy bien el oficio jejejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Flávio: «Aún puedo dar más de mí; soy joven y tengo mucho que aprender» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Feb 2014 - 23:29

    pues la semana q viene sera titular, xq con ss sancionado y no se si welli esta listo... tendra otro partido mas para seguir creciendo, este va a ser un pilar importante en el malaga, creo q al final sera de los fichajes mas productivos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles