Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 19:54

    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" Marcax

    "Estoy contento, se están cumpliendo los plazos, la rodilla está respondiendo y no me está dando ningún tipo de problema. Ahora sólo me queda mucho trabajo por delante para ponerla a punto para verano"


    El portero del Atlético de Madrid Sergio Asenjo ha comenzado la segunda fase de la recuperación con "una sonrisa", tras romperse, de nuevo, el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido de Liga que enfrentó a Málaga y Sevilla en el Sánchez Pijzuán el pasado febrero y que le tendrá alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

    "Estoy contento, se están cumpliendo los plazos, la rodilla está respondiendo y no me está dando ningún tipo de problema. Ahora sólo me queda mucho trabajo por delante para ponerla a punto para verano", comentó.

    El meta palentino se mostró optimista pese a sufrir la misma lesión dos veces en apenas un año. "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla. Me ha tocado vivir este año dos experiencias negativas, pero lo que quiero es que la rodilla quede bien. No puedo venir cada mañana a la recuperación triste, procuro siempre venir con una sonrisa en la cara porque tengo que agradecer a la vida todo lo que me ha dado".

    "La primera fase que hemos terminado ahora es quizás la más difícil porque son momentos muy delicados, especialmente al doblar la rodilla. Ahora afronto la segunda fase con el recuperador y haré muchos ejercicios en piscina, será más dinámico", señaló en declaraciones a la web del club.

    Asenjo se mostró muy agradecido en su paso por el Málaga. "Para el Málaga sólo tengo palabras de agradecimiento. Allí pase poco tiempo, pero muy intenso. El Málaga siempre tendrá un lugar en mi corazón, confiaron en mí a pesar de venir de una lesión. Sigo pendiente de lo que hacen. Creo que tienen equipo suficiente para salir adelante.

    Además, también repaso la actualidad del Atlético de Madrid. "El equipo ha sufrido altibajos esta temporada, pero tiene calidad suficiente para alcanzar los puestos europeos. El Atlético ha sido capaz de hacer grandes partidos, aunque luego no hayan sumado los tres puntos. La eliminación de Europa League fue dolorosa porque veníamos de un título, pero ahora sólo tienen su mente puesta en hacerlo lo mejor posible y pelear ahí arriba".

    Por último, el doctor José María Villalón, jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid, confirmó las buenas sensaciones que está teniendo el portero. "Es muy importante en los primeros meses que el futbolista esté confiado en la recuperación y animado. Lo está llevando muy bien. Todo está marchando según lo previsto y en los plazos acordados. Tiene la movilidad casi completa en su rodilla y eso es muy bueno", explicó.


    http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/equipos/atletico/1301147907.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 20:03

    Una duda que tengo Asenjo le paga el Malaga?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 1:00

    ELMALAGA.COM
    Agradecido Asenjo: "El Málaga siempre tendrá un lugar en mi corazón"
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" Frontpagev
    Sergio Asenjo, en Madrid recuperándose de su lesión de rodilla, se acuerda del Málaga. "Siempre tendrá un lugar en mi corazón, confiaron en mí a pesar de venir de una lesión", dice en declaraciones a la web del Atlético de Madrid. ¿Volveremos a ver la mejor versión de Asenjo?
    Fue en un Sevilla-Málaga de febrero cuando el infortunio volvió a cebarse con el meta. No obstante, Málaga le trae buenos recuerdpos. "Para el Málaga sólo tengo palabras de agradecimiento. Allí pase poco tiempo, pero muy intenso. El Málaga siempre tendrá un lugar en mi corazón, confiaron en mí a pesar de venir de una lesión. Sigo pendiente de lo que hacen. Creo que tienen equipo suficiente para salir adelante", afirma.
    El palentino se rompió nuevamente el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. No obstante, empieza la segunda fase de la recuperación con "una sonrisa". "Estoy contento, se están cumpliendo los plazos, la rodilla está respondiendo y no me está dando ningún tipo de problema. Ahora sólo me queda mucho trabajo por delante para ponerla a punto para verano", señala.
    Pese a las lesiones de rodilla, Asenjo confía en volver a ser lo que fue: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla. Me ha tocado vivir este año dos experiencias negativas, pero lo que quiero es que la rodilla quede bien. No puedo venir cada mañana a la recuperación triste, procuro siempre venir con una sonrisa en la cara porque tengo que agradecer a la vida todo lo que me ha dado".
    "La primera fase que hemos terminado ahora es quizás la más difícil porque son momentos muy delicados, especialmente al doblar la rodilla. Ahora afronto la segunda fase con el recuperador y haré muchos ejercicios en piscina, será más dinámico", sentencia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 19:17

    El Capitán Trueno escribió:Una duda que tengo Asenjo le paga el Malaga?

    No hay ninguna duda. Por supuesto que le paga el Málaga. Es quien lo fichó hasta el 30 de junio. Esas cosas pasan y es mala suerte.

    Otra cosa es lo que dice Asenjo: Por supuesto que no puede arrojar la toalla con la edad que tiene. Todavía le queda muchos años de fútbol.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 19:48

    Mucho ánimo crack

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 9:52

    Animo campeon

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 12:23

    animo campeón que tu puedes guiño

    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 12:35

    malaga cf

    Fuerza y coraje es lo que muestra Sergio Asenjo en la Clínica Cemtro donde está realizando la rehabilitación de su rodilla. Hay que recordar que el guardameta de 21 años, que se encontraba cedido por el Atlético de Madrid en el Málaga C.F., sufrió el pasado seis de febrero la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
    Sergio fue intervenido en la Clínica Cemtro en los días posteriores (11 de marzo) a su desafortunada lesión por el Doctor Guillén. Una operación que finalizó con éxito, pero que le dejaba por delante de seis a ocho meses de duro trabajo. Lo cierto es que éste no es un terreno que le sea desconocido al palentino. Su primer susto llegó en un partido que jugó con la elástica del Atlético a principios de mayo con el Sporting de Gijón. Ese día, Asenjo volvía a ser titular en detrimento de David De Gea. Solo dos meses y medio pasaron desde que recibió el alta médica cuando se encontró de nuevo con un sinsabor en forma de lesión.

    Muchos han sido los que le han mostrado su apoyo en estos momentos, pero lo cierto es que Asenjo está lleno de fuerza y seguridad. Sorprende que un chaval tan joven y con dos lesiones a sus espaldas pueda mantener la cabeza fría para centrarse en el trabajo y seguir adelante por su sueño que es el fútbol. Es consciente de que sólo ha superado la primera fase de su recuperación y que ahora le queda un largo camino para seguir adelante, pero eso no merma sus ganas. La ayuda del Jefe de los Servicios Médicos del Club, José María Villalón, está siendo fundamental. Él está coordinando personalmente sus evoluciones y supervisa de cerca cada cambio que el futbolista puede tener en su rodilla.

    Junto al Doctor Villalón, Asenjo ha contado en este primer mes y medio con la colaboración diaria de Fernando García (Jefe del Servicio de Fisioterapia de la Clínica Cemtro). Fernando reconoció que está muy satisfecho con la recuperación que está llevando el portero del Atlético: “La primera fase, que es la que nosotros hemos trabajado, es la de movilidad y es muy importante. Es el primer acondicionamiento muscular para dejarle un mínimo de seguridad en su rodilla para poder empezar luego la recuperación propiamente dicha a nivel muscular. Todo lo que hace va dirigido a recuperar la movilidad en la rodilla, siempre con cuidado para no provocar daños en la plastia que se le ha implantado”, aseguró.

    Hoy, lunes 28 de marzo, Asenjo comienza la segunda fase de su recuperación. La fase de hidrocinesiterapia consiste en completar un trabajo en piscina y gimnasio junto a Óscar Pitillas (preparador físico/recuperador del Club Atlético de Madrid), sin olvidar el trabajo de fisioterapia fundamental en todo proceso de rehabilitación. Los dos fisioterapeutas del primer equipo del Club Atlético de Madrid, Jesús Vázquez y Esteban Arévalo, trabajarán diariamente con Sergio. Ellos se encargarán de realizar masajes en la zona, estimulaciones, estiramientos y ejercicios que puedan ampliar su movilidad. Sin duda ésta fase de la recuperación, que se alargará por espacio de un mes, será la que da un salto de calidad en cuanto a resultados se refiere.

    “Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla. Me ha tocado vivir este año dos experiencias negativas y eso no lo puedo cambiar. Lo que quiero es que la rodilla quede bien y que al final todo se quede en una anécdota. No puedo venir cada mañana a la recuperación triste, con eso sólo consigo amargarme yo y a los que están conmigo. Procuro siempre venir con una sonrisa en la cara porque realmente tengo que agradecer mucho a la vida por todo lo que me ha dado”, recalcó.

    El guardameta nos comentó que: “la primera fase que hemos terminado ahora es quizás la más difícil porque son momentos muy delicados, especialmente al doblar la rodilla. Ahora afronto la segunda fase con el recuperador y haré muchos ejercicios en piscina, será más dinámico”.

    Sergio no quiso perder la ocasión de agradecer la atención de todo el personal de la Clínica Cemtro y también de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid: “Estoy rodeado de buenos profesionales. Me han comentado que la rodilla va muy bien, ha recuperado casi toda la movilidad a falta de los últimos grados que son los que más cuestan. Es muy pronto, pero las sensaciones me dicen que son muy positivas”, señaló.

    El guardameta estaba cedido en el Málaga cuando se produjo su segunda lesión, para el club andaluz Sergio sólo tiene buenas palabras. “Para el Málaga sólo tengo palabras de agradecimiento. Recibí mucho cariño en cuanto llegué y aún hoy lo sigo recibiendo. Allí pase poco tiempo, pero muy intenso. El Málaga siempre tendrá un lugar en mi corazón, confiaron en mí a pesar de venir de una lesión”, aseveró.

    “Sigo pendiente de lo que hacen. Creo que tienen equipo suficiente para salir adelante. Llevan dos jornadas consecutivas ganando y eso seguro que les da un plus de confianza. No es fácil salir de abajo. Espero que tengan mucha fuerza para salir adelante, tiene buenos jugadores y un buen cuerpo técnico”, aseguró.
    Asenjo: "Tengo 21 años y no puedo tirar la toalla" Newsmain4267


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles