hace dos añños lo hicimos,bok1977 escribió:papadi escribió:eeste año aremos cosas muy grande
Con 1,6 millones para fichajes ya mantenernos me parece milagroso.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRIMER FICHAJE DEL MALAGA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
Vallori: "Sería increíble jugar en el Málaga" |
Malaga C.F. - Noticias |
Lunes, 24 de Mayo de 2010 14:42 |
Vallori, en un partido Guillermo Vallori, central del Grasshoppers en el que ha puesto sus ojos el Málaga, ha recibido con alegría la noticia y se expresó en La Opinión de Málaga. El defensa está entusiasmado de poder emigrar a España. "Sé que hay interés del Málaga y para mí sería increíble jugar allí, en un equipo de Primera en España. Málaga sería una gran opción para mí. Espero que pueda haber alguna noticia pronto, pero ya te digo que no hay ningún acuerdo cerrado ni oferta en firme", explicó en el rotativo malagueño. El futbolista aclaró, además, que las condiciones de un posible traspaso serían muy beneficiosas para el conjunto de La Rosaleda: "Si quiere ficharme no debería abonar ni un euro, porque yo tengo un pacto con el Grasshoppers por el que me dejaría salir. Como en todos sitios, hay también problemas económicos aquí, y me dejarían marchar sin ningún problema". |
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Vallori: "Sería increíble jugar en el Málaga"
Guillermo Vallori, central del Grasshoppers en el que ha puesto sus ojos el Málaga, ha recibido con alegría la noticia y se expresó en La Opinión de Málaga. El defensa está entusiasmado de poder emigrar a España. "Sé que hay interés del Málaga y para mí sería increíble jugar allí, en un equipo de Primera en España. Málaga sería una gran opción para mí. Espero que pueda haber alguna noticia pronto, pero ya te digo que no hay ningún acuerdo cerrado ni oferta en firme", explicó en el rotativo malagueño. El futbolista aclaró, además, que las condiciones de un posible traspaso serían muy beneficiosas para el conjunto de La Rosaleda: "Si quiere ficharme no debería abonar ni un euro, porque yo tengo un pacto con el Grasshoppers por el que me dejaría salir. Como en todos sitios, hay también problemas económicos aquí, y me dejarían marchar sin ningún problema".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22432-valloriseriaincreiblejugarmalaga
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
entoces si es gratis vienvenido sea jeje. si fuera pagando y piden muxo o algo yo no lo traeria. pero si no piden nada mejor. no hay poblema que se venga.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
lo peor que hay 3 equipos mas detras de el
Medallero