Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PRIMER FICHAJE DEL MALAGA

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 12:02

    bok1977 escribió:
    papadi escribió:eeste año aremos cosas muy grande


    Con 1,6 millones para fichajes ya mantenernos me parece milagroso.
    hace dos añños lo hicimos, PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 17:56

    Vallori: "Sería increíble jugar en el Málaga"
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 24 de Mayo de 2010 14:42
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 Vallori

    Vallori, en un partido
    Guillermo Vallori, central del Grasshoppers en el que ha puesto sus ojos el Málaga, ha recibido con alegría la noticia y se expresó en La Opinión de Málaga. El defensa está entusiasmado de poder emigrar a España. "Sé que hay interés del Málaga y para mí sería increíble jugar allí, en un equipo de Primera en España. Málaga sería una gran opción para mí. Espero que pueda haber alguna noticia pronto, pero ya te digo que no hay ningún acuerdo cerrado ni oferta en firme", explicó en el rotativo malagueño. El futbolista aclaró, además, que las condiciones de un posible traspaso serían muy beneficiosas para el conjunto de La Rosaleda: "Si quiere ficharme no debería abonar ni un euro, porque yo tengo un pacto con el Grasshoppers por el que me dejaría salir. Como en todos sitios, hay también problemas económicos aquí, y me dejarían marchar sin ningún problema".

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 17:58

    El Desmarque

    Vallori: "Sería increíble jugar en el Málaga"

    Guillermo Vallori, central del Grasshoppers en el que ha puesto sus ojos el Málaga, ha recibido con alegría la noticia y se expresó en La Opinión de Málaga. El defensa está entusiasmado de poder emigrar a España. "Sé que hay interés del Málaga y para mí sería increíble jugar allí, en un equipo de Primera en España. Málaga sería una gran opción para mí. Espero que pueda haber alguna noticia pronto, pero ya te digo que no hay ningún acuerdo cerrado ni oferta en firme", explicó en el rotativo malagueño. El futbolista aclaró, además, que las condiciones de un posible traspaso serían muy beneficiosas para el conjunto de La Rosaleda: "Si quiere ficharme no debería abonar ni un euro, porque yo tengo un pacto con el Grasshoppers por el que me dejaría salir. Como en todos sitios, hay también problemas económicos aquí, y me dejarían marchar sin ningún problema".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22432-valloriseriaincreiblejugarmalaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 18:20

    entoces si es gratis vienvenido sea jeje. si fuera pagando y piden muxo o algo yo no lo traeria. pero si no piden nada mejor. no hay poblema que se venga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 18:32

    lo peor que hay 3 equipos mas detras de el

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles