Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

PRIMER FICHAJE DEL MALAGA

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 16:58

y fontas quien lo conoces, tu solo?

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:01

Si por delante esta el chigriski ese... asi tiene que ser y ademas, con Pep, que precisamente tira bastante de la cantera

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:11

Bienvenido y esperemos que salga bueno.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:13

nose no lo conosco. pero en los videos parece buen central. ujala triunfe aqui. si esta fichado ya bienvenido sea PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 187418

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:27

Pablito_malaguista_100% escribió:Cada uno tiene sus gustos para este puesto, pero el club ha creido correcto que este jugadro forme parte del Málaga CF y debemos de darle una oportunidad.
    Repito

HOMBRES, NO NOMBRES.

A ver señores yo no conozco a este chaval y por tanto no voy a cometer el error de criticarlo aún si verlo en acción,pero empiezo a estar hartito ya con el rollo de "hombres y no nombres" no seamos hipócritas porque aquí al más pintao le gustaría que viniesen jugadores contrastados y no desconocidos....y seran igual de "hombres" que los que traemos nosotros,no? o por ser bueno y tener buen cartel se va a ser "menos hombre" vaya rollo de autocomplacencia que tenemos por aquí! ajjajajaj

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:30

Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
    Esto esa como en la vida diaria, si yo se que hoy Sabado 22 de Mayo de 2010, puedo gastarme máximo 50€ en irme de fiesta por ahí, me gasto 50€ y todo lo que pase de esos 50€ serian hipotecarme o bien para no salir en los próximo meses, o bien para ir debiendole dinero a la gente a la que se lo pedi para poder pagarlo. Y creo que en el futbol es así, si no podemos pagar figurines, pues traigamos gente que se dejen la piel y consigan hacer del Málaga un equipo competitivo.

Que daño ha hecho Florentino Perez y sus millones cada verano al futbol PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 612225

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:34

Pablito_malaguista_100% escribió:Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
    Esto esa como en la vida diaria, si yo se que hoy Sabado 22 de Mayo de 2010, puedo gastarme máximo 50€ en irme de fiesta por ahí, me gasto 50€ y todo lo que pase de esos 50€ serian hipotecarme o bien para no salir en los próximo meses, o bien para ir debiendole dinero a la gente a la que se lo pedi para poder pagarlo. Y creo que en el futbol es así, si no podemos pagar figurines, pues traigamos gente que se dejen la piel y consigan hacer del Málaga un equipo competitivo.

Que daño ha hecho Florentino Perez y sus millones cada verano al futbol PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 612225

Joder compadre!! te está afectando a tí demasiado la política austera de tu presidente jajaja ya la aplicas hasta a "tus sabados de juerga" jajajajaj,no tronco! que ya me he gastao 50 pavos y si me tomo otro cubata más puedo hipotecar mi futuroooo PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 143869 PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 143869 PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 143869

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:36

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.

Joder compadre!! te está afectando a tí demasiado la política austera de tu presidente jajaja ya la aplicas hasta a "tus sabados de juerga" jajajajaj,no tronco! que ya me he gastao 50 pavos y si me tomo otro cubata más puedo hipotecar mi futuroooo PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 143869 PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 143869 PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 143869

Era un ejemplo, para que lo entendieras, yo al menos lo veo, así, se hasta donde puedo llegar y no me paso de ahí. Quizás el próximo fin de semana pueda 60, pues adelante.

Te repito lo que te dicho miles de veces. Yo veo esto correcto, porsupuesto, siempre que no se corra el riesgo de descender. Y los demás equipos de la liga Española (excepto Barcelona y Real aAdrid) ¿Cres que se gastan millones en jugadores?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:40

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:

Era un ejemplo, para que lo entendieras, yo al menos lo veo, así, se hasta donde puedo llegar y no me paso de ahí. Quizás el próximo fin de semana pueda 60, pues adelante.

Te repito lo que te dicho miles de veces. Yo veo esto correcto, porsupuesto, siempre que no se corra el riesgo de descender. Y los demás equipos de la liga Española (excepto Barcelona y Real aAdrid) ¿Cres que se gastan millones en jugadores?

No se si gastaran los demas equipos,lo que si te puedo decir es que hay equipos que estan fichando jugadores válidos de primera y gratis! ; Cisma,Ayoze...... y lo que no puede ser es que encima que no pones un céntimo,encima llegues tarde a todos los que estan libre y merecen algo la pena.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:45

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:

No se si gastaran los demas equipos,lo que si te puedo decir es que hay equipos que estan fichando jugadores válidos de primera y gratis! ; Cisma,Ayoze...... y lo que no puede ser es que encima que no pones un céntimo,encima llegues tarde a todos los que estan libre y merecen algo la pena.

En eso si tiene razón, si no puedes gastar, que no se te escapen las "gangas"

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:46

Yo en ese sentido le doy la razón a Jose Antonio.

Está claro que el Málaga tiene que fichar dentro de sus posibilidades económicas, pero es que incluso los que podrían venir gratis con un poco de nombre acaban yéndose a otros equipos y siempre se nos escapan. Llegamos tarde a todos los fichajes y al final tenemos que conformarnos con jugadores mediocres. Y que conste que no me refiero al Vallori este, porque no lo conozco y no se que clase de jugador es y el rendimiento que puede dar aquí.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:50

Otra cosa que me sorprende del tal Vallori este...... tiene 28 tacos, osea que de joven promesa,poco, la verdad. En España no ha pasado de la 2-B y lo echaron,en Tercera si ha jugado bastante y los dos primeros años en suiza jugó pero en este último solo ha jugado 7 partidos,raro,raro.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 17:51

Pero si en esto estoy deacuerdo. Ya que no se puede invertir grandes cantidades, al menos estate atento a los chollos que puedas tener.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 18:01

Jose Antonio escribió:Otra cosa que me sorprende del tal Vallori este...... tiene 28 tacos, osea que de joven promesa,poco, la verdad. En España no ha pasado de la 2-B y lo echaron,en Tercera si ha jugado bastante y los dos primeros años en suiza jugó pero en este último solo ha jugado 7 partidos,raro,raro.

a mi me huele muy mal,ya lo dije antes ojala me equivoque

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 18:03

Weligton llego con 29 años al Málaga del mismo equipo. Esas cosas nunca se saben, puede salirte bien o mal.

Pero aún así aún no esta confirmado ¿no?

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 18:05

Jose Antonio escribió:Otra cosa que me sorprende del tal Vallori este...... tiene 28 tacos, osea que de joven promesa,poco, la verdad. En España no ha pasado de la 2-B y lo echaron,en Tercera si ha jugado bastante y los dos primeros años en suiza jugó pero en este último solo ha jugado 7 partidos,raro,raro.

No se de donde has sacado esa información, si es de la wikipedia, pone abajo que los últimos datos constan del 3 de septiembre de 2009. Hace mucho que no se actualiza.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 18:06

Me huele a fichaje "made in Muñiz". Si es cierta la noticia le deseo la mejor suerte del mundo en el Málaga y ya veremos qué tal sale.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 18:21

Antes de juzgarlo qiero verle a ver qe tal es, no voy a juzgarlo por qe no se le conozca,, como ya se a dicho muchas veces, no seria el primer desconocido qe viene y luego resulta qe es bueno.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 18:23

lo que hay que hacer es lo que dice torperfe desearle suerte y yasta, menos criticar que como nos salga un crack............. PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 274531

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 20:32

Pues suerte y si viene para aportar, bienvenido.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 20:43

papadi escribió:lo que hay que hacer es lo que dice torperfe desearle suerte y yasta, menos criticar que como nos salga un crack............. PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 274531

Si suerte se le desea,faltaría más! solo es recordar que en España no ha pasado de segunda B y tiene 28 años....que si,que Weligton tenia los mismos y es un crack! de acuerdo,seguramente este tio sea Piqué ahora...pero es lógico que a algunos nos asalten las dudas con este tipo de fichajes,no?.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 20:45

claro yo tambien tengo dudas, y el malaga a duda aajajajaja

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 20:46

papadi escribió:claro yo tambien tengo dudas, y el malaga a duda aajajajaja

AREVALO !!
    PRIMER FICHAJE DEL  MALAGA - Página 2 795532

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 20:47

no ese no me gusta jajajaja

Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Mayo 2010 - 21:29

ya es oficial?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:59

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles