Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRIMER FICHAJE DEL MALAGA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y fontas quien lo conoces, tu solo?
Medallero
Si por delante esta el chigriski ese... asi tiene que ser y ademas, con Pep, que precisamente tira bastante de la cantera
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenido y esperemos que salga bueno.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
nose no lo conosco. pero en los videos parece buen central. ujala triunfe aqui. si esta fichado ya bienvenido sea
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Cada uno tiene sus gustos para este puesto, pero el club ha creido correcto que este jugadro forme parte del Málaga CF y debemos de darle una oportunidad.
Repito
HOMBRES, NO NOMBRES.
A ver señores yo no conozco a este chaval y por tanto no voy a cometer el error de criticarlo aún si verlo en acción,pero empiezo a estar hartito ya con el rollo de "hombres y no nombres" no seamos hipócritas porque aquí al más pintao le gustaría que viniesen jugadores contrastados y no desconocidos....y seran igual de "hombres" que los que traemos nosotros,no? o por ser bueno y tener buen cartel se va a ser "menos hombre" vaya rollo de autocomplacencia que tenemos por aquí! ajjajajaj
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
Esto esa como en la vida diaria, si yo se que hoy Sabado 22 de Mayo de 2010, puedo gastarme máximo 50€ en irme de fiesta por ahí, me gasto 50€ y todo lo que pase de esos 50€ serian hipotecarme o bien para no salir en los próximo meses, o bien para ir debiendole dinero a la gente a la que se lo pedi para poder pagarlo. Y creo que en el futbol es así, si no podemos pagar figurines, pues traigamos gente que se dejen la piel y consigan hacer del Málaga un equipo competitivo.
Que daño ha hecho Florentino Perez y sus millones cada verano al futbol
Esto esa como en la vida diaria, si yo se que hoy Sabado 22 de Mayo de 2010, puedo gastarme máximo 50€ en irme de fiesta por ahí, me gasto 50€ y todo lo que pase de esos 50€ serian hipotecarme o bien para no salir en los próximo meses, o bien para ir debiendole dinero a la gente a la que se lo pedi para poder pagarlo. Y creo que en el futbol es así, si no podemos pagar figurines, pues traigamos gente que se dejen la piel y consigan hacer del Málaga un equipo competitivo.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
Joder compadre!! te está afectando a tí demasiado la política austera de tu presidente jajaja ya la aplicas hasta a "tus sabados de juerga" jajajajaj,no tronco! que ya me he gastao 50 pavos y si me tomo otro cubata más puedo hipotecar mi futuroooo
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
Joder compadre!! te está afectando a tí demasiado la política austera de tu presidente jajaja ya la aplicas hasta a "tus sabados de juerga" jajajajaj,no tronco! que ya me he gastao 50 pavos y si me tomo otro cubata más puedo hipotecar mi futuroooo
Era un ejemplo, para que lo entendieras, yo al menos lo veo, así, se hasta donde puedo llegar y no me paso de ahí. Quizás el próximo fin de semana pueda 60, pues adelante.
Te repito lo que te dicho miles de veces. Yo veo esto correcto, porsupuesto, siempre que no se corra el riesgo de descender. Y los demás equipos de la liga Española (excepto Barcelona y Real aAdrid) ¿Cres que se gastan millones en jugadores?
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
Era un ejemplo, para que lo entendieras, yo al menos lo veo, así, se hasta donde puedo llegar y no me paso de ahí. Quizás el próximo fin de semana pueda 60, pues adelante.
Te repito lo que te dicho miles de veces. Yo veo esto correcto, porsupuesto, siempre que no se corra el riesgo de descender. Y los demás equipos de la liga Española (excepto Barcelona y Real aAdrid) ¿Cres que se gastan millones en jugadores?
No se si gastaran los demas equipos,lo que si te puedo decir es que hay equipos que estan fichando jugadores válidos de primera y gratis! ; Cisma,Ayoze...... y lo que no puede ser es que encima que no pones un céntimo,encima llegues tarde a todos los que estan libre y merecen algo la pena.
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Porsupuesto que quiero grandes jugadores, pero soy consciente de lo que hoy por hoy puede permitirse el Málaga C.F.
No se si gastaran los demas equipos,lo que si te puedo decir es que hay equipos que estan fichando jugadores válidos de primera y gratis! ; Cisma,Ayoze...... y lo que no puede ser es que encima que no pones un céntimo,encima llegues tarde a todos los que estan libre y merecen algo la pena.
En eso si tiene razón, si no puedes gastar, que no se te escapen las "gangas"
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Yo en ese sentido le doy la razón a Jose Antonio.
Está claro que el Málaga tiene que fichar dentro de sus posibilidades económicas, pero es que incluso los que podrían venir gratis con un poco de nombre acaban yéndose a otros equipos y siempre se nos escapan. Llegamos tarde a todos los fichajes y al final tenemos que conformarnos con jugadores mediocres. Y que conste que no me refiero al Vallori este, porque no lo conozco y no se que clase de jugador es y el rendimiento que puede dar aquí.
Está claro que el Málaga tiene que fichar dentro de sus posibilidades económicas, pero es que incluso los que podrían venir gratis con un poco de nombre acaban yéndose a otros equipos y siempre se nos escapan. Llegamos tarde a todos los fichajes y al final tenemos que conformarnos con jugadores mediocres. Y que conste que no me refiero al Vallori este, porque no lo conozco y no se que clase de jugador es y el rendimiento que puede dar aquí.
Medallero
- Jose Antonio
Otra cosa que me sorprende del tal Vallori este...... tiene 28 tacos, osea que de joven promesa,poco, la verdad. En España no ha pasado de la 2-B y lo echaron,en Tercera si ha jugado bastante y los dos primeros años en suiza jugó pero en este último solo ha jugado 7 partidos,raro,raro.
Medallero
Pero si en esto estoy deacuerdo. Ya que no se puede invertir grandes cantidades, al menos estate atento a los chollos que puedas tener.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Otra cosa que me sorprende del tal Vallori este...... tiene 28 tacos, osea que de joven promesa,poco, la verdad. En España no ha pasado de la 2-B y lo echaron,en Tercera si ha jugado bastante y los dos primeros años en suiza jugó pero en este último solo ha jugado 7 partidos,raro,raro.
a mi me huele muy mal,ya lo dije antes ojala me equivoque
Medallero
Weligton llego con 29 años al Málaga del mismo equipo. Esas cosas nunca se saben, puede salirte bien o mal.
Pero aún así aún no esta confirmado ¿no?
Pero aún así aún no esta confirmado ¿no?
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jose Antonio escribió:Otra cosa que me sorprende del tal Vallori este...... tiene 28 tacos, osea que de joven promesa,poco, la verdad. En España no ha pasado de la 2-B y lo echaron,en Tercera si ha jugado bastante y los dos primeros años en suiza jugó pero en este último solo ha jugado 7 partidos,raro,raro.
No se de donde has sacado esa información, si es de la wikipedia, pone abajo que los últimos datos constan del 3 de septiembre de 2009. Hace mucho que no se actualiza.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Me huele a fichaje "made in Muñiz". Si es cierta la noticia le deseo la mejor suerte del mundo en el Málaga y ya veremos qué tal sale.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Antes de juzgarlo qiero verle a ver qe tal es, no voy a juzgarlo por qe no se le conozca,, como ya se a dicho muchas veces, no seria el primer desconocido qe viene y luego resulta qe es bueno.
Medallero
- papadi
lo que hay que hacer es lo que dice torperfe desearle suerte y yasta, menos criticar que como nos salga un crack.............
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pues suerte y si viene para aportar, bienvenido.
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:lo que hay que hacer es lo que dice torperfe desearle suerte y yasta, menos criticar que como nos salga un crack.............
Si suerte se le desea,faltaría más! solo es recordar que en España no ha pasado de segunda B y tiene 28 años....que si,que Weligton tenia los mismos y es un crack! de acuerdo,seguramente este tio sea Piqué ahora...pero es lógico que a algunos nos asalten las dudas con este tipo de fichajes,no?.
Medallero
- papadi
claro yo tambien tengo dudas, y el malaga a duda aajajajaja
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:claro yo tambien tengo dudas, y el malaga a duda aajajajaja
AREVALO !!
Medallero