Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
PRIMER FICHAJE DEL MALAGA
esa es otra ¿Sanz no estaba en Dubai?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yuninho escribió:esa es otra ¿Sanz no estaba en Dubai?
Pero...por que lo dices? por haber fichado a este tio?
Medallero
Tendra que poner la firma en el contrato Sanz, o no?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta en dubai, para comprar gasolina...no os confundais ehhh
Medallero
me gusta tiene muy buena pinta,y mete muchos goles y le pega a romper muy bien y eso que es central,pues ya tenemos nuestro pique en el malaga
Medallero
recordad que ahora el que hace los fichajes es muñiz,para eso si tiene toda mi confianza
Medallero
- papadi
[quote="jasilamalaga"]recordad que ahora el que hace los fichajes es muñiz,para eso si tiene toda mi confianza[/quotepor lo menos tiene algo bueno
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
el Piqué del Malaga es Stepanov pero lo van a dejar ir para traer a este tio que tiene una pinta de paquete que se cae patras
Medallero
Jesper escribió:el Piqué del Malaga es Stepanov pero lo van a dejar ir para traer a este tio que tiene una pinta de paquete que se cae patras
Jesper no te da colega, olvidate de Stepanov que no va a pagar el Málaga lo que piden por él por la sencilla razón de que no tienen para pagarlo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No vea la tarea qe trae con Stepanov
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si lo ha hecho Muñiz el fichaje confio plenamente.
Medallero
- malaguista_alc
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
este es mi primer mensaje jajajaja bueno que decir del primer fichaje, pues vallori ami sinceramente me parece bien por que si viene gratis bienvenido sea sabes... y como futbolista ami no me parece malo la verdad es alto,contundente y va bien por arriva... asi que los corners y faltas de duda tenemos mas posibilidades de meter gol no creeis?? un saludo de un malagueño en alicante jajajaja
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
malaguista_alc escribió:este es mi primer mensaje jajajaja bueno que decir del primer fichaje, pues vallori ami sinceramente me parece bien por que si viene gratis bienvenido sea sabes... y como futbolista ami no me parece malo la verdad es alto,contundente y va bien por arriva... asi que los corners y faltas de duda tenemos mas posibilidades de meter gol no creeis?? un saludo de un malagueño en alicante jajajaja
¡Bienvenido!
Medallero
- Jose Antonio
Porqué todo el mundo habla del chaval este del Grassopers y no ha salido en ningún sitio publicado?
Medallero
- papadi
aun no esta confirmado
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bienvenidio a Zonamalaguista!malaguista_alc escribió:este es mi primer mensaje jajajaja bueno que decir del primer fichaje, pues vallori ami sinceramente me parece bien por que si viene gratis bienvenido sea sabes... y como futbolista ami no me parece malo la verdad es alto,contundente y va bien por arriva... asi que los corners y faltas de duda tenemos mas posibilidades de meter gol no creeis?? un saludo de un malagueño en alicante jajajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Y yo que ayer me creía de verdad que el Málaga lo había fichado jajajajaja
Si solo es un rumor mas y además la prensa pone que el Depor y Sporting también lo pretenden con lo cual no tenemos ninguna posibilidad de traerlo.
Si solo es un rumor mas y además la prensa pone que el Depor y Sporting también lo pretenden con lo cual no tenemos ninguna posibilidad de traerlo.
Medallero
- Frente313
malaguista_alc escribió:este es mi primer mensaje jajajaja bueno que decir del primer fichaje, pues vallori ami sinceramente me parece bien por que si viene gratis bienvenido sea sabes... y como futbolista ami no me parece malo la verdad es alto,contundente y va bien por arriva... asi que los corners y faltas de duda tenemos mas posibilidades de meter gol no creeis?? un saludo de un malagueño en alicante jajajaja
Bienvenido a zonamalalguista. Ya verás como aquí te sientes como en tu casa aunque vivas tan lejos. Esperamos conocer tus opiniones jejejejeje
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Este jugador aún no ha firmado. El fichaje está muy cerca pero no está cerrado.
Medallero
- Jose Antonio
Empieza la cosa bien,si se tarda una semana en cerrar a un chaval que lo máximo que he hecho en España es jugar en el Pollensa de Mallorca en 2-b....que no nos pasará cuando se vaya a por un jugador medianamente conocido.
Medallero
- Frente313
Es que el Málaga no puede ir por ningún jugador medianamente conocido. Eso ni se les pasa por la cabeza jejejejje
Medallero
- Jose Antonio
Ya...si esto parece un juego de roll....cada nivel que superas...más dificil jajajaj como no nos ha costado trabajito,ahora 1.6 millones para fichar cuando el año pasado se gasto 1 en Edinho solo.
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:Ya...si esto parece un juego de roll....cada nivel que superas...más dificil jajajaj como no nos ha costado trabajito,ahora 1.6 millones para fichar cuando el año pasado se gasto 1 en Edinho solo.
Por favor. No me digas estas cosas que se me quita el sueño
Medallero
- papadi
eeste año aremos cosas muy grande
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:eeste año aremos cosas muy grande
Con 1,6 millones para fichajes ya mantenernos me parece milagroso.
Medallero