Juanmi
Jordi Pablo
Frente313 escribió:Bueno. Eso es lo que esperamos jugadores que no vayan de estrellitas por la vida, pero que suden la camiseta y hagan bien su labor dentro del terreno de juego. Loa cuestión es que estos jugadores nuevos se adapten a la liga española lo mas rápido posible ya que el principio de liga que tenemos es de aupa jejejejeje
Así si se pueden conseguir los objetivos marcados que en principio para esta temporada está en conseguir la permanencia holgada y sin sufrimiento.
Pitsux escribió:Al jugar el Betis lo mismo si.
Prueba de fuerza ante el Betis en Almuñécar |
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 31 de Julio de 2010 09:42 |
Una imagen de un Betis-Málaga El Málaga afronta esta noche su primer test de esfuerzo de la pretemporada. Será ante el Betis, a partir de las 21.00 en el Municipal de Almuñécar y Jesualdo Ferreira podrá comprobar, por primera vez ante un rival reconocible para el gran público, el estado de sus futbolistas. El técnico portugués había descartado enfrentarse contra ningún equipo de Primera División de la Liga en esta fase de preparación, hecho por el cuál se había suspendido el encuentro ante el Almería, por lo que el conjunto verdiblanco (que se quedó en segunda por goalaverage) es lo más parecido a un rival del nivel malaguista. Todavía parece pronto para que los jugadores con molestias como Apoño, Juanito o Duda vayan a participar con el equipo, pero lo harán de nuevo los cuatro fichajes: Eliseu, Rondón, Sandro Silva y Malagueño. Son los hombres que más expectación despiertan junto a Juanmi, la gran revelación de la pretemporada y autor de dos tantos en los partidos que se han disputado en la misma. Por otra parte, Juanma, jugador del Betis con unos fortísimos lazos con el Málaga, habló del encuentro: "Siempre enfrentarse al Málaga es bonito, aunque sea un partido de pretemporada. No sé si jugaré porque llevo unos días con molestias en el gemelo. Hay compañeros con los que he compartido vestuario como Juanito, Manolo o Jesús Gámez, o el cuerpo médico con Juan Carlos Pérez Frías, Luis Barbado... Si no puedo jugar por lo menos me queda saludarlos y darles un abrazo". |