Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El tercer ´milagro´ de Muñiz

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El tercer ´milagro´ de Muñiz 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 20:56

La opinion

El técnico asturiano siempre ha conseguido sus objetivos con el Málaga, aunque a veces con excesivo sufrimiento

Juan Ramón López Muñiz ha cumplido su tercera temporada al frente del Málaga CF. Y, curiosamente, en cada una de ellas ha obrado un 'milagro' como técnico albiceleste. En Martiricos se conoce al asturiano como un entrenador que practica un fútbol gris y resultadista, pero que finalmente consigue sus objetivos.

No son pocos los aficionados malaguistas descontentos con el juego de su equipo este año. Igual que el año del ascenso, por ejemplo. Sin embargo, todas las historias entre el asturiano y la afición han terminado con un final feliz. Ya son tres años y tres celebraciones.

Si echamos la vista atrás recordaremos el día en que Muñiz apareció por primera vez en el Málaga. Venía del Marbella, al que tenía como líder en Segunda B, para sustituir a Marcos Alonso, que tenía al equipo a un sólo paso del descenso en Segunda División.

Así, al 'trantrán', el asturiano terminó por salvar al equipo en el tramo final de la campaña. Una remontada sobre el Vecindario (3-2) puso tierra de por medio con la zona de descenso y cimentar una permanencia que llegaría tres jornadas después de forma matemática. Fue el primero de los 'milagros'. Tal vez el menos complicado, ya que el Málaga tenía plantilla para permanecer en la categoría de plata con comodidad.

Pero, al año siguiente, el objetivo sería bien distinto. Ascender. Incluso Fernando Sanz lo dijo. "Como no subamos, me voy". Muñiz se encargó de la parcela deportiva. Exploró el mercado portugués -barato pero no exento de calidad- y trajo a un ramillete de futbolistas con el objetivo de volver a la elite.

Siete victorias en siete partidos. Un récord en la historia de Segunda que permitieron a los todavía blanquiazules creer en que el ascenso podía ser una realidad. Pero la gasolina se acabó en los últimos duelos de la temporada. Era un tramo difícil, y dos derrotas consecutivas en casa (1-3 frente al Nástic y 4-6 ante el Hércules) trajeron los miedos a Málaga.

Por suerte, la nave recompuso el ritmo a tiempo y la vuelta a Primera se hizo realidad. Un 2-1 frente al Tenerife en la última jornada obró el segundo 'milagro'. Muñiz se despedía de Málaga para poner rumbo a Santander. Cogió un equipo hundido, más cerca de Segunda B que de la elite, y lo devolvió al lugar de donde nunca debió haber salido.

Tras su paso por el norte, el asturiano volvía a Málaga con un objetivo claro: lograr la permanencia en Primera. Después de un arranque espectacular -goleada al Atlético incluida- el equipo empezó a bajar posiciones. Fue colista durante casi dos meses y estuvo hasta 14 jornadas seguidas sin ganar.

Luego de una breve mejoría, los albicelestes se volvieron a meter en problemas, hasta el punto de, una vez más, llegar a la última jornada metidos en el 'ajo'. Era el caso más peliagudo de cuantos se habían conocido hasta ahora. Cuatro equipos empatados a puntos -con un cuádruple empate que perjudicaba al Málaga- y el Xerez al acecho por si había fallos. El rival, el Madrid, que venía a por la Liga.

Y, cuando más complicado parecía, Muñiz hizo el 'tres de tres'. El Málaga sacó un punto frente al todopoderoso equipo de Florentino. Los rivales no hicieron sus deberes. El técnico cumplía su -hasta ahora- último milagro.

La Rosaleda, probablemente, seguirá recordando a Muñiz como un técnico resultadista y con un juego gris. Pero lo que es innegable es que todos los culebrones que se viven con él en el banquillo de Martiricos acaban de la misma forma: con final feliz.

El tercer ´milagro´ de Muñiz 20100517img201005171712

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/05/17/tercer-milagro-muniz/340785.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El tercer ´milagro´ de Muñiz 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:02

vamos esto si que es un milagro, pero vete ya

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El tercer ´milagro´ de Muñiz 411
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:05

muñiz vallase ya. no queremos tu futbol en la rosaleda. por favor no volvamos a comer los mismos errores de esta ultima temporada. entoces si que no abra mas milagros.muñiz dimision ya.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:10

exasto de que milagro casi bajanos con la plantilla que teniamos que toy convencido que otro entrenador le ubiera sacado mas partido y no ubieramos sufrido tanto. vallase muñiz o lo hechen o habra muxas baja por su culpa en los abonados este año. El tercer ´milagro´ de Muñiz 708367

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:17

con otro entrenador fijo que quedamos en mitad la tabla

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:27

[quote="papadi"]con otro entrenador fijo que quedamos en mitad la tabla[/quoteTe equivocas,este equipo es una banda.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:48

Curioso, el Marbella ahora mismo recien descendido a 3ª División, cuando estaba Muñiz luchaba por ascender a 2ª.
    El Racing se salvo por los pelos también ayer, y muchos pensaban que era por Muñiz.

Gracias por todo Juan Ramón

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El tercer ´milagro´ de Muñiz 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:51

Gracias Muñiz, pero por favor vete!! Si sigue lo defenderé un poquito, pero es que no puedo mas con las cabezonerias de este hombre y aunque cumpla algun día caerá porque no siempre se producen milagros...

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:54

Pablito_malaguista_100% escribió:Curioso, el Marbella ahora mismo recien descendido a 3ª División, cuando estaba Muñiz luchaba por ascender a 2ª.
    El Racing se salvo por los pelos también ayer, y muchos pensaban que era por Muñiz.

Engaa pablito no me jodas!!!!
    que el Marbella de muñiz tenia a Gaitan,avila,apoño,Vergara,Moreno etc etc jugadorazos para la 2-b!! y te digo más Jose luis Montes que estuvo hasta media temporada este año es 20 veces mejr entrenador que el triste!! no empezemos con las historias que ha pasao un dia y ya estamos reculando!!

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 21:54

Eso es, dadle las gracias por lo bien qe lo a hecho El tercer ´milagro´ de Muñiz 795532

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:04

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Curioso, el Marbella ahora mismo recien descendido a 3ª División, cuando estaba Muñiz luchaba por ascender a 2ª.

Engaa pablito no me jodas!!!!
    que el Marbella de muñiz tenia a Gaitan,avila,apoño,Vergara,Moreno etc etc jugadorazos para la 2-b!! y te digo más Jose luis Montes que estuvo hasta media temporada este año es 20 veces mejr entrenador que el triste!! no empezemos con las historias que ha pasao un dia y ya estamos reculando!!

Tú lo sabes que siempre puse que cumplia sus objetivos. Y eso es lo que quiero deciros. ¿Qué no le quiero en el Málaga la próxima temporada? Porsupuesto que no, no quiero otra temporada así, pero también he de reconocer, que ha cumplido con lo que se le pidio a comienzos de temporada.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:09

[quote="Jose Antonio"]
    papadi escribió:con otro entrenador fijo que quedamos en mitad la tabla[/quoteTe equivocas,este equipo es una banda.
    pero con muñiz somos mas banda todavia jajaja El tercer ´milagro´ de Muñiz 58639

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:10

Mi firma lo dice todo El tercer ´milagro´ de Muñiz 58639

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:11

joseca86 escribió:Mi firma lo dice todo El tercer ´milagro´ de Muñiz 58639
    Si,pero te deja en mal lugar El tercer ´milagro´ de Muñiz 468608

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:13

si ahora resulta que muñiz es nuestro salvador El tercer ´milagro´ de Muñiz 372405 El tercer ´milagro´ de Muñiz 372405

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:14

Yo le dare las gracias cuando se vaya, pero se las dare precisamente por eso, por irse.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:22

Jose Antonio escribió:
    A ver que yo soy el primero que reconozco que ha metido patones muñiz este año a mi el que mas me jodio fue el del famoso cambio de helder en copa con el zaragoza que se echo atras con el camio por el publico, pero que vamos que muñiz no tiene culpa que ayer los jugadores salieran que parecian 11 leones rabiosos y contra el getafe por ejemplo fueron una manada de mariconas

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 22:48

joseca86 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    A ver que yo soy el primero que reconozco que ha metido patones muñiz este año a mi el que mas me jodio fue el del famoso cambio de helder en copa con el zaragoza que se echo atras con el camio por el publico, pero que vamos que muñiz no tiene culpa que ayer los jugadores salieran que parecian 11 leones rabiosos y contra el getafe por ejemplo fueron una manada de mariconas

El tercer ´milagro´ de Muñiz 711360

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 0:39

gracias muñiz aunque nos has hecho sufrir mas que nunca con un final feliz,a mi me gustaria que lo dejaran en la parcela tecnica y que trajeran a otro entrenador

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 8:21

Muñiz contrato vitalicio ya!! El tercer ´milagro´ de Muñiz 143869 El tercer ´milagro´ de Muñiz 143869

Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 11:22

Hola buenas soy alex y soy malaguista a muerte, para mi q tendria q salir el matao este aunq siempre lo a conseguido los ovjetivos pero eske me da mu mal rollo y a ser podible tendria q volver tapia xD jajaj Saludos

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 11:23

alextorre escribió:Hola buenas soy alex y soy malaguista a muerte, para mi q tendria q salir el matao este aunq siempre lo a conseguido los ovjetivos pero eske me da mu mal rollo y a ser podible tendria q volver tapia xD jajaj Saludos
    Bienvenido!

Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 11:29

alextorre escribió:Hola buenas soy alex y soy malaguista a muerte, para mi q tendria q salir el matao este aunq siempre lo a conseguido los ovjetivos pero eske me da mu mal rollo y a ser podible tendria q volver tapia xD jajaj Saludos

gracias

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 11:31

Bienvenido al foro crack.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:45

bienvenido y tapia ni en broma

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 7:02

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles