MITICO JESPER
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
que mala leche teneis con JESPER !!!
MITICO JESPER
MITICO JESPER
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
A mi Stepanov me gusta, pero el problema es la opción de compra.
Medallero
- Jose Antonio
Nos ha jodio!!!xD
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Ya a mi tambien pero si recuperamos a Helder con Weligton y si Ivan se centra y dejar ciertos habitos problamente no se necesario que se quede.Pablito_malaguista_100% escribió:A mi Stepanov me gusta, pero el problema es la opción de compra.
Medallero
- Jose Antonio
Por el amor de dios.....como pretendes sacar una temporada decente con un hombre que aun esta lesionado con otro que esta gordo y ha tenido 11 lesiones esta temporada y con una criaturita que no da ni para el Marbella?? ... uno no,hacen falta como poco 2 centrales urgentemente.joseca86 escribió:Ya a mi tambien pero si recuperamos a Helder con Weligton y si Ivan se centra y dejar ciertos habitos problamente no se necesario que se quede.Pablito_malaguista_100% escribió:A mi Stepanov me gusta, pero el problema es la opción de compra.
Medallero
- joseca86
Jose Antonio 1 si, 2 no a no ser que alguno este en un plan que no sea beneficiosoJose Antonio escribió:Por el amor de dios.....como pretendes sacar una temporada decente con un hombre que aun esta lesionado con otro que esta gordo y ha tenido 11 lesiones esta temporada y con una criaturita que no da ni para el Marbella?? ... uno no,hacen falta como poco 2 centrales urgentemente.joseca86 escribió:Ya a mi tambien pero si recuperamos a Helder con Weligton y si Ivan se centra y dejar ciertos habitos problamente no se necesario que se quede.Pablito_malaguista_100% escribió:A mi Stepanov me gusta, pero el problema es la opción de compra.
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo perdona que te diga y a sabiendas de que no tengo ni puta idea de futbol pero para mi entender,un equipo tan superdefensivo como lo son los de muñiz se tiene que hacer fuerte desde atras y con esta gente ahí atras parece eso el club de la comedia1 en vez de una defensa normal.joseca86 escribió:Jose Antonio 1 si, 2 no a no ser que alguno este en un plan que no sea beneficiosoJose Antonio escribió:Por el amor de dios.....como pretendes sacar una temporada decente con un hombre que aun esta lesionado con otro que esta gordo y ha tenido 11 lesiones esta temporada y con una criaturita que no da ni para el Marbella?? ... uno no,hacen falta como poco 2 centrales urgentemente.joseca86 escribió:Ya a mi tambien pero si recuperamos a Helder con Weligton y si Ivan se centra y dejar ciertos habitos problamente no se necesario que se quede.Pablito_malaguista_100% escribió:A mi Stepanov me gusta, pero el problema es la opción de compra.
Medallero
- joseca86
Pero a ver contando que Helder Weli e Ivan esten bien ficharia a otro central eso si Stepanov no con las condiciones economicas que el tiene
Medallero
- Jose Antonio
[quote="joseca86"]Pero a ver contando que Helder Weli e Ivan esten bien ficharia a otro central eso si Stepanov no con las condiciones economicas que el tiene[/quotePero quien te asegura a ti que un tio que tiene las piernas cristal y el estomago del tamaño de un balon de basket va a estar disponible,aunque lo intente?
Medallero
- joseca86
[quote="Jose Antonio"]
Yo no soy preparador fisico, eso se tendran que ocupar ellos y mandarle un plan personalizado para el verano para que no venga demasiado pasado de pesojoseca86 escribió:Pero a ver contando que Helder Weli e Ivan esten bien ficharia a otro central eso si Stepanov no con las condiciones economicas que el tiene[/quotePero quien te asegura a ti que un tio que tiene las piernas cristal y el estomago del tamaño de un balon de basket va a estar disponible,aunque lo intente?
Medallero
MLGMakun escribió:Pitsux escribió:No, nadie ha dicho nada de Stepanbob Marley!!
Stefanov, Stepanbov. El pobre, se tendria que llamar paquillo.
Jajajaja, Paquillo el Serbio
Medallero
[quote="Jose Antonio"]
Mato un gato y lo llamaron toda la vida matagatos
joseca86 escribió:Pero a ver contando que Helder Weli e Ivan esten bien ficharia a otro central eso si Stepanov no con las condiciones economicas que el tiene[/quotePero quien te asegura a ti que un tio que tiene las piernas cristal y el estomago del tamaño de un balon de basket va a estar disponible,aunque lo intente?
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
[quote="Pitsux"]
Es lo que suele pasar.
Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:Pero a ver contando que Helder Weli e Ivan esten bien ficharia a otro central eso si Stepanov no con las condiciones economicas que el tiene[/quotePero quien te asegura a ti que un tio que tiene las piernas cristal y el estomago del tamaño de un balon de basket va a estar disponible,aunque lo intente?
Es lo que suele pasar.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
yo pagaria 800.000 euros por Stepanov para quedarmelo en propiedad,es uno de los mejores centrales de la liga logico que hay que pagar por él
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
anda no digas tonterias, que el oporto lo va a soltar por 800.000, a ver si te crees que es el malaga jaajjajaJesper escribió:yo pagaria 800.000 euros por Stepanov para quedarmelo en propiedad,es uno de los mejores centrales de la liga logico que hay que pagar por él
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:anda no digas tonterias, que el oporto lo va a soltar por 800.000, a ver si te crees que es el malaga jaajjajaJesper escribió:yo pagaria 800.000 euros por Stepanov para quedarmelo en propiedad,es uno de los mejores centrales de la liga logico que hay que pagar por él
+1
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Stepanov un gran central, lástima que no se pueda retener.
Medallero
- papadi
lo vere en la liga española, pero en otro equipo
Medallero
- papadi
una pena
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Los rumores son de toda la vida. Esto es para vender periodicos durante el verano. Yo hasta que no veo los fichajes realizados y presentados no me creo nada jejejejeje
Medallero
Frente313 escribió:Los rumores son de toda la vida. Esto es para vender periodicos durante el verano. Yo hasta que no veo los fichajes realizados y presentados no me creo nada jejejejeje
+
Incluso te digo más, hasta que no le vea jugando no me lo creere. Caso Thiago Gomez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bien Pablo. Bien.
No te olvidas de Tiago Gómez jajajajajaja
No te olvidas de Tiago Gómez jajajajajaja
Medallero
Nop, la verdad que me gusta cuando le veo en el Hercules jugar. Pero en fin, ahora a ver que sucede y cuales son presentados y cuales se quedan.
Siempre nos queda el famoso...
"A la espera del tranfer"
Siempre nos queda el famoso...
"A la espera del tranfer"
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013