Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vale, no se regala, pero si se hacen contratos de publicidad o demás, Bancaja creo que fue la que lo hizo con la Deuda del verano pasado del Valencia. Esto es así no lo he inventado yo, aquí hasta la caja de ahorros principal de la ciudad y la más importante de andalucía ha dejado de patrocinar ni una valla publicitaria dentro del estadio....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Vale, no se regala, pero si se hacen contratos de publicidad o demás, Bancaja creo que fue la que lo hizo con la Deuda del verano pasado del Valencia. Esto es así no lo he inventado yo, aquí hasta la caja de ahorros principal de la ciudad y la más importante de andalucía ha dejado de patrocinar ni una valla publicitaria dentro del estadio....
Unicaja no patrocina al Málaga por divergencias con su presidente,salió publicado en su día.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pitsux escribió:El problema nuestro es muchas veces que no somos conscientes de quienes somos, estamos hartos de ver a fichajes de relumbrón en otros equipos y aquí desconocidos y desconocidos y claro, los minusvaloramos. Tenemos que ser conscientes de que no somos el Real Madrid, ni tan siquiera estamos a la altura del Getafe, cuando asumamos eso, yo el primero, no perderemos ilusión ni nos vendremos abajo cada vez que suene que si Muñiz sigue o que si el Málaga a fichado a Silla en vez de a Villa. Yo lo veo así, a día de hoy no podemos competir como bien han dicho por ahí ni con el Cartagena, pues ¿que hacemos? nos endeudamos y a vivir la vida los años que podamos, yo creo que no. Tendremos que hacer malabarismos como el año pasado, tendremos que pedir cesiones y tendremos que fichar sobras de otros equipos, que por cierto, creo que las sobras de Valencia, Madrid, Sevilla o Barça serían muy dignas estrellas en el Málaga. No por no ser titular en el Racing eres mas malo que un titular en el Málaga, por ejemplo. Aquí lo que tenemos para fichar es una ciudad preciosa con un clima maravilloso y que los jugadores cobran, poco pero cobran. Yo estoy seguro de que al final haremos un equipo, que será bueno o malo, pero será el nuestro. Fichar a gente del Inter, del City o del Madrid no te asegura nada, a la vista está.
Magnífico Pitsux, pienso totalmente como tú. Para mí seguir en Primera ya es hacer historia. Siempre he dicho que prefiero estar 30 temporadas seguidas en Primera sin jugar en Europa que estar 15 habiendo jugado en Europa 10.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Pitsux escribió:El problema nuestro es muchas veces que no somos conscientes de quienes somos, estamos hartos de ver a fichajes de relumbrón en otros equipos y aquí desconocidos y desconocidos y claro, los minusvaloramos. Tenemos que ser conscientes de que no somos el Real Madrid, ni tan siquiera estamos a la altura del Getafe, cuando asumamos eso, yo el primero, no perderemos ilusión ni nos vendremos abajo cada vez que suene que si Muñiz sigue o que si el Málaga a fichado a Silla en vez de a Villa. Yo lo veo así, a día de hoy no podemos competir como bien han dicho por ahí ni con el Cartagena, pues ¿que hacemos? nos endeudamos y a vivir la vida los años que podamos, yo creo que no. Tendremos que hacer malabarismos como el año pasado, tendremos que pedir cesiones y tendremos que fichar sobras de otros equipos, que por cierto, creo que las sobras de Valencia, Madrid, Sevilla o Barça serían muy dignas estrellas en el Málaga. No por no ser titular en el Racing eres mas malo que un titular en el Málaga, por ejemplo. Aquí lo que tenemos para fichar es una ciudad preciosa con un clima maravilloso y que los jugadores cobran, poco pero cobran. Yo estoy seguro de que al final haremos un equipo, que será bueno o malo, pero será el nuestro. Fichar a gente del Inter, del City o del Madrid no te asegura nada, a la vista está.
Magnífico Pitsux, pienso totalmente como tú. Para mí seguir en Primera ya es hacer historia. Siempre he dicho que prefiero estar 30 temporadas seguidas en Primera sin jugar en Europa que estar 15 habiendo jugado en Europa 10.
Eso es uy fácil de decir muy dificil de digerir,haber como le cuentas tu a la peña que el Cartagena o el Hercules van a poder fichar jugadores que tu no puedes y encima les pide que se abonen en masa,repito,haber como lo haceis.
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Pitsux escribió:El problema nuestro es muchas veces que no somos conscientes de quienes somos, estamos hartos de ver a fichajes de relumbrón en otros equipos y aquí desconocidos y desconocidos y claro, los minusvaloramos. Tenemos que ser conscientes de que no somos el Real Madrid, ni tan siquiera estamos a la altura del Getafe, cuando asumamos eso, yo el primero, no perderemos ilusión ni nos vendremos abajo cada vez que suene que si Muñiz sigue o que si el Málaga a fichado a Silla en vez de a Villa. Yo lo veo así, a día de hoy no podemos competir como bien han dicho por ahí ni con el Cartagena, pues ¿que hacemos? nos endeudamos y a vivir la vida los años que podamos, yo creo que no. Tendremos que hacer malabarismos como el año pasado, tendremos que pedir cesiones y tendremos que fichar sobras de otros equipos, que por cierto, creo que las sobras de Valencia, Madrid, Sevilla o Barça serían muy dignas estrellas en el Málaga. No por no ser titular en el Racing eres mas malo que un titular en el Málaga, por ejemplo. Aquí lo que tenemos para fichar es una ciudad preciosa con un clima maravilloso y que los jugadores cobran, poco pero cobran. Yo estoy seguro de que al final haremos un equipo, que será bueno o malo, pero será el nuestro. Fichar a gente del Inter, del City o del Madrid no te asegura nada, a la vista está.
Eso es uy fácil de decir muy dificil de digerir,haber como le cuentas tu a la peña que el Cartagena o el Hercules van a poder fichar jugadores que tu no puedes y encima les pide que se abonen en masa,repito,haber como lo haceis.
El Cartagena y el Hércules, primero, tendrán que subir a Primera, y luego ya veremos a ver lo que fichan.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Pitsux escribió:El problema nuestro es muchas veces que no somos conscientes de quienes somos, estamos hartos de ver a fichajes de relumbrón en otros equipos y aquí desconocidos y desconocidos y claro, los minusvaloramos. Tenemos que ser conscientes de que no somos el Real Madrid, ni tan siquiera estamos a la altura del Getafe, cuando asumamos eso, yo el primero, no perderemos ilusión ni nos vendremos abajo cada vez que suene que si Muñiz sigue o que si el Málaga a fichado a Silla en vez de a Villa. Yo lo veo así, a día de hoy no podemos competir como bien han dicho por ahí ni con el Cartagena, pues ¿que hacemos? nos endeudamos y a vivir la vida los años que podamos, yo creo que no. Tendremos que hacer malabarismos como el año pasado, tendremos que pedir cesiones y tendremos que fichar sobras de otros equipos, que por cierto, creo que las sobras de Valencia, Madrid, Sevilla o Barça serían muy dignas estrellas en el Málaga. No por no ser titular en el Racing eres mas malo que un titular en el Málaga, por ejemplo. Aquí lo que tenemos para fichar es una ciudad preciosa con un clima maravilloso y que los jugadores cobran, poco pero cobran. Yo estoy seguro de que al final haremos un equipo, que será bueno o malo, pero será el nuestro. Fichar a gente del Inter, del City o del Madrid no te asegura nada, a la vista está.
El Cartagena y el Hércules, primero, tendrán que subir a Primera, y luego ya veremos a ver lo que fichan.
Me ha salido en pequeñito pero para el caso es igual...Bequer,el de arriba es Tiago gomes en una escenificación del ridiculo más espantoso que se haya hecho jamas en un club de fútbol y el de abajo es Tiago gomes (el mismo) fichado por el hercules en 48 horas y sin necesidad de subir a 1 división,te vale?
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Lo mejor de todo es que decis "estamos en primera" como si nos hubieran sobrado jornadas, parece que se os ha olvidado lo que nos ha costado y no todos los años va a ser así.
El día que bajemos que direis¿?
El día que bajemos que direis¿?
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Me encanta como esta el foro ultimamente!! Que discusiones mas bien argumentadas!!
Yo lo siento por Jose Antonio (vamos siempre en contra) pero estoy de acuerdo con Becquer, practicamente, prefiero estar 30 temporadas en primera seguidas y mantener esta politica a endeudarnos estar 10 en 1ª 10 en 2ª y deber una millonada que nos pueda hacer desaparecer.
¿Queremos ser grandes? Pues abonemonos todos los años 28.000 tios, en la ampliacion que tanto hemos pedido compremos acciones y poco a poco este club irá creciendo en todo como lo ha hecho estos dos ultimos años con museos, ciudad deportiva, organigrama, pagos al día con todos etc. Creo que es un paso importate para poder hacer algo, pero de todas formas entiendo tu postura porque se que lo dices pensando en un Malaga grande pero creo que a corto plazo poco se puede hacer porque no generamos dinero y Sanz (para bien o para mal) no lo va a poner de su bolsillo.
La forma de ser de los malagueños es asi, y por desgracia no tenemos instituciones (de todo tipo) que apoyen a este club...y a dia de hoy todos esos apoyos son necesarios...
Yo lo siento por Jose Antonio (vamos siempre en contra) pero estoy de acuerdo con Becquer, practicamente, prefiero estar 30 temporadas en primera seguidas y mantener esta politica a endeudarnos estar 10 en 1ª 10 en 2ª y deber una millonada que nos pueda hacer desaparecer.
¿Queremos ser grandes? Pues abonemonos todos los años 28.000 tios, en la ampliacion que tanto hemos pedido compremos acciones y poco a poco este club irá creciendo en todo como lo ha hecho estos dos ultimos años con museos, ciudad deportiva, organigrama, pagos al día con todos etc. Creo que es un paso importate para poder hacer algo, pero de todas formas entiendo tu postura porque se que lo dices pensando en un Malaga grande pero creo que a corto plazo poco se puede hacer porque no generamos dinero y Sanz (para bien o para mal) no lo va a poner de su bolsillo.
La forma de ser de los malagueños es asi, y por desgracia no tenemos instituciones (de todo tipo) que apoyen a este club...y a dia de hoy todos esos apoyos son necesarios...
Medallero
- Jose Antonio
Mario escribió:Me encanta como esta el foro ultimamente!! Que discusiones mas bien argumentadas!!
Pero Mario,que broma es esta? si este año se han rozado los 23 000 abonados! me estas diciendo que 5 mil más garantizarían un proyecto más ambicioso? no! llevo oyendo lo mismo desde años atras! primero era con Puche (11000 socios en 1)
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
discutis por tonterias
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:Mario escribió:Me encanta como esta el foro ultimamente!! Que discusiones mas bien argumentadas!!
Pero Mario,que broma es esta? si este año se han rozado los 23 000 abonados! me estas diciendo que 5 mil más garantizarían un proyecto más ambicioso? no! llevo oyendo lo mismo desde años atras! primero era con Puche (11000 socios en 1)
De los 23.000 de este año, ¿cuántos incondicionales (que es a lo que Mario se refiere)?
La respuesta en los próximos meses.
Por cierto José Antonio, con el tema del Hércules me estás dando la razón, ¿de qué le sirve haber fichado a Tiago Gomes si va cuarto todavía a estas alturas?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
¿Abogaría por el regreso de Santamaría?
El meta navarro acaba su cesión en el Málaga -¿Puede suplir a Assmann para la próxima temporada?
LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Oscar Arias, máximo responsable de la parcela deportiva en la UD Las Palmas, y Juanito Rodríguez, asesor personal del presidente Miguel Ángel Ramírez, ya están trabajando para pulir y modelar la plantilla amarilla de cara a la próxima campaña. ¿Vería con buenos ojos el regreso del meta navarro Roberto Santamaría? El ex portero de la UD acaba su cesión en el Málaga CF en Primera División. ¿Podría suplir con garantías la marcha de Assmann? Deje su comentario.
Parece que la aficion de las palmas nos lo regala con un lacito.
comentarios.
seria un muy buen refuerzo para el año proximo ....... el filial necesitara en portero de garantia para 2º B
NOOOOOOOOOOOO, aunque fuera el ùltimo y ùnico portero del mundo
Que se quede en el malaga, que le den la baja a pindado y que fichen a un portero de la tierra como es Orlando Quintana que es mas portero que todos estos juntos.
Venga hombre, lo que faltaba. Alguién que renuncia a ponerse la casaca amarilla no se le quiere por estos lares.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010/05/19/abogaria-regreso-santamaria/302316.html
El meta navarro acaba su cesión en el Málaga -¿Puede suplir a Assmann para la próxima temporada?
LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Oscar Arias, máximo responsable de la parcela deportiva en la UD Las Palmas, y Juanito Rodríguez, asesor personal del presidente Miguel Ángel Ramírez, ya están trabajando para pulir y modelar la plantilla amarilla de cara a la próxima campaña. ¿Vería con buenos ojos el regreso del meta navarro Roberto Santamaría? El ex portero de la UD acaba su cesión en el Málaga CF en Primera División. ¿Podría suplir con garantías la marcha de Assmann? Deje su comentario.
comentarios.
seria un muy buen refuerzo para el año proximo ....... el filial necesitara en portero de garantia para 2º B
Que se quede en el malaga, que le den la baja a pindado y que fichen a un portero de la tierra como es Orlando Quintana que es mas portero que todos estos juntos.
Venga hombre, lo que faltaba. Alguién que renuncia a ponerse la casaca amarilla no se le quiere por estos lares.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010/05/19/abogaria-regreso-santamaria/302316.html
Medallero
- becquer99
El Capitán Trueno escribió:¿Abogaría por el regreso de Santamaría?
comentarios.
Este año se ha demostrado la absurdez de tener tres porteros en plantilla, no cuadra en una política de austeridad, así que lo normal sería que el año que viene hubiese sólo dos (Arnau fijo, que es el único con contrato en vigor ahora mismo si no me equivoco).
Medallero
- Jose Antonio
Yo fichaba a Jacobo por 5 temporadas (porterazo oiga) y subia a Ubierna del filial,Arnau gracias por los servicios prestados! pero coño! va a tener la edad del "dormio" que en paz descanse y va a estar ahí dando vueltas.
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:Yo fichaba a Jacobo por 5 temporadas (porterazo oiga) y subia a Ubierna del filial,Arnau gracias por los servicios prestados! pero coño! va a tener la edad del "dormio" que en paz descanse y va a estar ahí dando vueltas.
Le queda un año de contrato, y para que esté cobrando y sin ficha (porque a estas alturas Arnau no es colocable en ningún sitio), que lo cumpla, que además lo merece porque siempre ha estado implicado.
Medallero
Jose Antonio escribió:
Eso es muy fácil de decir muy dificil de digerir,haber como le cuentas tu a la peña que el Cartagena o el Hercules van a poder fichar jugadores que tu no puedes y encima les pide que se abonen en masa,repito,haber como lo haceis.
Ese puede ser precisamente el problema, que yo creo que un seguidor del Málaga se abona venga Pepe Pinto o Manolo Escobar a jugar. Si economicamente puede lo hará porque su corazón tirara mas que la ilusión. Yo creo que el malaguista que este acostumbrado a ir domingo a domingo a La Rosaleda no podría pasar sin eso. Es lo que yo creo. Eso si, a la vista está lo que luego realmente pasa, o vendes un buen proyecto o nos quedamos en 15.000 abonados me parece que fue en Segunda, ¿dónde estaban los malaguistas que faltaban? Mas de uno viendo al Madrid en su casa o en el bar y también otro lo mismo sin dinero y sin poder abonarse, pero por lo general... tu ya lo sabes, llevas muchos años de ir por la Rosaleda.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Hablo Jose Antonio de agotar las localidades de la Rosaleda no un año, ni dos, sino 5 10 o 15 años, mantenerse en 1ª, llegar a completarse la ampliacion de capital, y que de una vez por todas esta ciudad se implique con su equipo de futbol!!Jose Antonio escribió:Mario escribió:Me encanta como esta el foro ultimamente!! Que discusiones mas bien argumentadas!!
¿Queremos ser grandes? Empecemos los aficionados de la unica forma que podemos, abonandonos.
Despues es el turno de los dirigentes, en eso no podemos hacer nada, salvo exigir dia tras dia, pero claro con 10.000 incondicionales no se puede...
Te recuerdo porque no bajo el sevilla cuando tenian que haberlo descendido???
Que hace el Valencia con millones de deudas y un estadio sin terminar en 1ª???
La verdadera masa social hace que politicuchos y entidades importantes tengan en cuenta a un club de futbol.
Hacienda somos todos??? Por que respetan a unos y a otros no???
El dia que tengamos propiedades entonces si podremos invertir porque podremos pedir prestamos como hacen otros equipos con la garantia de un estadio/ciudad deportiva.
Yo soy el primero que me gustaria que el Malaga fuese grande mañana, pero a corto plazo es inviable...y sinceramente creo que no vale con que Fernando Sanz pusiese unos millones de € encima de la mesa, asi sin mas no se puede, porque luego llega la epoca de recuperar (Asensio style) y no hace falta recordar como acabo...
Que soy un iluso? Puede, pero por desgracia a dia de hoy en lo economico solo nos podemos comparar a Numancias, con todos los respetos.
El dia que la ciudad sea solo del Malaga y no como hoy en dia de barcelona o madrid quizas entonces podamos crecer mientras seremos un equipo humilde y sin posibilidades de nada...y eso no quita que yo este orgulloso de ser malaguista al igual que tú y el resto del foro.
Medallero
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Yo fichaba a Jacobo por 5 temporadas (porterazo oiga) y subia a Ubierna del filial,Arnau gracias por los servicios prestados! pero coño! va a tener la edad del "dormio" que en paz descanse y va a estar ahí dando vueltas.
Le queda un año de contrato, y para que esté cobrando y sin ficha (porque a estas alturas Arnau no es colocable en ningún sitio), que lo cumpla, que además lo merece porque siempre ha estado implicado.
Yo a Arnau lo colocaría con los chiquillos o con los porteros para entrenar, si el quiere vaya. Puesto que el que se ocupa de eso nos dejo para darse una vuelta en su barco...
Arnau ya este el hombre pa otros menesteres. Se merece retirarse dignamente, que le hagan partido de homenaje este verano y ya esta. Es un crack
Medallero
Mario escribió:Hablo Jose Antonio de agotar las localidades de la Rosaleda no un año, ni dos, sino 5 10 o 15 años, mantenerse en 1ª, llegar a completarse la ampliacion de capital, y que de una vez por todas esta ciudad se implique con su equipo de futbol!!Jose Antonio escribió:Mario escribió:Me encanta como esta el foro ultimamente!! Que discusiones mas bien argumentadas!!
¿Queremos ser grandes? Empecemos los aficionados de la unica forma que podemos, abonandonos.
Despues es el turno de los dirigentes, en eso no podemos hacer nada, salvo exigir dia tras dia, pero claro con 10.000 incondicionales no se puede...
Te recuerdo porque no bajo el sevilla cuando tenian que haberlo descendido???
Que hace el Valencia con millones de deudas y un estadio sin terminar en 1ª???
La verdadera masa social hace que politicuchos y entidades importantes tengan en cuenta a un club de futbol.
Hacienda somos todos??? Por que respetan a unos y a otros no???
El dia que tengamos propiedades entonces si podremos invertir porque podremos pedir prestamos como hacen otros equipos con la garantia de un estadio/ciudad deportiva.
Yo soy el primero que me gustaria que el Malaga fuese grande mañana, pero a corto plazo es inviable...y sinceramente creo que no vale con que Fernando Sanz pusiese unos millones de € encima de la mesa, asi sin mas no se puede, porque luego llega la epoca de recuperar (Asensio style) y no hace falta recordar como acabo...
Que soy un iluso? Puede, pero por desgracia a dia de hoy en lo economico solo nos podemos comparar a Numancias, con todos los respetos.
El dia que la ciudad sea solo del Malaga y no como hoy en dia de barcelona o madrid quizas entonces podamos crecer mientras seremos un equipo humilde y sin posibilidades de nada...y eso no quita que yo este orgulloso de ser malaguista al igual que tú y el resto del foro.
Opino igual tio
Medallero
Tienes toda la razon Mario.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
hay algun rumor de jugadores que interesen al Malaga? van a seguir alguno de los cedidos? a mi Caicedo y Stepanbov me gustan muho de hecho el central parece que lo quiere el Atletico de Madrid no me extraña nada
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
stefanov jugara en algun primera, ya vereis
Medallero
No, nadie ha dicho nada de Stepanbob Marley!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Facil se llega a un acuerdo se le hace un contrato por x años mas por un montante similar al año que le queda o poco mas por el tiempo de ese contrato y que se vaya al futbol base, direccion deportiva (creo que se esta sacando el titulo de entrenador) o un puesto similar. Asi nos quitamos su ficha de enmedio, reforzariamos con otro portero mas habituado a jugar ultimamente y por ultimo se le daria una salida digna a un profesional excelente en este clubbecquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Yo fichaba a Jacobo por 5 temporadas (porterazo oiga) y subia a Ubierna del filial,Arnau gracias por los servicios prestados! pero coño! va a tener la edad del "dormio" que en paz descanse y va a estar ahí dando vueltas.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pitsux escribió:No, nadie ha dicho nada de Stepanbob Marley!!
Stefanov, Stepanbov. El pobre, se tendria que llamar paquillo.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013