Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Lo siento...
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
no vendamos la moto como muñiz akis por favor.si no somos capacez a ganar a nadie este año
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ojala Korrika, ojala.
Pero bueno, aquí seguiremos pase lo que pase. Y en el fondo, aunque odio Jerez a más no poder, me alegraría que se salvaran, al menos le han echado cojones, parece que despertamos su orgullo en la Rosaleda.
Pero bueno, aquí seguiremos pase lo que pase. Y en el fondo, aunque odio Jerez a más no poder, me alegraría que se salvaran, al menos le han echado cojones, parece que despertamos su orgullo en la Rosaleda.
Medallero
El 18 de Mayo es mi cumpleaños, vaya regalito me van a dar los hombres de Sanz (haciendo simil con los chistosos hombres de paco, porque somos un chiste de equipo)
Medallero
A veces me da por pensar que podemos salvarnos, un pequeño rayo de esperanza entre todo esto, pero esque es tan imposible, es tan irreal, nose, visto lo de anoche, esque se te quitan las ganas de soñar.
Medallero
Pablito, no pienses, es lo mejor. Yo lo evito, solo quiero pensar que el próximo domingo hay partido, y que la temporada que viene también cada domingo habrá partido, ya sea en Riazor ya sea en el Martinez Valero. No vamos a pararnos. Solo podemos esperar al partido contra el Madrid y hacer lo único que podemos hacer nosotros ese día, sufrir. Luego, tenemos mucho trabajo por delante, tenemos que exigir responsabilidades entre otras cosas. Tenemos que manifestar nuestro descontento como sea, pero durante el partido vamos a animar y punto, demostremos que somos el mejor activo del club. Eso si, si salimos a verlas venir tenemos que echarle un broncorro a Sanz de tres pares de narices, a Sanz, si a Sanz, por permitir todo esto. Uno abre los ojos y se da cuenta de las miserias que nos están haciendo pasar a nosotros y a los jugadores los de arriba y RODARAN CABEZAS. La culpa no es de Sandro ni de la cuadrilla de fiesteros que tenemos en nómina, la culpa es de quien lo permite y en cierto modo nosotros también lo hemos permitido, uno se ciega e intenta ser positivo pero luego... llega un punto en el que una gotita colma el vaso de la paciencia y empieza a ver todo mas claro.
Medallero
Esa gotita la vi ayer Pitsux, en la grada de fondo norte de Getafe, viendo como todo se va a la mierda, como un castillo de naipes, todo, sin poder hacer absolutamente nada.
Pero como dices, que más si si vamos a Riazos o al Martinez Valero, si lo unico que quedará, es este escudo y nosotros.
Pero como dices, que más si si vamos a Riazos o al Martinez Valero, si lo unico que quedará, es este escudo y nosotros.
Medallero
Los jugadores o se siente identificados o no. El 80% de la plantilla se largará y bajar habrá sido una anecdota para ellos. Pero nosotros no podemos cambiar de equipo ¿qué vamos a hacer? Pues seguiremos al equipo en Segunda que mas podemos hacer.Pablito_malaguista_100% escribió:Esa gotita la vi ayer Pitsux, en la grada de fondo norte de Getafe, viendo como todo se va a la mierda, como un castillo de naipes, todo, sin poder hacer absolutamente nada.
Medallero
Los jugadores merecen un descenso, merecen cobrar menos, merecen estar es segunda, los que no nos lo merecemos somos nosotros. Y aun mas viendo como se vive el futbol en la rosaleda y como en otros campos como Son Moix o el Coliseum o incluso el Mediterraneo que no se llenan ni pa la de tres. Ellos tienen equipo en primera y nosotros con aficion tenemos un equipo en segunda, pero coño igual pasa con el betis por ejemplo. Pero que ya esta, nos queda una bala y torres mas altas cayeron.
Medallero
Si esta historia ya la hemos vivido. Estaremos, iremos 18.000 cada domingo a la Rosaleda, y disfrutaremos cuando ganemos, y sufriremos cuando perdamos, sea quien sea el rival.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Quitale del orden 6 o 7 mil pablito....la gente está asqueada y va a haber un bajonazo terrible! yo creo que en segunda y con las perspectivas actuales no pasamos de 10 u 11 mil abonados.Pablito_malaguista_100% escribió:Si esta historia ya la hemos vivido. Estaremos, iremos 18.000 cada domingo a la Rosaleda, y disfrutaremos cuando ganemos, y sufriremos cuando perdamos, sea quien sea el rival.
Medallero
Pues si, no espero a mas de 10.000 abonados. Ni de coña.
Medallero
- Jose Antonio
El que piense lo contrario se le va la pinza!! 30% de tasa de paro en Málaga capital,abonos nada baratos,club ridiculo con presidente ridiculo en todos los aspectos,marketing nulo,mazazo anímico..en fín.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Habrá pocos abonados en segunda con la crisis.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jose Antonio escribió:El que piense lo contrario se le va la pinza!! 30% de tasa de paro en Málaga capital,abonos nada baratos,club ridiculo con presidente ridiculo en todos los aspectos,marketing nulo,mazazo anímico..en fín.
Y súmale la más que posible continuidad de Mr. Muñiz
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muñiz continuará en segunda y eso hará que mucha gente no se abone.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
como muñiz siga te juro que no me abono, lo tengo claro
Medallero
A ver que precios ponen, si son asequibles, pienso abonarme.
Ahora más que nunca.
No creo que Muñiz siga. No ha cumplido objetivo.
Ahora más que nunca.
No creo que Muñiz siga. No ha cumplido objetivo.
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:El que piense lo contrario se le va la pinza!! 30% de tasa de paro en Málaga capital,abonos nada baratos,club ridiculo con presidente ridiculo en todos los aspectos,marketing nulo,mazazo anímico..en fín.
Y súmale la más que posible continuidad de Mr. Muñiz
bok1977 escribió:Muñiz continuará en segunda y eso hará que mucha gente no se abone.
papadi escribió:como muñiz siga te juro que no me abono, lo tengo claro
+1, no aguanto que el tiparraco este siga riendose de mi otro año mas
Medallero
Pablo no tienes que pedir perdon por nada,gracias a ti por estar siempre ahi,hay que estar ahi hasta quemar el ultimo cartucho y el ultimo cartucho es el madrid,rebentaremos la rosaleda e intentaremos salvarnos,pero hay que intentarlo hasta el ultimo minuto,eso si el madrid sabe que por muchos goles que meta,el barcelona tiene la liga ganada ganandole al valladolid, que le va a ganar,si a lo mejor en el descanso se enteran los del madrid, que el barcelona gana por 3 o 4 lo mismo bajan los brazos y ahi podemos aprovechar la situacion,no se es mi opinion.
saludos a todos
todos estamos igual de quemados,
pero hay que estar hasta el ultimo momento
saludos a todos
pero hay que estar hasta el ultimo momento
Medallero
- Jose Antonio
Mi opinión es que ni viniendo aquí el Castilla hoy por hoy el Málaga sería capaz de ganar.jasilamalaga escribió:Pablo no tienes que pedir perdon por nada,gracias a ti por estar siempre ahi,hay que estar ahi hasta quemar el ultimo cartucho y el ultimo cartucho es el madrid,rebentaremos la rosaleda e intentaremos salvarnos,pero hay que intentarlo hasta el ultimo minuto,eso si el madrid sabe que por muchos goles que meta,el barcelona tiene la liga ganada ganandole al valladolid, que le va a ganar,si a lo mejor en el descanso se enteran los del madrid, que el barcelona gana por 3 o 4 lo mismo bajan los brazos y ahi podemos aprovechar la situacion,no se es mi opinion.
saludos a todos
pero ahi que estar hasta el ultimo momento
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
no me jodas como va a seguir muñiz. pero es que pasa de nosotros.quien se kiera dar de baja hacen bien. yo si no sigue El si me abonare. por cierto cuanto saldria un abono de segunda division en preferencia zona 2. Es pa ir haciendo cuentas jeje. Este a sido mi primer año y hemos bajado en fin
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
saludos a todos
pero ahi que estar hasta el ultimo momento[/quote]
Mi opinión es que ni viniendo aquí el Castilla hoy por hoy el Málaga sería capaz de ganar.[/quote]
Yo opino lo mismo el equipo es muy malo y esta muy tocado.
pero ahi que estar hasta el ultimo momento[/quote]
Mi opinión es que ni viniendo aquí el Castilla hoy por hoy el Málaga sería capaz de ganar.[/quote]
Yo opino lo mismo el equipo es muy malo y esta muy tocado.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
tengo esperanza apoño a dicho que lo va a dar todo por ganar
Medallero
- Jose Antonio
Apoño? Apoño no sabe donde tiene la cara! el lo que estará más pendiente es de colar el fin de semana a medio barrio gratis para ver a su Madrid.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
El qe espere ganarle al Madrid es qe cree en los cuentos de hadas aun xD
esto esta acabado desde hace tiempo, no de ahora, el eqipo esta donde esta porqwe es lo qe se merece y no hay mas donde rebuscar señores.
esto esta acabado desde hace tiempo, no de ahora, el eqipo esta donde esta porqwe es lo qe se merece y no hay mas donde rebuscar señores.
Medallero