Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 13:55

    Ocho goles encajados en dos partidos son demasiados aunque enfrente estuvieran el Barça y el Madrid, pero Arnau, portero titular del Málaga, no ha perdido ni un ápice la confianza ni las ganas de trabajar e "Hemos jugado contra la mejor pegada de la Liga"





    JOSÉ CRIADO. MÁLAGA Muchos han señalado con el dedo a Arnau como el culpable de los males defensivos del Málaga, pero el veterano portero catalán no lo ve así. El Real Madrid y el Barcelona mostraron su pegada ante el equipo de Tapia y Arnau sufrió el golpe con 8 goles encajados. Pese a todo, se siente confiado para seguir jugando.

    -Da la sensación de que el Málaga, pese a las dos derrotas ante Barcelona y Real Madrid, ha salido fortalecido por su imagen y su forma de jugar. ¿El vestuario siente lo mismo?
    -Sí. Estamos jugando muy bien, sabemos que se nos han escapado algunos puntos, pero en líneas generales estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho, sobre todo del último partido.
    -¿Tres días después, sigue doliendo la derrota en el Bernabéu o ya sólo se recuerda lo bueno?
    -Las derrotas siempre duelen y más una como la del pasado sábado. Era una oportunidad histórica y se nos escapó de las manos. En la segunda parte teníamos que haber ganado el partido. La vida del futbolista pasa muy rápido y ahora hay que pensar en la Copa. Tenemos que seguir en el mismo nivel que nos permita ganar los próximos partidos.
    -Y en el plano personal, ¿por qué el equipo ha encajado ocho goles en dos partidos?
    -Han sido dos partidos contra los equipos grandes y a nadie le gusta recibir ocho goles. Tenemos que trabajar más. Tampoco hay que hacer mucha sangre en ese aspecto porque hemos jugado contra los equipos que tienen la mejor pegada de la Liga.
    -¿Se queda Arnau con la sensación de poder haber hecho algo más en los cuatro goles del Barcelona y en los otros cuatro del Bernabéu?
    -Se me han quedado los dos penaltis, que uno lo paro y el otro lo toco. Ojalá hubiera podido hacerlo, sobre todo en el partido de Madrid para sacar algún puntito, que para eso estamos. Y en el Barcelona, pues 1-4, uno más o uno menos... siempre es mejor uno menos, pero bueno.
    -¿Considera que la actuación de Higuaín, con dos goles de penalti y otro de un rechace, fue más fortuna que otra cosa?
    -En el fútbol cuenta todo. El primero fue de rechace y tuvo oportunismo. Los penaltis también hay que meterlos. Era su día y todo le salió de cara. Pero cuatro goles, eso no se hace todos los días.
    -En líneas generales, la actuación de Arnau ha sido bien valorada por la prensa, sin embargo, algunos aficionados y en algunos foros no opinan lo mismo, ¿se siente discutido?
    -No me siento discutido, me siento confiado. Estoy trabajando y me siento bien para seguir jugando.
    -¿Y ese nerviosismo de algún sector le puede influir en encuentros venideros?
    -No. De ninguna manera.
    -¿Añade más presión tener a Goitia aguardando su oportunidad, compañero que la pasada temporada fue titular en el ascenso?
    -Aquí todos trabajamos para lo mismo. Siempre ha habido un primero y un segundo portero y todos hemos competido para jugar. Lo mismo que toda la vida.
    -¿Habló Goitia con usted tras el partido en el Bernabéu para comentar alguna jugada?
    -No comentamos nada especial aquel día.
    -Se ha rumoreado que Tapia le dijo que no blocara los disparos del Madrid, que los despejara. ¿Es cierto?
    -No. No me dijo nada. Yo veía que disparaban muy fuerte y lo mejor era despejarlos.
    -Y ahora la Copa, que jugará Goitia casi con total seguridad, y después el Villarreal...
    -Bueno ahora la Copa. El Villarreal son tres puntos más y espero que podamos ganarlos.
    -¿Le parece que el equipo defienda tan mal como para ser el cuarto más goleado de la Liga?
    -El equipo está defendiendo bien. Lo único que hemos jugado contra equipos muy fuertes como Madrid y Barcelona y que nos han metido cuatro goles cada uno. Eso nos ha hecho subir los goles en contra. Pero el equipo está bien.
    -Pero lo que está claro es que este Málaga ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte...
    -Hemos mejorado mucho. Pero hay que seguir mejorando y que los resultados sigan llegando.

    laopniondemalaga.com

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 15:55

    Vete de una puta vez cancer!!!!!!!!!!

    Pd: yUNI pasame el enlace de descarga del Barca 2 Malaga 1 en el nou camp.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 15:58

    aver si te das cuenta de que la esta cagando arnau con esos depsejes que ase jilipoyas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 16:04

    Magnare escribió:Vete de una puta vez cancer!!!!!!!!!!

    Pd: yUNI pasame el enlace de descarga del Barca 2 Malaga 1 en el nou camp.


    ESA A BOQUITA MAGNARE QUE PARA SER TU PRIMER MENSAJE NO VEAS

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 16:05

    ajajajajaja

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 18:31

    MANO DURA Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 19:19

    Magnare escribió:Vete de una puta vez cancer!!!!!!!!!!

    Pd: yUNI pasame el enlace de descarga del Barca 2 Malaga 1 en el nou camp.
    ya la estas liando magnare!!! Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 532481 Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 994239

    Me alegro de verte en el foro, Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 24595

    PD. Magnare es fans number one de Arnau, que conste Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 751900

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 21:32

    bokeronx escribió:
    Magnare escribió:Vete de una puta vez cancer!!!!!!!!!!

    Pd: yUNI pasame el enlace de descarga del Barca 2 Malaga 1 en el nou camp.


    ESA A BOQUITA MAGNARE QUE PARA SER TU PRIMER MENSAJE NO VEAS

    Entendedme me tiene malo.

    Pd: Por lo menos espero q haya libertad de expresión aquí, el q es malo es malo lleve la camiseta q lleve, por supuesto q si juega el cangrena este rezo para q no le metan goles, pero tambien rezo para q sea su ultimo partido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 21:54

    Magnare escribió:
    bokeronx escribió:
    Magnare escribió:Vete de una puta vez cancer!!!!!!!!!!

    Pd: yUNI pasame el enlace de descarga del Barca 2 Malaga 1 en el nou camp.


    ESA A BOQUITA MAGNARE QUE PARA SER TU PRIMER MENSAJE NO VEAS

    Entendedme me tiene malo.

    Pd: Por lo menos espero q haya libertad de expresión aquí, el q es malo es malo lleve la camiseta q lleve, por supuesto q si juega el cangrena este rezo para q no le metan goles, pero tambien rezo para q sea su ultimo partido.

    claro que hay libertad de expresión , pero una cosa es la libertad de expresion y otra es insultar a los jugadores del malaga

    p.d. a mi tambien me tiene malo arnau, pero es lo que hay.....

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 21:57

    bokeronx escribió:
    Magnare escribió:
    bokeronx escribió:
    Magnare escribió:Vete de una puta vez cancer!!!!!!!!!!

    Pd: yUNI pasame el enlace de descarga del Barca 2 Malaga 1 en el nou camp.


    ESA A BOQUITA MAGNARE QUE PARA SER TU PRIMER MENSAJE NO VEAS

    Entendedme me tiene malo.

    Pd: Por lo menos espero q haya libertad de expresión aquí, el q es malo es malo lleve la camiseta q lleve, por supuesto q si juega el cangrena este rezo para q no le metan goles, pero tambien rezo para q sea su ultimo partido.

    claro que hay libertad de expresión , pero una cosa es la libertad de expresion y otra es insultar a los jugadores del malaga

    p.d. a mi tambien me tiene malo arnau, pero es lo que hay.....

    Vamos a ver, eso de jugadores sobra, es solo a un jugador, de faltar al respeto nada de nada, esto viene con el sueldo q ganan incluido, falta de respeto seria cagarme en sus muertos fuera del campo, solo lo critico deportivamente, por lo demas no me interesa, salvo su mujer.

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 23:04

    Hummmmm...confiado.......no se yo..... Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 829127

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Nov 2008 - 23:32

    Teatinos blanquiazul escribió:Hummmmm...confiado.......no se yo..... Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 829127

    Muchas gracias por subir el barca malaga Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 468608

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 12 Nov 2008 - 0:06

    Magnare escribió:
    Teatinos blanquiazul escribió:Hummmmm...confiado.......no se yo..... Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 829127

    Muchas gracias por subir el barca malaga Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 468608
    magnare, pero los insultos a jugadores esta fuera de si en un foro, comprendelo, bokeronx lleva toda la razon, ademas de que entran bastante chavalines en el foro y hay que tener un minimo de educacion.

    Libre expresion claro que hay, siempre y cuando no se vean insultos, ni palabras mal sonantes, lo normal, vamos. :):

    Un saludo.

    Medallero
    MagnareMagnare
    Socio del MCF
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Nov 2008 - 0:58

    yuninho escribió:
    Magnare escribió:
    Teatinos blanquiazul escribió:Hummmmm...confiado.......no se yo..... Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 829127

    Muchas gracias por subir el barca malaga Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 468608
    magnare, pero los insultos a jugadores esta fuera de si en un foro, comprendelo, bokeronx lleva toda la razon, ademas de que entran bastante chavalines en el foro y hay que tener un minimo de educacion.

    Libre expresion claro que hay, siempre y cuando no se vean insultos, ni palabras mal sonantes, lo normal, vamos. :):

    Un saludo.

    Lo respeto pero no lo entiendo ni comparto, me intentare moderar en las siguientes pifias d esta "crack"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Arnau: ´No me siento discutido, me siento confiado´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Nov 2008 - 1:04

    pues menos mal que Magnare es fans number one de Arnau, jajaja por que si no fuera no veas jajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles