Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Lo siento...

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Mayo 2010 - 23:56

    Lo siento, eso es lo unico que puedo deciros a todos vosotros, siento haberos metido en la cabeza la idea de que nos podiamos salvar.
    Siento haberos dado el coñazo con que Muñiz podría salvarnos.
    Siento haber estado todo el rato confiando en este equipo.

    Siento haber pagado 40€, haber soportado lluvia, frio, y ese partido tan infumable que nos habeis dado, gracias a Dios, vivo en Madrid, a escasos 15 min del campo del Getafe en coche. Animo a todos los que os teneis que meter 6 horas en autocar.

    Losiento Jose Antonio, por todas la veces que he discutido contigo, tenias razón, pero, en esto es como en el amor, nunca quieres verlo hasta que es demasiado tarde.

    Simplemente siento, querer tanto este maldito escudo, que hace que aún en noches como hoy, no me avergüenze de ser malaguista.

    Gracias a todos esos aficionados del Getafe que nos habeis dado vuestro apoyo tras el partido.

    Gracias Duda, Stepanov, Orozco, por al menos tener los cojones de acercaros a la zona visitante y tirar vuestras camisetas, al menos un pequeño acto de agradecimiento a los 90 min que hemos pasado en ese rincón del Coliseum Alfonso Perez.

    Y gracias a todos por leerme, pero ahora mismo, tengo ganas de todo menos de hablar de fútbol.



    Volveremos.... algún día.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Lo siento... 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 8 Mayo 2010 - 23:58

    Gracias a ti!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:03

    ¿Dónde vas Pablito? Yo ya no estoy ni enfadado con el Málaga, hace una jornadas me di cuenta de que esto era la Liga Profesional de Fútbol y que el Málaga ni tiene profesionales ni juegan a nada así que era lógico descender. Y aun así todavía lo mismo suena la flauta y nos salvamos. Pero vamos, no te vayas de aquí porque no veo por qué tienes que pedir perdon. Aquí como en todas las familias hay un listillo, un tontico, un optimista, un pesimista, un follonero, un alegre, un triste (bueno ese está en el banquillo del Málaga), un cateto, un infiltrao del foromalaguista y cosas así, en el momento que nos falte alguno ya no somos los mismos. Así que mas vale que aparezcas pronto por aquí aunque sea para hablar del tiempo porque si hay gente aquí que merece la pena tu eres uno de ellos, melón. Todos estamos decepcionados y ninguno tiene ganas de hablar nada positivo hoy, pero aquí estamos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lo siento... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:04

    Lo siento... 711360 Lo siento... 97069 Lo siento... 97069

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:08

    Pitsux escribió:¿Dónde vas Pablito? Yo ya no estoy ni enfadado con el Málaga, hace una jornadas me di cuenta de que esto era la Liga Profesional de Fútbol y que el Málaga ni tiene profesionales ni juegan a nada así que era lógico descender. Y aun así todavía lo mismo suena la flauta y nos salvamos. Pero vamos, no te vayas de aquí porque no veo por qué tienes que pedir perdon. Aquí como en todas las familias hay un listillo, un tontico, un optimista, un pesimista, un follonero, un alegre, un triste (bueno ese está en el banquillo del Málaga), un cateto, un infiltrao del foromalaguista y cosas así, en el momento que nos falte alguno ya no somos los mismos. Así que mas vale que aparezcas pronto por aquí aunque sea para hablar del tiempo porque si hay gente aquí que merece la pena tu eres uno de ellos, melón. Todos estamos decepcionados y ninguno tiene ganas de hablar nada positivo hoy, pero aquí estamos.

    Jajaja Gracias Pitsux, al final me voy a emocionar y todo.
    No pienso irme del Foro, no merece la pena dejar a la gente que conoces, por esta panda.
    Pero si he creido correcto abrir este post, nose, tenia en mente uno totalmente distinto si nos salvabamos hoy, pero que iluso era, simpemente al Cesas lo que es del Cesar.
    Ya dije que la ostia seria grande grande grande, si finalmente me la daba y así ha sido.

    Aún tenemos opciones, si eso he escuchado en la radio viniendo en el coche para casa con mi hermano, pero es un triple empate con Tenerife, Valladolid y nosotros. En el caso que el Jerez no gane y ninguno de nosotros ganemos, nos quedariamos fuera porque tenemos menos goles encajados, pero sinceramente, y con la mano en el corazón, este equipo no merece quedarse en la máxima categoria del futbol español ni un minuto más.

    Muñiz, me parecias buen entrenados, siempre ibas a muerte con tus ideas, y eso me gustaba, pero losiento.
    Marchate.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:09

    A mí me vas a decir lo siento?? engaaa Pablito!! que yo soy el primero que cuando ponía que el Málaga iba a palmar yo era el primero que por otro lado confiaba en sacar la victoria! pq somos así,el ser humano es así,siempre se agarra uno a lo que sea,instinto de supervivencia,al Málaga lo han matado pablo y cia,lo han matado entre todos y el solito se va a morir,donde está el presidente,pq no da la cara? maldito tacaño!!!!!!! nos has mandado al infierno tú y tu amigo,el que tu siempre quisiste que estuviera aquí!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lo siento... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:14

    pablo el sabado voy a celebrar la victoria del malaga en la rosaleda dos veces una por mi otra por ti

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:16

    Por eso pido perdón, creo que rectificar es de sabios, confie en Muñiz, nose porque la verdad, pero confiaba en él, quizás porque me gustaba que defendiera su ideal de trabajo aún en contra de lo que la opinión pública dijerá, pero no ha demostrado dar la talla.

    ¿porque Caicedo en el banquillo? En fin, paso de comerme el coco, no vale para nada. Queda una oportunidad, pero es más fácil que ahora mismo Elsa Pataky me espere metida en mi cama a que el málaga se salve.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lo siento... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:20

    vaya alineacion a sacado pablo, como decia la radio parecia un partido entre casados y solteros

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:22

    Alucino en colores, no se que ha debido de pasar, porque Orozco no iba salir de inicio. Pero justo en el calentamiento, han ido a por él, estaba entrenando en el rondo de suplentes, y ha salido de inicio, creo que en lugar de Juanito.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:24

    El vestuario es un desastre,la mitad ni se hablan y la otra quisiera meterle mano al entrenador.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:25

    Eso me han comentado, no se que tendrá de cierto o no, pero un chaval salia del campo, diciendo que había estado en el descansao hablando con Valdo en la grada(Yo ni le vi, vamos según creo se bajo pa Málaga) y el mismo Valdo decia, que Muñiz debio irse en la jornada 3.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lo siento... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:27

    valdo se vino para malaga, vamos que lo vi llegar

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:31

    Ya me parecio a mi que este tio no estaba muy decente Lo siento... 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:31

    Pues sabeis lo que os digo. Que no os hagais mas sangre por dentro, que son unos mercenarios mal dirigidos y ya esta. Que no merece la pena, gracias a dios se acaba la liga el sabado o el domingo y muchos se iran se hara un grupo nuevo y tendremos nuevos "idolos" de barro.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lo siento... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:32

    ya tio, pero ahora un año en el infierno, y lo que sufre somos nosotros, ellos la mitad se iran a otros club a ganar billetes, y a nosotros que nos den

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:35

    papadi escribió:ya tio, pero ahora un año en el infierno, y lo que sufre somos nosotros, ellos la mitad se iran a otros club a ganar billetes, y a nosotros que nos den
    Un año?? coño! eres optimista eh? a ver quien sube con el ruina del presidente q tenemos y la mierda de plantilla que va a hacer!!!! equipos como Betis,Hercules,Celta.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:35

    Y volveremos a ilusinarnos, y volveremos a pegarnos la ostia.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Lo siento... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:36

    bueno queria decir que de momento un año.........ajajja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:36

    Nadie va a felicitar al presidente? ..... nos subió y nos bajó ! ea!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:38

    papadi escribió:ya tio, pero ahora un año en el infierno, y lo que sufre somos nosotros, ellos la mitad se iran a otros club a ganar billetes, y a nosotros que nos den

    Nosotros estaremos sufriendo o lo mismo disfrutando porque lo hacemos bien, nunca se sabe. Mira, de lo que podemos estar orgullosos es de que nosotros somos capaces de sentir amor a unos colores, fidelidad a unas ideas que son Málaga CF, que nuestra bandera siempre es la misma y que este donde este el equipo nosotros, los cuatro o cinco del Málaga tenemos un leimotiv que nos mueve dia a dia que es el Málaga CF y que independientemente de si ganamos o si perdemos o si estamos en primera o en segunda aqui seguimos y estamos orgullosos de nuestros colores, aunque los critiquemos, aunque los queramos matar. A nosotros los que nos gusta es ir a La Rosaleda, verla tan bonita y ver a jugadores defendiendo nuestro escudo. Nosotros estaremos siempre, ellos pasaran y pasaran. Podemos estar orgullosos de lo que sentimos, estemos donde estemos. Por eso no debemos de venirnos abajo si descendemos, durante el partido nos cabreamos, nos hundimos o nos ponemos felices, pero al día siguiente seguimos estando ahi deseando que llegue el proximo partido. O no?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:39

    Se marchará, vendrá otro y será la misma historia de siempre.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Lo siento... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:40

    Pitsux escribió:
    papadi escribió:ya tio, pero ahora un año en el infierno, y lo que sufre somos nosotros, ellos la mitad se iran a otros club a ganar billetes, y a nosotros que nos den

    Nosotros estaremos sufriendo o lo mismo disfrutando porque lo hacemos bien, nunca se sabe. Mira, de lo que podemos estar orgullosos es de que nosotros somos capaces de sentir amor a unos colores, fidelidad a unas ideas que son Málaga CF, que nuestra bandera siempre es la misma y que este donde este el equipo nosotros, los cuatro o cinco del Málaga tenemos un leimotiv que nos mueve dia a dia que es el Málaga CF y que independientemente de si ganamos o si perdemos o si estamos en primera o en segunda aqui seguimos y estamos orgullosos de nuestros colores, aunque los critiquemos, aunque los queramos matar. A nosotros los que nos gusta es ir a La Rosaleda, verla tan bonita y ver a jugadores defendiendo nuestro escudo. Nosotros estaremos siempre, ellos pasaran y pasaran. Podemos estar orgullosos de lo que sentimos, estemos donde estemos. Por eso no debemos de venirnos abajo si descendemos, durante el partido nos cabreamos, nos hundimos o nos ponemos felices, pero al día siguiente seguimos estando ahi deseando que llegue el proximo partido. O no?

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    El Málaga C.F SAD somos nosotros.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Lo siento... 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:41

    pues yo toy hundido pense que podiamos ganar despues de ver el partido del bilbao. pero ya se que no hay nada que hacer ya. es una pena ver lo que a pasado este año pero en realidad. lo que me duele no es bajar. sino aver visto en el clubs como pasavan de nosotros como la mierda. que solo pediamos un entrenador nuevo con una mentalidad ganadora para sacarno adelante anke luego no lo hiciera. solo pedimos eso por lo menos yo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Lo siento... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 9 Mayo 2010 - 0:43

    A mi nadie me va a cansar. Tengo amor a ese escudo. Mi semana pasa entera pensando en el proximo partido. Por supuesto que ni abandono ni me bajo del barco. El futbol es asi Pablo. Llevamos mil años siguiendolo y esto pasa a diario. Nunca llueve a gusto de todos. Estaremos desilusionados, pero el sabado o el domingo estaremos todos frente a la tele o la radio para ver el partido ante el Madrid. Es o no? nos mueve eso. Es inevitable.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 23:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles