Lógico.boqueron84 escribió:pues yo toy hundido pense que podiamos ganar despues de ver el partido del bilbao. pero ya se que no hay nada que hacer ya. es una pena ver lo que a pasado este año pero en realidad. lo que me duele no es bajar. sino aver visto en el clubs como pasavan de nosotros como la mierda. que solo pediamos un entrenador nuevo con una mentalidad ganadora para sacarno adelante anke luego no lo hiciera. solo pedimos eso por lo menos yo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Lo siento...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hundido estamos todos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues si Pitsux.
Y el año que viene el que se ira al Campo del Rayo seré yo, y allí estaré, esto es así. Pero te da pena, porque pienso que hemos bajado(aún no, pero esta claro que sucederá) en el peor de los momentos.
Todo el trabajo realizado ahsta ahora se desmorona como un castillo de árena cuando sube la marea.
Futura Ciudad Deportiva, Ampliación de capital, acuerdos li-ning, Wiliam Hill, nose que sucederá apartir de ahora, pero solo se una cosa.
Estaré aquí.
Y el año que viene el que se ira al Campo del Rayo seré yo, y allí estaré, esto es así. Pero te da pena, porque pienso que hemos bajado(aún no, pero esta claro que sucederá) en el peor de los momentos.
Todo el trabajo realizado ahsta ahora se desmorona como un castillo de árena cuando sube la marea.
Futura Ciudad Deportiva, Ampliación de capital, acuerdos li-ning, Wiliam Hill, nose que sucederá apartir de ahora, pero solo se una cosa.
Estaré aquí.
Medallero
- papadi
mientra hay vida hay esperanza, SI, es dificil, pero no imposible, por que no podemos ganar al madrid? es imbatible? si es un equipazo y este año mas, nosotros no ganamos ni al churriana.....pero podemos dar la sorpresa por que no?
Medallero
papadi escribió:mientra hay vida hay esperanza, SI, es dificil, pero no imposible, por que no podemos ganar al madrid? es imbatible? si es un equipazo y este año mas, nosotros no ganamos ni al churriana.....pero podemos dar la sorpresa por que no?
Mi unica esperanza es el caso del triple empate ese que he escuchado en la radio.
Medallero
- papadi
vamos a ganar pablo, y quiero ese sms diciendo nos salvamossssssssssss
Medallero
Te juro que te prometi un sms si nos manteniamos en primera un año más, hoy no ha sido, lamentablemente la próxima semana tampoco, pero si se diera el caso, lo tendrás.
Medallero
- papadi
entonces fijo que lo tengo
Medallero
Es lo que más deseo en el mundo, mandarte ese sms.
Medallero
- papadi
hay que ser positivo, auque estemos hundidos
Medallero
Despues de lo de hoy, sinceramente no puede nadie ser positivo.
Medallero
- papadi
ya lo se tio,pero.....
Medallero
A mi se me cae el alma a los pies, ver tanta gente, que han gastado su dinero en tiempos de crisis, para ir a ver este partido, con toda la ilusión, y luego...Repito lo mismo, yo tardo en coche 15 min del campo del Getafe a mi casa, pero muchos, por no decir la gran mayoria se cogen un bus o un coche y 6 horas para abajo.
A mi me da sentimiento toda esa gente, ¿a los jugadores no?
A mi me da sentimiento toda esa gente, ¿a los jugadores no?
Medallero
- papadi
en tiempo de crisis........ que me lo digan a mi con 3 hijos hipoteca......... 508 euros el carnet
Medallero
papadi escribió:en tiempo de crisis........ que me lo digan a mi con 3 hijos hipoteca......... 508 euros el carnet
En paro, sin cobrar ni un puto euro al mes, pagandome un carnet de coche yo solo y haber soltado esta tarde 40€...
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Volveremos volveremos volveremos otra vez, volveremos a ser grandes volveremos a ascender
Medallero
- papadi
ketooooooo me alegro leerte
Medallero
keto escribió:Volveremos volveremos volveremos otra vez, volveremos a ser grandes volveremos a ascender
Eso espero.
Medallero
- Mcflive92
Vamos señores, ahora mas que nunca tenemos que estar con el equipo, y la temporada que viene estar animando y disfrutando de nuestro malaga como nunca.
Medallero
Si estaremos Keto, pero que muchas veces te preguntas...¿Porqué?keto escribió:Vamos señores, ahora mas que nunca tenemos que estar con el equipo, y la temporada que viene estar animando y disfrutando de nuestro malaga como nunca.
Medallero
- Mcflive92
El porqué nos ocurre esto a nosotros?
El porque nos toca siempre sufrir?
el porque los jugadores no sienten la camiseta?
si me lo pregunto pero las respuestas no las encuentro
El porque nos toca siempre sufrir?
el porque los jugadores no sienten la camiseta?
si me lo pregunto pero las respuestas no las encuentro
Medallero
Jamás las encontraremos, pero año tras año seguiremos aquí.
Yo no cumplo años, yo cumplo temporadas (8)
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Un equipo que se a levantado incluso desapareciendo, teniendo que ascender tantas categorias, con un campo maravilloso de 30.000 espectadores ¿SE VA A RENDIR AHORA? ya habra tiempo de lamentos y de lloros, pero ahora lo que teneis que hacer es preparar un infierno en la rosaleda e ir a por el partido hasta el ultimo minuto...
¿que los jugadores no dan la talla? que no sea porque vosotros os rendisteis antes de jugar, el ultimo partido jugais todos y aqui os mando apoyo, animo y esperanza en vuestra victoria
pd: lo mas seguro es que el xerez gane en el sadar, estamos jugando con juveniles y descartes
¿que los jugadores no dan la talla? que no sea porque vosotros os rendisteis antes de jugar, el ultimo partido jugais todos y aqui os mando apoyo, animo y esperanza en vuestra victoria
pd: lo mas seguro es que el xerez gane en el sadar, estamos jugando con juveniles y descartes
Medallero
- papadi
no veas korrika
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
Pablito_malaguista_100% escribió:Jamás las encontraremos, pero año tras año seguiremos aquí.
ademas pablito, la jornada qe viene quiero que pongas el mismo nik en el tuenti que el mio
Medallero