xq ya no hay en las tiendas para comprarFrente313 escribió:Yo lo que no entiendo con tanto color es porque no iba todo el mundo con la camiseta del Málaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga C.F-Valladolid C.F // Post del Partido.
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
malaka escribió:normal, si van con jersey rosas xDPablito_malaguista_100% escribió:Frente313 escribió:Bueno. Menos mariconadas y mas hablar del partido
Pero si el partido ha sido una mariconada tio
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Seguramente la clave del partido haya estado en que "el 100% del estadio no iba con la albiazul!!" madre de dios,como estamos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Capitán Trueno escribió:malaka escribió:normal, si van con jersey rosas xDPablito_malaguista_100% escribió:Frente313 escribió:Bueno. Menos mariconadas y mas hablar del partido
Pero si el partido ha sido una mariconada tio
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
y dale con el cachondeo a mi costa
Medallero
- alex_malaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
el partido se supone ke lo deberiamos aber ganado pero no se atrevieron a marcar sobre todo cuando duda tenia el balon con el portero rival fuera del area y casi manda el balon a fuera de banda lo ke debemos acer ya de ace 4 meses es ECHAR A MUÑIZ Y TRAERSE A OTRO ENTRENADOR YA DE UNA VEZ!!! :Ples:
Medallero
- alex_malaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
una pregunta,¿como se llama la cancion ke canto un hincha del malaga (creo yo) en el descanso del maaga vs valladolid? me a gustao mucho.
gracias
gracias
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
alex_malaguista escribió:una pregunta,¿como se llama la cancion ke canto un hincha del malaga (creo yo) en el descanso del maaga vs valladolid? me a gustao mucho.
gracias
Chande- Yo Bokeron
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
un hincha del malaga y cantante jaja
Medallero