Posteado Lun 6 Oct 2008 - 0:36
lukhino escribió:Si ya me he dado cuenta, en archivo .vob se ve bastante mejor.
Si te interesa tener este partido en tu web mejorado, dime de que programa se trata y lo mejoramos.
Saludos
un archivo .vob es la mejor calidad de archivo, pero es mucho tamaño de archivo, avi es poco tamaño pero mala calidad, yo siempre opto por divx, calidad aceptable y tamaño aceptable... Bueno, el programa que utilizo es el TMPGEnc 4.0 XPress, al principio tendras varios inconvenientes, uno es insertar el serial para activarlo, que cuesta un poco pero con paciencia se consigue, yo te explico si hace falta y otro sera que tendras que activar los formatos que quieres utilizar en el programa, eso en opciones y marcar todas las casillas y asi aceptara editar los archivos .vob, etc... Ademas es muy bueno en la edicion de videos personales...
la descargaTe explico
1º. Instala el programa y activalo. al ejecutarlo la primera vez vas a opciones/preferences luego en el menu de la izquierda busca "File input plug-in" activa las casillas y presionas ok.
2º. das arriba en donde dice "source" arrastra el video y lo editas como tu quieras. despues de la edicion das arriba a format, busca "Divx file output" pulsa y en la derecha, en Level selecciona High quality y das "select" abajo. a continuacion, busca tambien Level y selecciona de nuevo High quality.
3º. Finalmente pulsas arriba en "encode" selecciona el directorio donde ira el archivo y pulsa start encode.
Tardara en convertir el archivo