Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo

    lukhinolukhino
    Socio del MCF
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Oct 2008 - 22:10

    Saludos Yuninho,

    Tengo el Malaga-Valladolid en fichero .vob, si te interesa dime como hacemos para que lo cuelgues en esta Web.

    Enhorabuena por tu trabajo.

    Saludos.


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 1 Oct 2008 - 23:02

    Buenas ¿Exactamente que te interesa hacer, cambiar el formato y enviarlo? o ¿enviarmelo y yo le cambio el formato?

    Medallero
    lukhinolukhino
    Socio del MCF
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Oct 2008 - 22:07

    yuninho escribió:Buenas ¿Exactamente que te interesa hacer, cambiar el formato y enviarlo? o ¿enviarmelo y yo le cambio el formato?

    Te explico:
    - el partido lo tengo en el disco duro del mi grabadora de DVD
    -Lo he copiado a un DVD regrabable y me salian archivos .vob que pesan mucho
    - Con el programa MediaCoder lo he convertido en .avi, pero me han salido las mismas cinco partes que venian en .vob, he intentado unirlas con el Hacha, pero me da error y con el VirtualDub, no me aclaro.
    - Finalmente estoy subiendo las cinco partes .avi a traves de Veoh.
    - Si te parece las descargas , las une, y enlazas el partido completo desde tu Web.

    Un saludo.

    Medallero
    lukhinolukhino
    Socio del MCF
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Oct 2008 - 11:10

    yuninho escribió:Buenas ¿Exactamente que te interesa hacer, cambiar el formato y enviarlo? o ¿enviarmelo y yo le cambio el formato?


    Partido Valladolid 2 Málaga 1 completo, se puede ver directamente ó descargar desde esta Web,

    http://www.veoh.com/videos/v161261172WAbzqdg

    Saludos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 5 Oct 2008 - 11:34

    uf, yo sinceramente te estoy agradecido por todo el palizon que te has dado por querer compartirlo, pero la calidad del partido es bastante baja, apenas veo los jugadores en el video..... Bueno, si quieres yo puedo dejarte un programa que junta los archivos e incluso puedes cortarlos de la forma mas sencilla que existe, ademas de convertirlo a muchisimos formatos, puedes intentarlo si te apetece.

    Medallero
    lukhinolukhino
    Socio del MCF
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Oct 2008 - 12:45

    yuninho escribió:uf, yo sinceramente te estoy agradecido por todo el palizon que te has dado por querer compartirlo, pero la calidad del partido es bastante baja, apenas veo los jugadores en el video..... Bueno, si quieres yo puedo dejarte un programa que junta los archivos e incluso puedes cortarlos de la forma mas sencilla que existe, ademas de convertirlo a muchisimos formatos, puedes intentarlo si te apetece.

    Si ya me he dado cuenta, en archivo .vob se ve bastante mejor.
    Si te interesa tener este partido en tu web mejorado, dime de que programa se trata y lo mejoramos.

    Saludos

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Oct 2008 - 18:59

    Gracias lukhino por el partido, si conseguis mejorarle pos mejor y sino pues nada mil gracias por preocuparte por conseguir el partido!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 6 Oct 2008 - 0:36

    lukhino escribió:Si ya me he dado cuenta, en archivo .vob se ve bastante mejor.
    Si te interesa tener este partido en tu web mejorado, dime de que programa se trata y lo mejoramos.

    Saludos
    un archivo .vob es la mejor calidad de archivo, pero es mucho tamaño de archivo, avi es poco tamaño pero mala calidad, yo siempre opto por divx, calidad aceptable y tamaño aceptable... Bueno, el programa que utilizo es el TMPGEnc 4.0 XPress, al principio tendras varios inconvenientes, uno es insertar el serial para activarlo, que cuesta un poco pero con paciencia se consigue, yo te explico si hace falta y otro sera que tendras que activar los formatos que quieres utilizar en el programa, eso en opciones y marcar todas las casillas y asi aceptara editar los archivos .vob, etc... Ademas es muy bueno en la edicion de videos personales...

    la descarga

    Te explico
    1º. Instala el programa y activalo. al ejecutarlo la primera vez vas a opciones/preferences luego en el menu de la izquierda busca "File input plug-in" activa las casillas y presionas ok.

    2º. das arriba en donde dice "source" arrastra el video y lo editas como tu quieras. despues de la edicion das arriba a format, busca "Divx file output" pulsa y en la derecha, en Level selecciona High quality y das "select" abajo. a continuacion, busca tambien Level y selecciona de nuevo High quality.

    3º. Finalmente pulsas arriba en "encode" selecciona el directorio donde ira el archivo y pulsa start encode.

    Tardara en convertir el archivo

    Medallero
    lukhinolukhino
    Socio del MCF
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Oct 2008 - 2:19

    yuninho escribió:
    lukhino escribió:Si ya me he dado cuenta, en archivo .vob se ve bastante mejor.
    Si te interesa tener este partido en tu web mejorado, dime de que programa se trata y lo mejoramos.

    Saludos
    un archivo .vob es la mejor calidad de archivo, pero es mucho tamaño de archivo, avi es poco tamaño pero mala calidad, yo siempre opto por divx, calidad aceptable y tamaño aceptable... Bueno, el programa que utilizo es el TMPGEnc 4.0 XPress, al principio tendras varios inconvenientes, uno es insertar el serial para activarlo, que cuesta un poco pero con paciencia se consigue, yo te explico si hace falta y otro sera que tendras que activar los formatos que quieres utilizar en el programa, eso en opciones y marcar todas las casillas y asi aceptara editar los archivos .vob, etc... Ademas es muy bueno en la edicion de videos personales...

    la descarga

    Te explico
    1º. Instala el programa y activalo. al ejecutarlo la primera vez vas a opciones/preferences luego en el menu de la izquierda busca "File input plug-in" activa las casillas y presionas ok.

    2º. das arriba en donde dice "source" arrastra el video y lo editas como tu quieras. despues de la edicion das arriba a format, busca "Divx file output" pulsa y en la derecha, en Level selecciona High quality y das "select" abajo. a continuacion, busca tambien Level y selecciona de nuevo High quality.

    3º. Finalmente pulsas arriba en "encode" selecciona el directorio donde ira el archivo y pulsa start encode.

    Tardara en convertir el archivo


    Hola Yuninho,

    Ya me he bajado el programa y a partir de mañana probaré de nuevo a convertir los archivos .vob a divx, como tu indicas.

    Me gusta la idea de tu Web de poner los partidos ya jugados, a disposición de malaguistas que no puedan verlo por razones de trabajo, vivir fuera de Málaga, etc . Con ello creo que contribuimos a que nuestro equipo siga en sus corazones.

    Otra cosa, si necesitas el Málaga – Recre, yo lo tengo grabado.

    Saludos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 6 Oct 2008 - 2:48

    Pues te lo agradezco infinatemente. Yo ahora tengo los partidos en el pc y pronto empezare a grabarlos todos, con el formato Divx tendre oportunidad de grabarlos en cd o poner 3/4 partidos en un dvd y ahorraria mucho. Fijate lo util que me es el programa...

    La web surgio por la esperanza que tenia de que subiriamos a 1ª y tenerlo de recuerdo, los momentos vividos en los ascenso a 2ª, despues a 1ª, la uefa, etc... me dejaron secuelas y por ello la web jejej y con mucha alegria, me gusta que lo disfruten los malaguistas y mas, como tu bien dices xd.

    Perdoname por los tochos post, no queria hacerte leer mucho y fiate... Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 24595

    Medallero
    Magic_AleMagic_Ale
    Socio del MCF
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Oct 2008 - 23:42

    Clikeo en el enlace del video y ya no esta disponible =S Sabeis porque puede ser?

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Partido Malaga 2 - Valladolid 1 completo 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 29 Oct 2008 - 9:34

    a mi me sucede lo mismo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles