Ahora estamos en el infierno, o nos quedamos aquí dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz.
No pienso rendirme tan facilmente.
que alegria mas grande me lleve, cuando vi la roja, de verdadPitsux escribió:Me alegro de que no este Ivan González para hacer lo que hizo ayer, que le den bien por donde él sabe.
mi corazon ya no aguanta más goles en contrabok1977 escribió:El domingo nos va a dar un infarto a más de uno
pensaba q yo era la única q se alegróPitsux escribió:Me alegro de que no este Ivan González para hacer lo que hizo ayer, que le den bien por donde él sabe.
mira, lo hablo con mi novio y mis amigos, nos recuerda mucho a puyol en su juego (se q muchos m pondréis por loca) (algo puerkin pero eficaz) pero hay una gran diferencia, puyol tiene muuuuuuuuuuuuchos años de experiencia y sabe como y cuando hacerlo, ivan no, a ivan le pueden los nervios lo hace con y sin necisidad y encima le da igual kien le esté mirando..........papadi escribió:nos alegramos todos los malagueños jajaja
desde que a renovado con el primer equipo a dado un bajon que no veas,malaka escribió:mira, lo hablo con mi novio y mis amigos, nos recuerda mucho a puyol en su juego (se q muchos m pondréis por loca) (algo puerkin pero eficaz) pero hay una gran diferencia, puyol tiene muuuuuuuuuuuuchos años de experiencia y sabe como y cuando hacerlo, ivan no, a ivan le pueden los nervios lo hace con y sin necisidad y encima le da igual kien le esté mirando..........papadi escribió:nos alegramos todos los malagueños jajaja
a ver si recapacita con la sanciónpapadi escribió:desde que a renovado con el primer equipo a dado un bajon que no veas,malaka escribió:mira, lo hablo con mi novio y mis amigos, nos recuerda mucho a puyol en su juego (se q muchos m pondréis por loca) (algo puerkin pero eficaz) pero hay una gran diferencia, puyol tiene muuuuuuuuuuuuchos años de experiencia y sabe como y cuando hacerlo, ivan no, a ivan le pueden los nervios lo hace con y sin necisidad y encima le da igual kien le esté mirando..........papadi escribió:nos alegramos todos los malagueños jajaja
papadi escribió:que alegria mas grande me lleve, cuando vi la roja, de verdadPitsux escribió:Me alegro de que no este Ivan González para hacer lo que hizo ayer, que le den bien por donde él sabe.
malaka escribió:leñes a todos los jugadores los veis de juerga
tengo q cambiar de antros, se ve q a estos no les gusta la misma musica q a mi jijijijiji
seguro no se puede estar dos dias antes del partido zaragoza de juerga,papadi escribió:le hace falta, no salir por las noches una temporadita y mas con lo que se esta jugando el malaga