Esto es así y aqui seguiremos los de siempre y si el Málaga descendiera (Dios no lo quiera) Seguiremos los mismos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga"
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si eso deberia de hacerMario escribió:Pues ya sabe lo que tiene que hacer, comprar acciones y meterse en el Malaga y dejarse de motos leñe!!
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Poner dinero en el futbol es de loco, creo que esta haciendo muchas cosas por Malaga y eso es de agradecer.
Medallero
Pues yo creo que tiene merito que diga que es malaguista, otro diria que es madridista o barcelonista o simplemente no diria nada, pero este tio lo dice y en medio de una presentacion que no tiene nada que ver con el futbol, siempre ha dicho que es malaguista, ponga o no dinero, es de orgullo escuchar a alguien como Antonio Banderas decir que su primer equipo es el Malaga CF
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:Esto es así y aqui seguiremos los de siempre y si el Málaga descendiera (Dios no lo quiera) Seguiremos los mismos.
Pues eso es seguro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jose Antonio escribió:Y que? solo faltaba que deseara el descenso! hechos y no palabras! y esas palabras,me las creo de corazón del abonado que gana 800 euros al mes y se gasta 300 en un abono.toperfe escribió:Jose Antonio escribió:Pa las motos si hay billetes,no??? anda y que te follen teatrero!!!
Pues menos mal que ha dicho que sólo quiere la salvación del Málaga...
Totalmente de acuerdo.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
una cosa es poner dinero en el club de tu ciudad, y ora cosa es volverse loco. antonio banderas quiso comprar el málaga hará 7 años, y su abogado, al ver como estaba el málaga, le dijo que se olvidase, que teníamos una ruina encima.... y así a resultado ser, aunque gracias a dios ya estamos saneados.
pero que pasa, que por ser Antonio banderas, tiene que invertir en el málaga estuviera como estuviese el club en ese momento?? una cosa es apostar, y otra hacer el tonto para perder todo lo invertido no¿?
que debería interesarse ahora que estamos saneados, pues si, pero me parece que eso no lo sabemos ninguno de nosotros.
pero que pasa, que por ser Antonio banderas, tiene que invertir en el málaga estuviera como estuviese el club en ese momento?? una cosa es apostar, y otra hacer el tonto para perder todo lo invertido no¿?
que debería interesarse ahora que estamos saneados, pues si, pero me parece que eso no lo sabemos ninguno de nosotros.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Borjita-21 escribió:una cosa es poner dinero en el club de tu ciudad, y ora cosa es volverse loco. antonio banderas quiso comprar el málaga hará 7 años, y su abogado, al ver como estaba el málaga, le dijo que se olvidase, que teníamos una ruina encima.... y así a resultado ser, aunque gracias a dios ya estamos saneados.
Eso no creo que sea cierto,y mucho menos que fuese en su día una noticia contrastada.Eso fue bulo semejante al de los mexicanos de Merchán y Velasco.
Medallero
Sere breve, el movimiento se demuestra andando.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
A ver.............. digáis lo que digáis, os guste o no, Banderas promociona málaga allá por donde va, promociona la semana santa malagueña, el festival de cine de málaga y muchísimas otras cosas. Os lo digo con conocimiento xq a lo largo del año trato con muchísimos turistas, turistas que eligen málaga por Antonio Banderas, que eligen la semana santa malagueña xq Antonio Banderas la promociona, que conocen lugares como ronda y antequera xq Banderas habla en entrevistas de ellas, esto es realidad y kizá pudiese invertir más dinero si, pero es un hecho que trae turismo y que se le llena la boca hablando de Málaga y los malagueños.
Y por otro lado, decir q los sevillanos no se acuerdan de nosotros es decir mucho ehhh, no son pocos los partidos en los que se ha escuchado más el gol que hacía daño al málaga que el propio de su equipo. Sin ir más lejos, cuando el málaga se jugaba el ascenso, en el campo del At. Sevilla el gol q nos metió el hércules (creo q fue) sonó más que el que ellos marcaron, hasta pensé q habían marcado ellos...............
Y por otro lado, decir q los sevillanos no se acuerdan de nosotros es decir mucho ehhh, no son pocos los partidos en los que se ha escuchado más el gol que hacía daño al málaga que el propio de su equipo. Sin ir más lejos, cuando el málaga se jugaba el ascenso, en el campo del At. Sevilla el gol q nos metió el hércules (creo q fue) sonó más que el que ellos marcaron, hasta pensé q habían marcado ellos...............
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"??
porqe veo qe se a desviado el tema, y son dos cosas muy distintas.
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
es malaguista y malagueño jejejejjeeJanko escribió:Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"??
Medallero
- papadi
malaka escribió:es malaguista y malagueño jejejejjeeJanko escribió:Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"??
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Hay que dejar claro que Banderas es un GRANDISIMO EMBAJADOR DE MALAGA, eso no lo duda nadie. Lo que yo pienso es que por el MALAGA CF no hace lo mismo, pero bueno... a mi lo que me choca es que se meta en las motos, no creo que sean tan rentables...también hay que esperar a la ampliación de capital, igual si que compra acciones...
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Pues no demuestra ambas cosas con el mismo afanmalaka escribió:es malaguista y malagueño jejejejjeeJanko escribió:Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"??
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No veas que pesadez con el tema del actor,haber señores que Banderas es eso " un ACTOR" y sabe perfectamente que es lo que tiene que decir y cuando lo dice es por algo.
Antonñito tiene varias empresas bajo su cuerda y jamas ha hecho algo tan simple ( con lo "malaguista" que deciis algunos que es) como poner unos eurillos para publicidad en el Málaga CF, Hojiblanca por ejemplo es una empresa exportadora de aceite de oliva en el mundo entero y antoñito uno de sus propietarios,malagueño si es ! faltaría más,lo que ocurre es que en Málaga hay 600 mil más y ninguno tiene el dinero que tiene el y 20 tantos mil somos abonados,el tambien es abonado,de gorrilla xcierto, todo hay que decirlo.
Antonñito tiene varias empresas bajo su cuerda y jamas ha hecho algo tan simple ( con lo "malaguista" que deciis algunos que es) como poner unos eurillos para publicidad en el Málaga CF, Hojiblanca por ejemplo es una empresa exportadora de aceite de oliva en el mundo entero y antoñito uno de sus propietarios,malagueño si es ! faltaría más,lo que ocurre es que en Málaga hay 600 mil más y ninguno tiene el dinero que tiene el y 20 tantos mil somos abonados,el tambien es abonado,de gorrilla xcierto, todo hay que decirlo.
Medallero
- papadi
anda y yo
Medallero