Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:39

    Esto es así y aqui seguiremos los de siempre y si el Málaga descendiera (Dios no lo quiera) Seguiremos los mismos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:51

    Mario escribió:Pues ya sabe lo que tiene que hacer, comprar acciones y meterse en el Malaga y dejarse de motos leñe!!
    pues si eso deberia de hacer

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:56

    Poner dinero en el futbol es de loco, creo que esta haciendo muchas cosas por Malaga y eso es de agradecer. Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 97069 Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 97069

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 1:35

    Pues yo creo que tiene merito que diga que es malaguista, otro diria que es madridista o barcelonista o simplemente no diria nada, pero este tio lo dice y en medio de una presentacion que no tiene nada que ver con el futbol, siempre ha dicho que es malaguista, ponga o no dinero, es de orgullo escuchar a alguien como Antonio Banderas decir que su primer equipo es el Malaga CF

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 8:00

    Pablito_malaguista_100% escribió:Esto es así y aqui seguiremos los de siempre y si el Málaga descendiera (Dios no lo quiera) Seguiremos los mismos.

    Pues eso es seguro Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 468608 Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 8:30

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:Pa las motos si hay billetes,no??? anda y que te follen teatrero!!!

    Pues menos mal que ha dicho que sólo quiere la salvación del Málaga...
    Y que? solo faltaba que deseara el descenso! hechos y no palabras! y esas palabras,me las creo de corazón del abonado que gana 800 euros al mes y se gasta 300 en un abono.


    Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 11:55

    una cosa es poner dinero en el club de tu ciudad, y ora cosa es volverse loco. antonio banderas quiso comprar el málaga hará 7 años, y su abogado, al ver como estaba el málaga, le dijo que se olvidase, que teníamos una ruina encima.... y así a resultado ser, aunque gracias a dios ya estamos saneados.

    pero que pasa, que por ser Antonio banderas, tiene que invertir en el málaga estuviera como estuviese el club en ese momento?? una cosa es apostar, y otra hacer el tonto para perder todo lo invertido no¿?

    que debería interesarse ahora que estamos saneados, pues si, pero me parece que eso no lo sabemos ninguno de nosotros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 13:46

    Borjita-21 escribió:una cosa es poner dinero en el club de tu ciudad, y ora cosa es volverse loco. antonio banderas quiso comprar el málaga hará 7 años, y su abogado, al ver como estaba el málaga, le dijo que se olvidase, que teníamos una ruina encima.... y así a resultado ser, aunque gracias a dios ya estamos saneados.

    pero que pasa, que por ser Antonio banderas, tiene que invertir en el málaga estuviera como estuviese el club en ese momento?? una cosa es apostar, y otra hacer el tonto para perder todo lo invertido no¿?

    que debería interesarse ahora que estamos saneados, pues si, pero me parece que eso no lo sabemos ninguno de nosotros.

    Eso no creo que sea cierto,y mucho menos que fuese en su día una noticia contrastada.Eso fue bulo semejante al de los mexicanos de Merchán y Velasco.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 15:10

    Sere breve, el movimiento se demuestra andando.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 15:55

    A ver.............. digáis lo que digáis, os guste o no, Banderas promociona málaga allá por donde va, promociona la semana santa malagueña, el festival de cine de málaga y muchísimas otras cosas. Os lo digo con conocimiento xq a lo largo del año trato con muchísimos turistas, turistas que eligen málaga por Antonio Banderas, que eligen la semana santa malagueña xq Antonio Banderas la promociona, que conocen lugares como ronda y antequera xq Banderas habla en entrevistas de ellas, esto es realidad y kizá pudiese invertir más dinero si, pero es un hecho que trae turismo y que se le llena la boca hablando de Málaga y los malagueños.


    Y por otro lado, decir q los sevillanos no se acuerdan de nosotros es decir mucho ehhh, no son pocos los partidos en los que se ha escuchado más el gol que hacía daño al málaga que el propio de su equipo. Sin ir más lejos, cuando el málaga se jugaba el ascenso, en el campo del At. Sevilla el gol q nos metió el hércules (creo q fue) sonó más que el que ellos marcaron, hasta pensé q habían marcado ellos...............

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Abr 2010 - 19:00

    Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"?? Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 574202
    porqe veo qe se a desviado el tema, y son dos cosas muy distintas.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 0:15

    Janko escribió:Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"?? Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 574202
    porqe veo qe se a desviado el tema, y son dos cosas muy distintas.
    es malaguista y malagueño jejejejjee

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 0:29

    malaka escribió:
    Janko escribió:Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"?? Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 574202
    porqe veo qe se a desviado el tema, y son dos cosas muy distintas.
    es malaguista y malagueño jejejejjee
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 711360 Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 711360 Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 711360 Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 711360 Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 711360

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 23:17

    Hay que dejar claro que Banderas es un GRANDISIMO EMBAJADOR DE MALAGA, eso no lo duda nadie. Lo que yo pienso es que por el MALAGA CF no hace lo mismo, pero bueno... a mi lo que me choca es que se meta en las motos, no creo que sean tan rentables...también hay que esperar a la ampliación de capital, igual si que compra acciones...

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Jue 8 Abr 2010 - 23:19

    malaka escribió:
    Janko escribió:Estamos discutiendo sobre si Banderas es "malaguista" o sobre si es "malagueño"?? Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 574202
    porqe veo qe se a desviado el tema, y son dos cosas muy distintas.
    es malaguista y malagueño jejejejjee
    Pues no demuestra ambas cosas con el mismo afan Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Abr 2010 - 8:15

    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 985989

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Abr 2010 - 14:13

    No veas que pesadez con el tema del actor,haber señores que Banderas es eso " un ACTOR" y sabe perfectamente que es lo que tiene que decir y cuando lo dice es por algo.
    Antonñito tiene varias empresas bajo su cuerda y jamas ha hecho algo tan simple ( con lo "malaguista" que deciis algunos que es) como poner unos eurillos para publicidad en el Málaga CF, Hojiblanca por ejemplo es una empresa exportadora de aceite de oliva en el mundo entero y antoñito uno de sus propietarios,malagueño si es ! faltaría más,lo que ocurre es que en Málaga hay 600 mil más y ninguno tiene el dinero que tiene el y 20 tantos mil somos abonados,el tambien es abonado,de gorrilla xcierto, todo hay que decirlo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Abr 2010 - 14:23

    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Abr 2010 - 15:53

    anda y yo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles