Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 21:44

    El Desmarque

    Antonio Banderas siempre ha presumido de malaguismo. Referente en su tierra, donde no todos sus hijos son profetas, el actor y director de cine está al día de lo que pasa en el conjunto de La Rosaleda: "Todo el mundo sabe que el Málaga es mi equipo de toda la vida. Ahora está seis puntos por encima del descenso. Ahora mismo lo que quiero es que consiga la salvación y se mantenga en Primera División un año más". Las palabras de Banderas, que recoge Marca en su edición de hoy, las pronunció en la presentación de su equipo de Moto2, el Jack&Jones. Banderas defendió su malaguismo cuando fue preguntado por el Madrid-Barça, del que también habló: " El Madrid me tira mucho porque estuve 12 años allí y quiero que gane, pero no me atrevo a dar un resultado. Creo que será un partido abierto y muy igualado.


    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" Antoniobanderas

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22021-antonio-banderas-qsolo-quiero-la-salvacion-del-malagaq

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 21:46

    Pues ya sabe lo que tiene que hacer, comprar acciones y meterse en el Malaga y dejarse de motos leñe!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 21:48

    Menos palabras y más hechos que te va mucho el merengue Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 99087

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 21:53

    bok1977 escribió:Menos palabras y más hechos que te va mucho el merengue Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 99087

    El no es la excepcion, casi media Malaga es merengona, y otros pocos cule.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 22:44

    Pa las motos si hay billetes,no??? anda y que te follen teatrero!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 22:46

    Grande Jose Antonio Dominguez Banderas Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 97069

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 22:49

    Jose Antonio escribió:Pa las motos si hay billetes,no??? anda y que te follen teatrero!!!

    Pues menos mal que ha dicho que sólo quiere la salvación del Málaga...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 22:59

    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:Pa las motos si hay billetes,no??? anda y que te follen teatrero!!!

    Pues menos mal que ha dicho que sólo quiere la salvación del Málaga...
    Y que? solo faltaba que deseara el descenso! hechos y no palabras! y esas palabras,me las creo de corazón del abonado que gana 800 euros al mes y se gasta 300 en un abono.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:00

    Si hubiera contestado que le da igual el Málaga lo puteamos igual Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 985989
    Seamos un poquito coherentes señores.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:01

    No, si ahora nos tendremos que meter con todo aquel malagueño que no se saque el abono ni ponga dinero en el club.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:04

    toperfe escribió:No, si ahora nos tendremos que meter con todo aquel malagueño que no se saque el abono ni ponga dinero en el club.

    Preparate....

    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" Chiqui10

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:04

    Antonio, suelta billetes Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 87673

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:04

    Pablito_malaguista_100% escribió:Si hubiera contestado que le da igual el Málaga lo puteamos igual Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 985989
    Seamos un poquito coherentes señores.

    Pablo,respecto a este señor siempre he seguido la misma linea,me parece un personaje altamente teatro valga la redundancia y que se arrima al sol que más calienta,solo eso,cada uno es libre de pensar lo que le de la gana,a Málaga la llevan por bandera muchisimas más personas y lo hacen con HECHOS y no con palabrerío barato delante de las camaras.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:05

    toperfe escribió:No, si ahora nos tendremos que meter con todo aquel malagueño que no se saque el abono ni ponga dinero en el club.
    demagogia,toper,demagogia.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:07

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Si hubiera contestado que le da igual el Málaga lo puteamos igual Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 985989
    Seamos un poquito coherentes señores.

    Pablo,respecto a este señor siempre he seguido la misma linea,me parece un personaje altamente teatro valga la redundancia y que se arrima al sol que más calienta,solo eso,cada uno es libre de pensar lo que le de la gana,a Málaga la llevan por bandera muchisimas más personas y lo hacen con HECHOS y no con palabrerío barato delante de las camaras.

    En eso estoy deacuerdo, no por salir en televisión presumiendo de Málaga eres más malagueño que nadie.
    Pero de ahí a putear a cada uno que no invierte en el Málaga... Vamos aparecer la "Yihad malaguista" jjej

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:07

    lo tipico en los malagueños..... somos así y punto.
    en otra ciudad de andalucia que está a 200 kms, estarian llenos de comentarios en torno a alagos si algun vecino suyo estuviese siempre triunfando en Hollywood y llevando su nombre y arte cofrade por bandera a todos los sitios donde va. pero claro, somos malagueños y eso aquí no se yeva.
    y ahora me criticaran.......

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:09

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Si hubiera contestado que le da igual el Málaga lo puteamos igual Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 985989
    Seamos un poquito coherentes señores.

    Pablo,respecto a este señor siempre he seguido la misma linea,me parece un personaje altamente teatro valga la redundancia y que se arrima al sol que más calienta,solo eso,cada uno es libre de pensar lo que le de la gana,a Málaga la llevan por bandera muchisimas más personas y lo hacen con HECHOS y no con palabrerío barato delante de las camaras.

    En eso estoy deacuerdo, no por salir en televisión presumiendo de Málaga eres más malagueño que nadie.
    Pero de ahí a putear a cada uno que no invierte en el Málaga... Vamos aparecer la "Yihad malaguista" jjej

    Para nada Pablo,la Yihad más bien viene de quien se haría el "haraquiri" si viniese un entrenador como Manuel Jimenez al Málaga,con prejuicios y catetismo obsoleto no avanzaremos nunca.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:12

    Borjita-21 escribió:lo tipico en los malagueños..... somos así y punto.
    en otra ciudad de andalucia que está a 200 kms, estarian llenos de comentarios en torno a alagos si algun vecino suyo estuviese siempre triunfando en Hollywood y llevando su nombre y arte cofrade por bandera a todos los sitios donde va. pero claro, somos malagueños y eso aquí no se yeva.
    y ahora me criticaran.......
    Yo diría que por desgracia lo típico de algunos malagueños es mezclar las churras con merinas,y meter a -sevilla hasta con calzador en todos los temas de debate,sean cual sean,que tendrá que ver una cosa con otra xd.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:14

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Si hubiera contestado que le da igual el Málaga lo puteamos igual Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 985989
    Seamos un poquito coherentes señores.

    Pablo,respecto a este señor siempre he seguido la misma linea,me parece un personaje altamente teatro valga la redundancia y que se arrima al sol que más calienta,solo eso,cada uno es libre de pensar lo que le de la gana,a Málaga la llevan por bandera muchisimas más personas y lo hacen con HECHOS y no con palabrerío barato delante de las camaras.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Antonio, comparto opinion sobre este hombre contigo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:15

    Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Si hubiera contestado que le da igual el Málaga lo puteamos igual Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 985989
    Seamos un poquito coherentes señores.

    Pablo,respecto a este señor siempre he seguido la misma linea,me parece un personaje altamente teatro valga la redundancia y que se arrima al sol que más calienta,solo eso,cada uno es libre de pensar lo que le de la gana,a Málaga la llevan por bandera muchisimas más personas y lo hacen con HECHOS y no con palabrerío barato delante de las camaras.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose Antonio, comparto opinion sobre este hombre contigo.
    ya lo se Juan,ya salió este tema muchas veces y ya se tu opinión,parece que uno es menos malagueño y otros más que "la farola del puerto" por comulgar con este señor,no lo entiendo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:16

    Como escuche en una canción no hace mucho tiempo:

    "Y apesar que no luchamos por eso y criticamos lo nuestro, nos gusta ser protagonistas cuando esta todo cosido y hecho, nuestro equipo esta en primera y ahora somos malagueños, pero cuando era nada nadie lucho por ello, esa es la pena!!, para el malagueño que empieza que en vez de ayuda le echamos piedras, y luego criticamos a otras provincias por que luchan por sus cosas y aquí tienes que irte de esta tierra para que te correspondan [..]Que poquito valoramos lo que tenemos apesar de que si queremos Málaga no sería, seria el Cielo"

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:16

    si no??? pues me da =, pero es la verdad, aqui no nos comeremos nada hasta que no aprendamos un poco de ellos, y sepamos vender lo nuestro tan bien como lo hacen ellos con ''su'' rocio, su feria ''su'' playa de matalascañas..... y solo e dicho que si ellos tuviesen un artista como tenemos nosotros..... nos cagaríamos con la pechá de cosas que le harían, y la de alabanzas que tendría por llevar a su tierra por todos lados.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:17

    Y no soy de los que piensa que por presumir de Málaga eres más malagueño.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:17

    Borjita-21 escribió:si no??? pues me da =, pero es la verdad, aqui no nos comeremos nada hasta que no aprendamos un poco de ellos, y sepamos vender lo nuestro tan bien como lo hacen ellos con ''su'' rocio, su feria ''su'' playa de matalascañas..... y solo e dicho que si ellos tuviesen un artista como tenemos nosotros..... nos cagaríamos con la pechá de cosas que le harían, y la de alabanzas que tendría por llevar a su tierra por todos lados.

    ¿Su rocio?¿su playa? ¿Estamos hablando de la misma ciudad? Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 143869

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Antonio Banderas: "Sólo quiero la salvación del Málaga" 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Abr 2010 - 23:18

    pablito, totalmente de acuerdo con esa letra, es la pura realidad. LE PESE A QUIEN LE PESE.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 15:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles