Ya tengo mi camiseta, esta bien yo la esperaba de peor calidad unica pega el escudo es el actual, no del CD.Malaga.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Promocion SUR de Camisetas del Malaga
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Pero cual tienes???? Hoy era la del ascenso del CF o la del CD?El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi camiseta, esta bien yo la esperaba de peor calidad unica pega el escudo es el actual, no del CD.Malaga.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Hoy es la primera entrega la que pone Malaga
Medallero
- Mario
Entonces te refieres al escudo actual del MCF que cambiaron hace unos años no?
Supongo entonces que todas las camisetas llevaran el mismo escudo...bueno, es un detalle que se podrían haber currado pero por lo menos sacan promociones de este tipo. Veremos la de Viberti que es la que a mi me interesa.
Supongo entonces que todas las camisetas llevaran el mismo escudo...bueno, es un detalle que se podrían haber currado pero por lo menos sacan promociones de este tipo. Veremos la de Viberti que es la que a mi me interesa.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
El Capitán Trueno escribió:Hoy es la primera entrega la que pone Malaga
Claro, es que esa camiseta ya era del Málaga CF, por eso no lleva el escudo del CD Málaga, ¿no? (Si es la de la 97-98, que no estoy seguro).
Medallero
- Capitán Trueno
Yo creo que era CD, Malaga, creo que era la temporada de Juanito.
Medallero
- becquer99
El Capitán Trueno escribió:Esta es la informacion que trae el diario sur.
Si es la que se ve a la izquierda del todo en este anuncio de la promoción, es de 1997 y por lo tanto del Málaga CF. Lo recuerdo bien porque es precisamente de la época del ascenso a Segunda de Ismael Díaz, el cual estoy reviviendo en el post histórico . Juanito por ese entonces ya no estaba.
Medallero
- Capitán Trueno
Pues teneis razon es del 1.997
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dicen por ahí que es talla L. ¿viene la talla de la camiseta? Yo todavía no he salido a la calle y a lo mejor me acerco a comprarla jejejeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Aviso a navegantes; tengo la camiseta desde las 10 de la mañana en mi poder,yo pensaba coleccionarlas todas pero hq quedado negativamente sorprendido,lo primero,la talla es una xl como mínimo (yo uso la mediana,imaginaos) la calidad es horrible y el pico del cuello un poco más y te llega al ombligo! ah,se me olvidaba! el escudo tiene el tamaño aproximado de un din a-4 !!jajaja que cosa más exagerada y que tomadura de pelo por parte de SUR,si van a ahacer algo yan emotiv y bonito como era esa idea,coñ! hacedlo bien y al menos poned las tallas normales de la gente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Gracias por el aviso. Eso de la calidad me preocupaba y ya me imaginaba que por 4,95 € no iba a ser muy buena calidad.
Medallero
- Capitán Trueno
Pues mirando bien con una lupa las fotos de la cartilla del hoy, el detalle del escudo si es el del CD. Malaga.
Medallero
- Mario
Yo no la he visto, pero es que por 5€ tampoco puedes esperar mucho mas... y ademas teniendo en cuenta que en esta ciudad estas promociones no salen muy bien pues...Jose Antonio escribió:Aviso a navegantes; tengo la camiseta desde las 10 de la mañana en mi poder,yo pensaba coleccionarlas todas pero hq quedado negativamente sorprendido,lo primero,la talla es una xl como mínimo (yo uso la mediana,imaginaos) la calidad es horrible y el pico del cuello un poco más y te llega al ombligo! ah,se me olvidaba! el escudo tiene el tamaño aproximado de un din a-4 !!jajaja que cosa más exagerada y que tomadura de pelo por parte de SUR,si van a ahacer algo yan emotiv y bonito como era esa idea,coñ! hacedlo bien y al menos poned las tallas normales de la gente.
Lo ultimo que compre fueron los vasos y estoy encantado cada vez que me tomo mi cocacola con el vaso del Malaga CF.
Cuando vaya a ver la camiseta de Viberti pondré mi opinión, no obstante, es una promoción de las pocas que se hacen en Malaga. Ojalá poco a poco sigan saliendo, pero para eso tenemos que comprarlas, porque sino pocas mas van a hacer
Ojalá que la blanca lleve el escudo del CD Malaga!!!El Capitán Trueno escribió:Pues mirando bien con una lupa las fotos de la cartilla del hoy, el detalle del escudo si es el del CD. Malaga.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo la he comprado Mario,la he comprado y doy mi opinión sobre ella,5 euros es la 1 tirada,las demas salen por cerca de 15 euros,pues a los 10 euros que cuestan tienes que añadirle 3 periodicos (viernes,sabado y domingo) que salen a 1.5 euros cada uno.Por 15 euros tienes una camiseta oficial UMBRO con sistema transpirable de esos modernos jajajaj,en serio,la camiseta de hoy es una autentica bazofia y lo de las tallas una mamonada.Mario escribió:Yo no la he visto, pero es que por 5€ tampoco puedes esperar mucho mas... y ademas teniendo en cuenta que en esta ciudad estas promociones no salen muy bien pues...Jose Antonio escribió:Aviso a navegantes; tengo la camiseta desde las 10 de la mañana en mi poder,yo pensaba coleccionarlas todas pero hq quedado negativamente sorprendido,lo primero,la talla es una xl como mínimo (yo uso la mediana,imaginaos) la calidad es horrible y el pico del cuello un poco más y te llega al ombligo! ah,se me olvidaba! el escudo tiene el tamaño aproximado de un din a-4 !!jajaja que cosa más exagerada y que tomadura de pelo por parte de SUR,si van a ahacer algo yan emotiv y bonito como era esa idea,coñ! hacedlo bien y al menos poned las tallas normales de la gente.
Lo ultimo que compre fueron los vasos y estoy encantado cada vez que me tomo mi cocacola con el vaso del Malaga CF.
Cuando vaya a ver la camiseta de Viberti pondré mi opinión, no obstante, es una promoción de las pocas que se hacen en Malaga. Ojalá poco a poco sigan saliendo, pero para eso tenemos que comprarlas, porque sino pocas mas van a hacerOjalá que la blanca lleve el escudo del CD Malaga!!!El Capitán Trueno escribió:Pues mirando bien con una lupa las fotos de la cartilla del hoy, el detalle del escudo si es el del CD. Malaga.
Medallero
- Capitán Trueno
Pase por el escaner la cartilla y si creo que la camiseta blanca es escudo es del cd.Malaga
Medallero
- becquer99
Claro, pero es que esas camisetas sí pertenecían al CD Málaga, por lo tanto sí que llevarán ese escudo. La de 1997 pertenece al Málaga CF, por lo que no creo que en la cartilla ni en foto alguna pudiera aparecer con el escudo del CD Málaga. Cada una llevará el escudo del equipo al que perteneció, supongo.
Medallero
- Capitán Trueno
Mañana la camiseta de Viberti, con esta termino con las camisetas.
Medallero
Tengo dos fotos del CD Malaga que para mi son un tesoro, una de Viberti y otra del equipo del 71, equipazo con Deusto, Migueli, Viberti... Han puesto una exposicion en mi pueblo de poster del as,y coño no lo esperaba pero salen el malaga y viberti. Os pondre la foto aunk no es muy buena
Medallero
- Capitán Trueno
Ya tengo mi camiseta de Viberti.
Medallero
- Mario
Que tal está? Da mas detallessssEl Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi camiseta de Viberti.
Medallero