Liga BBVA | Málaga
"Todos a La Rosaleda"
Fernando Sanz: "No sólo se la juega el club, también la ciudad"
Carlos Cariño | 17/04/2010
El club ha emprendido una serie de acciones para incentivar a sus fieles incondicionales. A los 300 primeros que compren entradas se les regalará un pantalón; chocolate de Monda para los primeros 2.000; sorteo de una moto y concierto en el descanso del partido del conocido cantante malagueño Chandé.
Cualquier esfuerzo es poco en un partido de esta trascendencia. Y Apoño lo refleja con la claridad y sinceridad que le caracteriza: "Esto es una final, un partido a vida o muerte. Si ganamos lo tenemos casi listo todo porque para el Valladolid sería casi imposible cogernos. Es un partido que hay que ganar a la fuerza, y jugar como sea, pero ganar. Clemente es un poquito defensivo según he visto en los dos partidos anteriores y ellos vendrán a esperar su ocasión. El empate en mis planes nunca entra, tenemos que sumar de tres en tres y más en este partido".
Para reforzar esta campaña, el club echó mano de cuatro de sus cinco capitanes (Arnau, Fernando, Gámez y Apoño), además de Arrabal, el delegado Vicente Valcarce y diversos representantes de las peñas malaguistas: "A la afición no tenemos que pedirle nada porque ya ha demostrado que siempre responde", comenta Sanz. "Debemos ser conscientes de lo mucho que nos jugamos y que nos ha costado mucho sanear al equipo y ascenderlo a Primera como para que ahora lo echemos todo a perder", recalcó el máximo responsable blanquiazul.