Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Todos a La Rosaleda"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 12:48

    as.com

    Liga BBVA | Málaga

    "Todos a La Rosaleda"

    Fernando Sanz: "No sólo se la juega el club, también la ciudad"

    Carlos Cariño | 17/04/2010

    El Málaga es un gran proveedor de autoestima para la ciudad". Esta frase rosa es de José María Arrabal, director de marketing del club, en el marco de la campaña 'Tú también juegas con el Málaga Club de Fútbol', con la que se pretende crear un ambiente idóneo para que el equipo costasoleño afronte su trascendente partido de mañana contra el Valladolid. El presidente del equipo, Fernando Sanz, se mostró explícito en declaraciones realizadas a AS: "No sólo es el Málaga quien se juega su futuro. También la ciudad. Tenemos que conseguir que la afición haga lo mismo que la de Osasuna en Pamplona, que pitaba como si fuera el árbitro".

    El club ha emprendido una serie de acciones para incentivar a sus fieles incondicionales. A los 300 primeros que compren entradas se les regalará un pantalón; chocolate de Monda para los primeros 2.000; sorteo de una moto y concierto en el descanso del partido del conocido cantante malagueño Chandé.

    Cualquier esfuerzo es poco en un partido de esta trascendencia. Y Apoño lo refleja con la claridad y sinceridad que le caracteriza: "Esto es una final, un partido a vida o muerte. Si ganamos lo tenemos casi listo todo porque para el Valladolid sería casi imposible cogernos. Es un partido que hay que ganar a la fuerza, y jugar como sea, pero ganar. Clemente es un poquito defensivo según he visto en los dos partidos anteriores y ellos vendrán a esperar su ocasión. El empate en mis planes nunca entra, tenemos que sumar de tres en tres y más en este partido".

    Para reforzar esta campaña, el club echó mano de cuatro de sus cinco capitanes (Arnau, Fernando, Gámez y Apoño), además de Arrabal, el delegado Vicente Valcarce y diversos representantes de las peñas malaguistas: "A la afición no tenemos que pedirle nada porque ya ha demostrado que siempre responde", comenta Sanz. "Debemos ser conscientes de lo mucho que nos jugamos y que nos ha costado mucho sanear al equipo y ascenderlo a Primera como para que ahora lo echemos todo a perder", recalcó el máximo responsable blanquiazul.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 14:38

    vamosssssssssssssssssss

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 15:24

    Podías haber contribuido a la causa Fernando poniendo las entradas más baratas "Todos a La Rosaleda" 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 16:11

    Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 16:17

    Jose Antonio escribió:Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.
    en ave?? perdóname que dude de esos precios, viajo constantemente a Madrid y como muy economico madrid ida y vuelta son 65 euros en ave (incluido grupos)....

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    "Todos a La Rosaleda" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 17:45

    Jose Antonio escribió:Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.
    En autobus tio, no nos pasemos... es verdad que la promocion del malaga es una mierda para los abonados, pero no te pases con el AVE "Todos a La Rosaleda" 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 18:01

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.
    En autobus tio, no nos pasemos... es verdad que la promocion del malaga es una mierda para los abonados, pero no te pases con el AVE "Todos a La Rosaleda" 143869
    Perdón,es cierto,es en bus,yo lo que leí era el planing del primer equipo del Real Valladolid,no el de sus seguidores,de todas formas me da envidia pq jugandonos el ascenso en Motril (entradas de Marsá a 50 pavos) no tuvo el Málaga la consideración ni de revenderlas a los abonados al menos 10 o 15 euros más baratas o tan siquiera pagar el bus que Málaga a Motril (100 kms) no creo que el club si hubiera arruinado por eso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Abr 2010 - 21:41

    "Todos a La Rosaleda" 372405 "Todos a La Rosaleda" 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 5:12

    Yo que se tios, tampoco vamos a hacer ahora que nos paguen hasta el café. Yo no voy a mentir la "oferta" que han hecho para este partido me mola. Tampoco se puede premiar al que ni es abonado ni tiene intencion de serlo. Yo que se, llamadme loco vaya.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 11:01

    Hoy con esta lluvia va restar mucho público en la Rosaleda "Todos a La Rosaleda" 58619 "Todos a La Rosaleda" 58619 "Todos a La Rosaleda" 58619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 12:47

    Un desastre "Todos a La Rosaleda" 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:08

    Jose Antonio escribió:Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.

    Ten por seguro que ese fin de semana reviento madrid con canticos del Málaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:31

    Pitsux escribió:Yo que se tios, tampoco vamos a hacer ahora que nos paguen hasta el café. Yo no voy a mentir la "oferta" que han hecho para este partido me mola. Tampoco se puede premiar al que ni es abonado ni tiene intencion de serlo. Yo que se, llamadme loco vaya.
    Pues informate antes Pitsux pq eso es precisamente lo que se está haciendo,el sorteo de la moto y los pantalones umbro son para los que sacan entradas y NO para los abonados.

    Y segundo y lo vuelvo a repetir,creo que es de una cabezonería y de una incoherencia tremenda el querer aunar esfuerzos de todos los tipos para sacar esto adelante y luego quejarse por que en un partido puntual y excepcional se abaratasen la entradas!! llevo 14 años de mis 32 abonado al Málaga y he visto demasiadas cosas como para rasgarme las vestiduras ahora pq para este fin de semana se pusieran entradas a 5 euros para llenar la Rosaleda..el que no entienda eso...es que es muy,muy cerrado de mente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:33

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.

    Ten por seguro que ese fin de semana reviento madrid con canticos del Málaga

    No lo dudo Pablo,pero con 4000 detras tuya molaría más,no?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:34

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Os imaginais que el Málaga se la juega en Getafe dentro de unas semanas?? no se,un o se gana o se baja a 2 ! algo así,os creeis que el Málaga pondría el viaje y entrada a 40 euros?? inimaginable, como mucho a todo el que sacase la entrada le regalarian un "pantera rosa" para el camino

    Valladolid-Madrid-Málaga en AVE 40 euros ida y vuelta más entradas,eses es Carlos suarez presidente del Real Valladolid.

    Ten por seguro que ese fin de semana reviento madrid con canticos del Málaga

    No lo dudo Pablo,pero con 4000 detras tuya molaría más,no?
    Joder que si molaria, pero vamos, el Getafe es la penúltima jornada antes del Real Madrid en la Rosaleda, y si ganamos hoy y sacamos algo positivo en Mallorca, y luego conseguimos ganar al Sporting en casa, la permanencia estaria asegurada quizás antes de ir a Bilbao.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:37

    Ojalá,pero yo creo que vamos a tener que sacar algo de Getafe para quedarnos en primera.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:38

    Como no ganemos estamos en segunda.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:40

    Si ganamos hoy y el Getafe gana al Tenerife, tendriamos esto muy encarrilado, pero no quiero hacer la cuenta de la vieja que siempre fallan "Todos a La Rosaleda" 372405

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:40

    Ya lo dije el otro día y medio se enfadó Bequuer,yo creo que si el Málaga palma hoy se lía el taco con Muñiz!! ojalá no lo tengamos que ver,pq sería injusto solo pagarlo con el.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 13:41

    Jose Antonio escribió:Ya lo dije el otro día y medio se enfadó Bequuer,yo creo que si el Málaga palma hoy se lía el taco con Muñiz!! ojalá no lo tengamos que ver,pq sería injusto solo pagarlo con el.
    Pues si, yo pienso que si Caicedo falla la de Dios ¿Es culpa de Muñiz?. Estamos de acuerdo que es el máximo responsable del vestuario, pero no el unico culpable de todo esto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    "Todos a La Rosaleda" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 19:38

    La afición de 10,como siempre,el club de 0 como siempre tambien,vaya iniciativas!!! que asco.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 19:39

    muñiz vete YA?

    y los jugadores, vete ya tambien? por que vaya mierdaaaa

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 19:40

    Y encima el gesto de Apoño en la Radio del Málaga C.F al final del partido.

    "No se que quereis, si nos hemos partido el pecho y las mejores ocasiones han sido nuestra" en tono como cabreado.

    No señores, esto no es así, si no marcais y dejais que el colchón de puntos se pierda...¿Os lavamos el coche también?

    MÁS OCJONES

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 19:42

    yo paso de sufrir,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Todos a La Rosaleda" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 19:47

    Yo digo lo mismo tio, pero no puedo, termino tomandome esto muy a pecho y sufriendo a más no poder, nose no puedo evitarlo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles