http://footballshirtmaker.com/en/create-malaga-cf-soccer-jersey-with-your-name-and-number.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Crear Camisetas del Malaga C.F.
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
en esta web os podeis poner vuestro nombre atras en la camiseta del malaga
http://footballshirtmaker.com/en/create-malaga-cf-soccer-jersey-with-your-name-and-number.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
gRACIAS VARU.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias artista, eres un crack
Medallero
- papadi
capitan trueno o capitan queso ajajajaj
Medallero
- papadi
que mamoncto eres ajajajajaja
Medallero
- papadi
que pecha mamones hay aqui ajajjajajajaJose Antonio escribió:
le ara ilusion ajajaj
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jajaja como sois
Medallero
- papadi
ajajajajEl Capitán Trueno escribió::wa:
no hay del sporting
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
No puedo poner antoñito
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
Estan muy bien pero no como como se cambian de equipo alguien podria decirlo please!!
Medallero
- varu186
Gracias a vosotros si que sois unos cracks jaja por cierto muy buena las camisetas a Jesper seguro que le hace mucha ilusion la del barça jajaja yo etoy ahora en bcn pero mañana e vuelvo pa malaga asi que si quiere que me avise y le llevo una es broma hombreee jose antonio papadi pitxux y el gran pablito sois los mejores
AlexTorre arriba al principio de la pagina tienes las opciones para eleguir equipo tienes todos los de la liga española y otras ligas europeas como la inglesa y la italiana ademas de varias selecciones
AlexTorre arriba al principio de la pagina tienes las opciones para eleguir equipo tienes todos los de la liga española y otras ligas europeas como la inglesa y la italiana ademas de varias selecciones
Medallero
- varu186
por cierto se me olvidaba capitan trueno tu tb eres un crack los que mas aportais aqui siempre me mantenis bien informado de toda la actualidad de nuestro equipo cuando os leo por aqui y me lo paso de puta madre con todos
Medallero
Estan chulas! gracias por la info varu, aunque has echo competencia a las mias, recuerda es borma jaja
Esta bastante bien la web esta que pusiste, gracias de nuevo,
Esta bastante bien la web esta que pusiste, gracias de nuevo,
Medallero
- varu186
jajaj :sorry: por la competencia jejeje,ostia yuni e olvide de agradecerte a ti tb eres otro de esos cracks a los que antes mencione vosotros haceis de este el mejor foro y gracias por tus camisetas tambien estan increibles y bueno solo queria descargarte un poco de trabajo que tenias mas que zapatero con tantas peticiones de camsietas asi cada uno se puede hacer la suya
Medallero
Jajaja, se ha convertido en un post de agradecimientos esto. Y como no, gracias a ti crack por la parte que me toca. Aquí aportan todos de una manera o de otra. Desde luego se trata de eso.
Medallero
Pitsux escribió:Jajaja, se ha convertido en un post de agradecimientos esto. Y como no, gracias a ti crack por la parte que me toca. Aquí aportan todos de una manera o de otra. Desde luego se trata de eso.
Hablaba de Varu, jejeje.
Medallero
- varu186
jajajaj es que soy muy agradecido hombreee pero bueno dejemonos de agradecimientos y vamos a seguir con nuestro equipo y consigiendo que este siga siendo el mejor foro del Malaga aunque algunos periodicos no lo reconozcan
Medallero
- ale_alh
Fama en foro : 2
tengo una pregunta para vosotros... me podeis decir como poner una imagen en la firma es que e provao y nada...graciass
Medallero
ve al perfil y en preferencia activa la casilla de adjuntar firmaale_alh escribió:tengo una pregunta para vosotros... me podeis decir como poner una imagen en la firma es que e provao y nada...graciass
Medallero