Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Promocion SUR de Camisetas del Malaga

    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 17:04

    Creo que la promocion era de SUR de las equipaciones antiguas del Malaga CF, vi muchos papeles en el suelo cuando iba a la rosaleda, pero como iba justo de tiempo no pude coger ninguno, alguno lo cogió y me puede decir algo?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:19

    Lo recogí y hasta pregunté por ello. Creo recordar que a partir del domingo 11 de abril junto con el diario sur y 4,95 € se puede adquirir una camiseta del C.D. Málaga. Son unos 5 camisetas de talla única y de diversos años. Pero como no me quedé con la propaganda no recuerdo mas jejejeje

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:36

    Joder. Por estas cosas me jode no vivir en Málaga. xD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:39

    Pitsux escribió:Joder. Por estas cosas me jode no vivir en Málaga. xD

    Pero el diario Sur se que se vende fuera de Málaga también. Incluso cuando te pases por Málaga creo que si vas al propio Diario Sur frente a la Rosaleda es posible que puedas adquirir un periódico atrasado y la camiseta a lo mejor.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:41

    Frente313 escribió:
    Pitsux escribió:Joder. Por estas cosas me jode no vivir en Málaga. xD

    Pero el diario Sur se que se vende fuera de Málaga también. Incluso cuando te pases por Málaga creo que si vas al propio Diario Sur frente a la Rosaleda es posible que puedas adquirir un periódico atrasado y la camiseta a lo mejor.

    Ya, pero ya son inconvenientes. De todas formas, yo vendo prensa, mi madre vaya, y el As viene de Málaga, lo mismo puedo hablar con la Distribuidora Jienense...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:48

    Pues vale la pena que lo intentes de alguna forma jejejejejee

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:51

    Lo que quiero saber es si son camisetas reales, quiero decir verdaderas o como son. Es que practicamente no se nada. Yo lo escuche en punto radio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 18:55

    Son imitaciones. Pero por la foto que se veía están bien jejejeje

    Vamos a ver si a lo largo de la semana hay mas informaciones en el diario Sur y algún experto en poner cosas aquí cuelga alguna fotito jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 19:38

    pero son imitaciones

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 20:22

    papadi escribió:pero son imitaciones

    Eso ya lo he dicho yo jejejeje

    ¿que te puedes esperar por 4,95 €? Promocion SUR de Camisetas del Malaga 143869 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 143869 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 143869 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 20:53

    Son imitaciones,pero la del año 74 ( blanca con ribetes celestes) tiene muy buena pinta,creo que la pillaré.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Mar 2010 - 22:02

    Jose Antonio escribió:Son imitaciones,pero la del año 74 ( blanca con ribetes celestes) tiene muy buena pinta,creo que la pillaré.
    yo tengo la autentica del año 71

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 0:50

    creo que había tres tallas la mas grande xl

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 11:39

    seolpo escribió:creo que había tres tallas la mas grande xl

    NO. Lo siento. Eso lo leí y me enteré personalmente y además que venía en la propaganda. Ponía específicamente: "Talla única" Promocion SUR de Camisetas del Malaga 372405 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 372405 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 12:42

    Esta es la informacion que trae el diario sur.

    Promocion SUR de Camisetas del Malaga Surl

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 13:37

    que royo lo de la talla unica

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 13:48

    Creo que lo de 4,95€ es solo la primera entrega, las otras pueden ser otros precios, eso no lo deja muy claro el diario sur.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 13:56

    Mas información de las proximas entregas, son 9,95 + 3 cupones.

    http://promociones.sur.es/promos/camisetas_historicas/entregas.php

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 14:01

    antoñito escribió:Mas información de las proximas entregas, son 9,95 + 3 cupones.

    http://promociones.sur.es/promos/camisetas_historicas/entregas.php

    Gracias antoñito tenia esa duda, por mi parte las camisetas se las come el diario sur.


    Promocion SUR de Camisetas del Malaga Sur1


    Última edición por El Capitán Trueno el Jue 1 Abr 2010 - 14:26, editado 1 vez

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Abr 2010 - 14:14

    Denada, yo me pillaré la primera, es como todo, la primera entrega siempre sale economico, las demas no.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 2 Abr 2010 - 1:54

    Frente313 escribió:
    seolpo escribió:creo que había tres tallas la mas grande xl

    NO. Lo siento. Eso lo leí y me enteré personalmente y además que venía en la propaganda. Ponía específicamente: "Talla única" Promocion SUR de Camisetas del Malaga 372405 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 372405 Promocion SUR de Camisetas del Malaga 372405

    si hoy mismo lo he confirmado con una publicidad en una parada, la verdad que me confundi con la camiseta de ferrari y marca jajajajajaj

    pero vamos lo veo caro porque las otras son a 9.95 con 3 cupones y encima no son originales son replicas eso como el forro polar que saco malaga hoy, yo acabe muy descontento con el.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Abr 2010 - 12:04

    A mi me gustaba la blanca con ribetes azules de 1974 pero 10€ no se, dependerá de la calidad que tenga y por supuesto del detalle, como el escudo sea del Malaga CF no me interesa, espero que sea una imitación en condiciones y lleve el escudo del CD.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Abr 2010 - 17:09

    papadi escribió:que royo lo de la talla unica

    De hecho yo no me la voy a comprar por eso.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Abr 2010 - 17:11

    La talla única me han comentado que será una " L " más bien grandecita,ya sabeis..más o menos la talla estandar.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Promocion SUR de Camisetas del Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Abr 2010 - 1:45

    diario sur

    Del '5' de Viberti a los botones

    SUR ha elegido las camisetas más representativas de la historia. La primera será curiosamente la última. Mañana los lectores del periódico podrán adquirir a un precio de 4,95 euros y con la presentación del cupón del periódico del día una inolvidable. Se trata de la que vestía el Málaga cuando retornó al fútbol profesional, en la temporada 1997-98, y dejó la Segunda B para acceder a Segunda con la plantilla que formaban Bravo, Basti, Sandro, Movilla, Guede, Rafa...

    Mañana, junto al ejemplar del periódico, el lector de SUR también recibirá una cartilla que a su vez incluye cuatro minicartillas, una por cada una de las cuatro camisetas restantes de la colección.

    Las otras cuatro camisetas son significativas en la historia. La primera de ellas corresponde a 1974, blanca con el cuello y las mangas azules, y es fácil de reconocer: lleva el mítico número 5 del gran ídolo de la historia, Viberti. La segunda, de 1953, también es muy relevante por los botones. Está asociada, sin duda, a una de las imágenes más recordadas, la protagonizada por Bazán al recoger el balón tras marcar uno de los seis goles al Real Madrid. La tercera, también con botones y blanca, va más allá en el tiempo y es de 1921, cuando el primer equipo de fútbol llevaba la actual denominación. La última, de 1904, es la representativa del primer encuentro disputado en Málaga, todavía sin club y, por lo tanto, sin escudo.

    Las fechas de retirada de estas cuatro camisetas se corresponden con los domingos de las cuatro próximas semanas (18 y 25 de abril y 2 y 9 de mayo). No obstante, es imprescindible reservarla el miércoles de esa semana (14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo, respectivamente). La talla es única y se repartirán hasta agotar existencias.

    Aunque mañana se repartirá una cartilla con las cuatro minicartillas, SUR publicará cada viernes (fecha del primero de los tres cupones) una cartilla en previsión de que algún lector la haya perdido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles