Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Promocion SUR de Camisetas del Malaga
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Creo que la promocion era de SUR de las equipaciones antiguas del Malaga CF, vi muchos papeles en el suelo cuando iba a la rosaleda, pero como iba justo de tiempo no pude coger ninguno, alguno lo cogió y me puede decir algo?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo recogí y hasta pregunté por ello. Creo recordar que a partir del domingo 11 de abril junto con el diario sur y 4,95 € se puede adquirir una camiseta del C.D. Málaga. Son unos 5 camisetas de talla única y de diversos años. Pero como no me quedé con la propaganda no recuerdo mas jejejeje
Medallero
Joder. Por estas cosas me jode no vivir en Málaga. xD
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:Joder. Por estas cosas me jode no vivir en Málaga. xD
Pero el diario Sur se que se vende fuera de Málaga también. Incluso cuando te pases por Málaga creo que si vas al propio Diario Sur frente a la Rosaleda es posible que puedas adquirir un periódico atrasado y la camiseta a lo mejor.
Medallero
Frente313 escribió:Pitsux escribió:Joder. Por estas cosas me jode no vivir en Málaga. xD
Pero el diario Sur se que se vende fuera de Málaga también. Incluso cuando te pases por Málaga creo que si vas al propio Diario Sur frente a la Rosaleda es posible que puedas adquirir un periódico atrasado y la camiseta a lo mejor.
Ya, pero ya son inconvenientes. De todas formas, yo vendo prensa, mi madre vaya, y el As viene de Málaga, lo mismo puedo hablar con la Distribuidora Jienense...
Medallero
- Frente313
Pues vale la pena que lo intentes de alguna forma jejejejejee
Medallero
Lo que quiero saber es si son camisetas reales, quiero decir verdaderas o como son. Es que practicamente no se nada. Yo lo escuche en punto radio
Medallero
- Frente313
Son imitaciones. Pero por la foto que se veía están bien jejejeje
Vamos a ver si a lo largo de la semana hay mas informaciones en el diario Sur y algún experto en poner cosas aquí cuelga alguna fotito jejejeje
Vamos a ver si a lo largo de la semana hay mas informaciones en el diario Sur y algún experto en poner cosas aquí cuelga alguna fotito jejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pero son imitaciones
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pero son imitaciones
Eso ya lo he dicho yo jejejeje
¿que te puedes esperar por 4,95 €?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Son imitaciones,pero la del año 74 ( blanca con ribetes celestes) tiene muy buena pinta,creo que la pillaré.
Medallero
- papadi
yo tengo la autentica del año 71Jose Antonio escribió:Son imitaciones,pero la del año 74 ( blanca con ribetes celestes) tiene muy buena pinta,creo que la pillaré.
Medallero
creo que había tres tallas la mas grande xl
Medallero
- Frente313
seolpo escribió:creo que había tres tallas la mas grande xl
NO. Lo siento. Eso lo leí y me enteré personalmente y además que venía en la propaganda. Ponía específicamente: "Talla única"
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Esta es la informacion que trae el diario sur.
Medallero
- papadi
que royo lo de la talla unica
Medallero
- Capitán Trueno
Creo que lo de 4,95€ es solo la primera entrega, las otras pueden ser otros precios, eso no lo deja muy claro el diario sur.
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
Mas información de las proximas entregas, son 9,95 + 3 cupones.
http://promociones.sur.es/promos/camisetas_historicas/entregas.php
Medallero
- Capitán Trueno
antoñito escribió:Mas información de las proximas entregas, son 9,95 + 3 cupones.
Gracias antoñito tenia esa duda, por mi parte las camisetas se las come el diario sur.
Última edición por El Capitán Trueno el Jue 1 Abr 2010 - 14:26, editado 1 vez
Medallero
- antoñito
Denada, yo me pillaré la primera, es como todo, la primera entrega siempre sale economico, las demas no.
Medallero
Frente313 escribió:seolpo escribió:creo que había tres tallas la mas grande xl
NO. Lo siento. Eso lo leí y me enteré personalmente y además que venía en la propaganda. Ponía específicamente: "Talla única"
si hoy mismo lo he confirmado con una publicidad en una parada, la verdad que me confundi con la camiseta de ferrari y marca jajajajajaj
pero vamos lo veo caro porque las otras son a 9.95 con 3 cupones y encima no son originales son replicas eso como el forro polar que saco malaga hoy, yo acabe muy descontento con el.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
A mi me gustaba la blanca con ribetes azules de 1974 pero 10€ no se, dependerá de la calidad que tenga y por supuesto del detalle, como el escudo sea del Malaga CF no me interesa, espero que sea una imitación en condiciones y lleve el escudo del CD.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
papadi escribió:que royo lo de la talla unica
De hecho yo no me la voy a comprar por eso.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
La talla única me han comentado que será una " L " más bien grandecita,ya sabeis..más o menos la talla estandar.
Medallero
- antoñito
Del '5' de Viberti a los botones
SUR ha elegido las camisetas más representativas de la historia. La primera será curiosamente la última. Mañana los lectores del periódico podrán adquirir a un precio de 4,95 euros y con la presentación del cupón del periódico del día una inolvidable. Se trata de la que vestía el Málaga cuando retornó al fútbol profesional, en la temporada 1997-98, y dejó la Segunda B para acceder a Segunda con la plantilla que formaban Bravo, Basti, Sandro, Movilla, Guede, Rafa...
Mañana, junto al ejemplar del periódico, el lector de SUR también recibirá una cartilla que a su vez incluye cuatro minicartillas, una por cada una de las cuatro camisetas restantes de la colección.
Las otras cuatro camisetas son significativas en la historia. La primera de ellas corresponde a 1974, blanca con el cuello y las mangas azules, y es fácil de reconocer: lleva el mítico número 5 del gran ídolo de la historia, Viberti. La segunda, de 1953, también es muy relevante por los botones. Está asociada, sin duda, a una de las imágenes más recordadas, la protagonizada por Bazán al recoger el balón tras marcar uno de los seis goles al Real Madrid. La tercera, también con botones y blanca, va más allá en el tiempo y es de 1921, cuando el primer equipo de fútbol llevaba la actual denominación. La última, de 1904, es la representativa del primer encuentro disputado en Málaga, todavía sin club y, por lo tanto, sin escudo.
Las fechas de retirada de estas cuatro camisetas se corresponden con los domingos de las cuatro próximas semanas (18 y 25 de abril y 2 y 9 de mayo). No obstante, es imprescindible reservarla el miércoles de esa semana (14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo, respectivamente). La talla es única y se repartirán hasta agotar existencias.
Aunque mañana se repartirá una cartilla con las cuatro minicartillas, SUR publicará cada viernes (fecha del primero de los tres cupones) una cartilla en previsión de que algún lector la haya perdido.
Medallero