Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    baha no celebrara nunca los goles

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:44

    toperfe escribió:Pues no sé. Si el tío se va a tener que recuperar de la lesión en junio, cuando todo el mundo tiene más de un mes de vacaciones y él tiene que estar aquí recuperándose, es mucho mejor que tenga ahora las vacaciones y aproveche mucho mejor el tiempo luego. Cuando ahora lo único que puede hacer es estar sentado en su casa sin moverse. No es que se vaya en marzo, es que si se va ahora no se va en junio. Es la diferencia. A ver quién es el cabezón y el mal pensado aquí.

    ¿Pero eso es seguro? ¿No va a tener luego las mismas vacaciones que todos los demás? Te lo pregunto porque no he leído eso en ninguna información.

    La verdad es que yo no sabría en este tema por qué parte decantarme, los dos tenéis vuestra parte de razón y lo estáis argumentando muy bien. ¡¡Vivan estos debates!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 15:10

    Según dice en su página web, cuando vuelva de Brasil se le retirará la escayola y comenzará su rehabilitación para llegar en plenas condiciones físicas a la pretemporada. Yo de ahí entiendo que la recuperación tendrá que ser con el preparador físico y el médico del Málaga y por tanto, no se podrá ir en junio a Brasil.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 15:23

    papadi escribió:pero deberia celebrar los goles tambien en el campo, no se yo por respeto a la aficion
    afición q no lo respeta no?? baha no celebrara nunca los goles - Página 2 574202

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 15:28

    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:Baha, ejerciendo de estrellita con estas delaraciones me parece a mi vaya.

    Baha de estrellita?? pero que dices tío! no creo que haya un tío más humilde que este en el vestuario del Málaga y si salen todos los compañeros a defenderlo será por que le echa muchos cojones donde hay qye hacerlo,en el cesped,de estrellita van otros y bien que lo estamos sufriendo,cobrando un pastizal y en la puta grada y no hablo de Luque,hablo de un petardazo como un demonio que cada vez que sale a la Rosaleda ... hay pajas y mamadas por doquier!!
    pero no sabéis hasta que punto es humilde y buena persona, cualquiera que lo haya visto fuera del campo te dará la razón en eso

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 15:51

    toperfe escribió:Pues no sé. Si el tío se va a tener que recuperar de la lesión en junio, cuando todo el mundo tiene más de un mes de vacaciones y él tiene que estar aquí recuperándose, es mucho mejor que tenga ahora las vacaciones y aproveche mucho mejor el tiempo luego. Cuando ahora lo único que puede hacer es estar sentado en su casa sin moverse. No es que se vaya en marzo, es que si se va ahora no se va en junio. Es la diferencia. A ver quién es el cabezón y el mal pensado aquí.
    Pero tio, que se va a su pais con once partidos por disputarse... ¿que menos que este durante un par de partidos viendo al equipo desde la grada? ademas con la situacion del club, en vez de apoyar al club, el va a apoyarse a una amaca.

    Despues del tiempo que lleva, despues de todo lo que le hemos dado, incluido una fama de lider que algunos otros tambien se merecen, ¿No siente nada por estos colores?. Nos trata como si no fueramos nadie en su vida.

    Desde que dijo hace dos semanas que le gustaria irse a otro club, lo tengo entre ceja y ceja y encima ahora me sorprende con esto. Es un mercenario hombre. Si, cumple en el cesped, pero como persona no vale nada y lo siento mucho...

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 16:05

    Pues yo sigo pensando que aporta más al club recuperándose lo antes posible en pretemporada que estando dos semanas en La Rosaleda viendo al club.
    Por cierto, no dio a entender que se iba del club y recuerdo sus palabras perfectamente. Dijo que para jugar el mundial con Brasil tenía que estar en un equipo Champions, que mientras tanto no se fijarían en él.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 16:26

    Se debe a la afición.....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 17:36

    Pero meter goles no es tu trabajo? no lo entiendo, un delantero vive de los goles, pues al principio de temporada no hubieras dicho que ibas a meter 15 goles, entonces no se te exigiría tanto, es un jugador que te hace partidos buenos (atletico madrid, villareal) y luego te hace partidos malos o que incluso ni juega.

    antes de jugar en el málaga jugabas en el Ponferradina que juega en la segunda b.

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 17:58

    los puteos se pagan....

    Grande Nabil...

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 18:08

    Baha: “Esta afición sí se merece que celebre mis goles”

    Nabil Baha tiene boca y es sabio. Se equivoca y rectifica. Es un ser humano. Ayer se puso el traje de héroe y asumió más superpoderes de los que realmente tenía al creerse por encima del bien y del mal. “No celebraré más mis goles con el Málaga”, llegó a decir. Hoy, tras el ruido del partido y con las pulsaciones en reposo, ha tragado saliva y ha reconocido que el calentón habló por él. Se sincera para elDesmarquemalaga.
    - Estará radiante con sus dos goles…
    Sí, la verdad que estoy muy contento. Primero por los tres puntos del equipo y también a nivel personal.
    - Sus tantos ya han dado seis puntos (triunfos contra el Getafe y el de ayer)
    Bueno en realidad son nueve puntos, porque mi gol contra el Atlético en la primera jornada fue el primero de los tres.
    - Cierto. Permítame que le pregunte si sigue pensado lo que dijo ayer sobre la no celebración de sus goles.
    No, no pienso lo mismo. Estaba un poco caliente por lo que pasó, pero seguiré festejando los goles para esta afición que lo merece tanto. Uno sale del partido caliente y a veces no mide sus palabras.
    - Hay un sector de la grada que no le perdona una…
    Ya, pero a lo mejor me pitan para darme más fuerzas. Yo siempre intento darlo todo dentro del campo, a veces me sale bien, otras mal, pero hay mucha más gente que festeja cuando entro que los que me pitan.
    - Lo suyo con la afición del Málaga es una relación de amor-odio
    Aquí siempre he estado muy bien y la gente ha estado contenta conmigo (la afición, el entrenador, el presidente, los compañeros…) y eso hace que uno esté siempre contento con lo que hace.
    - Sus dos goles son la mejor reivindación posible para recuperar la titularidad.
    Yo pido entrar en el equipo con trabajo, no bajando los brazos. He demostrado que siempre estoy aquí cuando el equipo lo necesita. A partir de aquí tendrá que elegir el entrenador.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21882-baha-esta-aficion-si-se-merece-que-celebre-mis-goles

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 18:11

    seolpo escribió:Pero meter goles no es tu trabajo? no lo entiendo, un delantero vive de los goles, pues al principio de temporada no hubieras dicho que ibas a meter 15 goles, entonces no se te exigiría tanto, es un jugador que te hace partidos buenos (atletico madrid, villareal) y luego te hace partidos malos o que incluso ni juega.

    antes de jugar en el málaga jugabas en el Ponferradina que juega en la segunda b.

    Ah, vale esa es la razón de por qué le llaman moro de mierda, se me había olvidado.

    PD:Xavi Torres también venía de un 2ªB y creo que lo tienes en tu firma. Habría que ser igual de coherentes con todos , ¿no?. ¿O a Xavi Torres se le perdona y a Baha no?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 20:39

    toperfe escribió:Baha: “Esta afición sí se merece que celebre mis goles”

    - Permítame que le pregunte si sigue pensado lo que dijo ayer sobre la no celebración de sus goles.
    No, no pienso lo mismo. Estaba un poco caliente por lo que pasó, pero seguiré festejando los goles para esta afición que lo merece tanto. Uno sale del partido caliente y a veces no mide sus palabras.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21882-baha-esta-aficion-si-se-merece-que-celebre-mis-goles

    menos mal que se a repentido de lo que dijo, no es normal no celebar los goles en la rosaleda
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 711360 baha no celebrara nunca los goles - Página 2 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 20:46

    seolpo escribió:Pero meter goles no es tu trabajo? no lo entiendo, un delantero vive de los goles, pues al principio de temporada no hubieras dicho que ibas a meter 15 goles, entonces no se te exigiría tanto, es un jugador que te hace partidos buenos (atletico madrid, villareal) y luego te hace partidos malos o que incluso ni juega.

    antes de jugar en el málaga jugabas en el Ponferradina que juega en la segunda b.

    Cuando vino Nabil al Málaga...que delantero mejores que el tenía el Málaga?? un poquito más de humildad hombre? Nabil Baha hace partidos buenos,malos y regulares! pero jamas se va del campo sin dejarlo todo,al final vais a hacer que me monte mi club de fans de esta gente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 20:54

    venga jose antonio ajajajjaja

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:20

    Hoy he leído una noticia en uno de los periódicos que dan en la puerta de la Rosaleda que Weligton comenzará la pretemporada un mes antes que el resto de sus compañeros. Así que ya parece confirmado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Mar 2010 - 22:24

    Pues es algo lógico,desde Marzo sin rascar bola.........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles