www.eldesmarquemalaga.com
no veas
Frente313 escribió:A mi particularmente me da igual lo que haga siempre y cuando marque los goles. Y Baha seguro que podrá hacer las cosas mal o bien (aunque la mayoria de las veces esta temporada no tenga suerte), pero esta claro que cuando sale al campo lucha y briega como el que más.
Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total
Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que
Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total
Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que
Borjita-21 escribió:Baha, ejerciendo de estrellita con estas delaraciones me parece a mi vaya.
Tampoco hubiese pasado nada si se aguanta 2 semanitas más y se aclara un poco la situación,no es que vaya a hacer nada,toperfe,es que da muy mala impresión,es como si estuviese loco por quitarse de enmedio... aguantate un poquito io!! que al mundial con Brasil no creo que vaya a ir y se va a pegar 3 meses de vacanzas!!!toperfe escribió:Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total
No sé que falta hará que esté aquí Weligton este mes cuando tiene que estar 5 semanas en reposo. Seguramente cuando todos los jugadores estén de vacaciones en junio él estará aquí recuperándose de la lesión.
Jose Antonio escribió:Tampoco hubiese pasado nada si se aguanta 2 semanitas más y se aclara un poco la situación,no es que vaya a hacer nada,toperfe,es que da muy mala impresión,es como si estuviese loco por quitarse de enmedio... aguantate un poquito io!! que al mundial con Brasil no creo que vaya a ir y se va a pegar 3 meses de vacanzas!!!toperfe escribió:Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total
No sé que falta hará que esté aquí Weligton este mes cuando tiene que estar 5 semanas en reposo. Seguramente cuando todos los jugadores estén de vacaciones en junio él estará aquí recuperándose de la lesión.
toperfe escribió:Ya pero no sé, un tío que tiene que estar en absoluto reposo durante 5 semanas ¿cómo puede ayudar?