Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    baha no celebrara nunca los goles

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:23

    ¿Las celebraciones? No voy a celebrar más los goles que marque. Cada tanto que marco se lo dedico a mi mujer y a mi hijo”, comentó sobre el césped. Dicho queda.

    www.eldesmarquemalaga.com

    baha no celebrara nunca los goles 468608 baha no celebrara nunca los goles 468608 baha no celebrara nunca los goles 468608 baha no celebrara nunca los goles 468608 no veas

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:25

    Lo importante es que los marque.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:26

    Perfecto, la verdad que es un jugador muy criticado por el publico, y si decide dedicarle el gol a su mujer y su hijo, sus máximos apoyos, a mi me parece perfecto.

    Grande Nabil baha no celebrara nunca los goles 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:27

    pero deberia celebrar los goles tambien en el campo, no se yo por respeto a la aficion

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:29

    Poca gente de la afición lo ha respetado. todavía hoy he escuchado en la Rosaleda decirle moro de m*****.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:31

    Egoistamente no podemos exigirle respero cuando le hemos puteado a más no poder.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:32

    pero no todos lo putea

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:34

    Es un tío que hace lo que siente. Lo importante es que cada vez que sale al campo lucha por el escudo y suda la camiseta como el que más.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:36

    A mi particularmente me da igual lo que haga siempre y cuando marque los goles. Y Baha seguro que podrá hacer las cosas mal o bien (aunque la mayoria de las veces esta temporada no tenga suerte), pero esta claro que cuando sale al campo lucha y briega como el que más.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:47

    pero no estamos hablando de que luche( que eso lo sabemos todo) o meta goles, se habla de no celebrar los goles

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:47

    Frente313 escribió:A mi particularmente me da igual lo que haga siempre y cuando marque los goles. Y Baha seguro que podrá hacer las cosas mal o bien (aunque la mayoria de las veces esta temporada no tenga suerte), pero esta claro que cuando sale al campo lucha y briega como el que más.

    Exacto. Baha presiona y lo da todo cuando juega con más o menos acierto, pero lo da todo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:48

    Que haga lo que le salga de sus adentros, jajaja. Mientras sude la camiseta como lo hace le respetaré todo. El no celebra los goles porque se los dedica a quien le de la gana y se les respeta y muchos le llaman moro de mierda y encima le dicen lo k tiene que hacer, pues que les den por ... matarilerilerile. xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 0:52

    baha no celebrara nunca los goles 492107 baha no celebrara nunca los goles 492107

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 1:06

    Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total

    Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    baha no celebrara nunca los goles 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 1:07

    aqui solo ciente el escudo la aficion

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 8:29

    Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total

    Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que

    No estoy de acuerdo. El otro día tenían descanso y fueron varios a entrenar voluntariamente, ya lo comentamos por ahí en otro post. Yo creo que están bastante comprometidos con la situación, pese a estas actitudes, que por otro lado yo tampoco las veo tan descabelladas.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 12:49

    Baha, ejerciendo de estrellita con estas delaraciones me parece a mi vaya.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 13:56

    Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total

    Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que

    No sé que falta hará que esté aquí Weligton este mes cuando tiene que estar 5 semanas en reposo. Seguramente cuando todos los jugadores estén de vacaciones en junio él estará aquí recuperándose de la lesión.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 13:59

    Borjita-21 escribió:Baha, ejerciendo de estrellita con estas delaraciones me parece a mi vaya.

    Baha de estrellita?? pero que dices tío! no creo que haya un tío más humilde que este en el vestuario del Málaga y si salen todos los compañeros a defenderlo será por que le echa muchos cojones donde hay qye hacerlo,en el cesped,de estrellita van otros y bien que lo estamos sufriendo,cobrando un pastizal y en la puta grada y no hablo de Luque,hablo de un petardazo como un demonio que cada vez que sale a la Rosaleda ... hay pajas y mamadas por doquier!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:02

    toperfe escribió:
    Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total

    Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que

    No sé que falta hará que esté aquí Weligton este mes cuando tiene que estar 5 semanas en reposo. Seguramente cuando todos los jugadores estén de vacaciones en junio él estará aquí recuperándose de la lesión.
    Tampoco hubiese pasado nada si se aguanta 2 semanitas más y se aclara un poco la situación,no es que vaya a hacer nada,toperfe,es que da muy mala impresión,es como si estuviese loco por quitarse de enmedio... aguantate un poquito io!! que al mundial con Brasil no creo que vaya a ir y se va a pegar 3 meses de vacanzas!!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:12

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:
    Yuninho escribió:Entre que Baha no celebra los goles, entre el caso de Luque, con lo de Weligton que se va a Brasil en su periodo de recuperacion, con lo que nos jugamos en estas fechas, me parece una falta de respeto total

    Aqui nadie siente el escudo, una vergüenza vamos. Y mas en el caso de Weligton cuando hace unas semanas solto algunas palabritas en canal sur que pa' que

    No sé que falta hará que esté aquí Weligton este mes cuando tiene que estar 5 semanas en reposo. Seguramente cuando todos los jugadores estén de vacaciones en junio él estará aquí recuperándose de la lesión.
    Tampoco hubiese pasado nada si se aguanta 2 semanitas más y se aclara un poco la situación,no es que vaya a hacer nada,toperfe,es que da muy mala impresión,es como si estuviese loco por quitarse de enmedio... aguantate un poquito io!! que al mundial con Brasil no creo que vaya a ir y se va a pegar 3 meses de vacanzas!!!

    ¿Aclarar qué situación?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:20

    La del equipo,cual va a ser?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:23

    Ya pero no sé, un tío que tiene que estar en absoluto reposo durante 5 semanas ¿cómo puede ayudar?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:28

    toperfe escribió:Ya pero no sé, un tío que tiene que estar en absoluto reposo durante 5 semanas ¿cómo puede ayudar?

    Tío !! cuando te pones cabezón no veas!! no va a ayudar en nada "deportivamente" es algo obvio,pero tampoco veo yo la necesidad de que se tenga que ir a Brasil en Marzo, a que? se va a curar mejor en Brasil? no puede estarse aquí un tiempo prudente acompañado de los sevicios medicos del club? y de paso pues apoyando a sus compañeros que se estan jugando la vida? que viven muy bien cojones!! y eso de absoluto reposo me gustaría a mí verlo en Brasil..ja ja y ja!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    baha no celebrara nunca los goles 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Mar 2010 - 14:34

    Pues no sé. Si el tío se va a tener que recuperar de la lesión en junio, cuando todo el mundo tiene más de un mes de vacaciones y él tiene que estar aquí recuperándose, es mucho mejor que tenga ahora las vacaciones y aproveche mucho mejor el tiempo luego. Cuando ahora lo único que puede hacer es estar sentado en su casa sin moverse. No es que se vaya en marzo, es que si se va ahora no se va en junio. Es la diferencia. A ver quién es el cabezón y el mal pensado aquí.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles