Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera»

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 12:41

    diario sur
    JUGADOR DEL MÁLAGA


    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera»


    A punto de ser padre, el francomarroquí encara el curso con optimismo y se ve con más opciones de jugar como delantero centro
    PEDRO LUIS ALONSO.-
    Baha está feliz, a pesar de que ha disfrutado de una semana menos de relax que la mayoría de sus compañeros. Antes de que empiece la temporada y también el Ramadán tiene previsto ser padre, un nuevo paso adelante en su vida que asume con alegría. Además, todo apunta a que recuperará el rol de delantero centro, después de que durante buena parte de la última temporada las necesidades del equipo llevaran a Tapia a pedirle que actuara casi de volante. Pugnará de momento con Forestieri, Luque y Edinho.
    ¿Cómo se lleva eso de correr lo mismo que sus compañeros con menos días de trabajo?
    Bien, sin problemas. Ya trabajé también durante el verano y no se me está haciendo especialmente duro. Tuve tres semanas de descanso.
    A los jugadores les gusta poco prometer una cifra de goles, pero usted sorprendió el otro día afirmando que se proponía hacer quince...
    Nunca lo he hecho. El año pasado marqué diez goles, pero también por una cuestión táctica que todos sabéis en la segunda vuelta, y quiero demostrar que puedo hacer más tantos jugando arriba.
    En las dos temporadas que ha jugado en el Málaga ha tenido un rendimiento de más a menos durante la campaña. En la primera, por unas molestias en un pie, y en la segunda, por cuestiones tácticas, pero le ha costado llegar bien al tramo final.
    Siempre, no, dos años (Risas)... Recuerde que cuando estuve en la Ponferradina en la segunda vuelta hice quince goles. El primer año en el Málaga me dolía el pie y no podía golpear, y en el segundo jugué más retrasado y pude ser menos efectivo.
    Le hemos visto en su nueva camiseta una letra 'z'.
    Es por mi hijo, Ziyad, que va a nacer el 12 de agosto.
    Al final no se ha desmantelado el equipo tanto como parecía.
    Se han ido algunos jugadores, pero se mantienen otros jóvenes como Jesús Gámez y Apoño, que tienen calidad y pueden aportar mucho al equipo. Me hubiera alegrado de que alguno de ellos hubiera podido prosperar, porque se hablaba de ir al Villarreal, el Valencia o el Sevilla.
    Es decir que, desde su punto de vista, la base del equipo se mantiene...
    Sí, Hélder, Weligton, Apoño, Jesús, Manolo, Fernando, yo...
    ¿Qué sensaciones le da este grupo?
    Yo creo que no hay que equivocarse porque el año pasado fuésemos el equipo revelación. Siempre digo que la segunda temporada en Primera es la más difícil. No hay más que ver el caso del Racing y el Almería el año pasado.
    Comentó que quiere ir al Mundial y a la Copa África. Parece que el nuevo seleccionador será Ezaki, ¿o no está confirmado?
    No se sabe todavía.
    Lo del Mundial está complicado, ¿verdad? Explique cómo está el grupo de clasificación.
    Lo tenemos bastante difícil, pero quedan tres partidos y todo puede pasar, en especial si ganamos el encuentro que tenemos fuera.
    Tal y como está confeccionada hasta ahora la plantilla quizás tenga más opciones de ser un 'nueve', no un segundo delantero.
    Sí, pero seguramente el club está buscando otro delantero para que haya más competencia en el puesto. Hay que tener varios jugadores para disponer de variantes, pero es verdad que hay más posibilidades de que juegue arriba. Habrá que ver cómo va el periodo de preparación.
    ¿Le ha sorprendido alguno de sus nuevos compañeros?
    Todos los fichajes son buenos. Por eso el Málaga los ha incorporado. Yo ya había jugado muchas veces contra Benachour, por ejemplo en la final de una Copa África en Tunicia. También lo conocía de Francia, estaba en el París Saint-Germain.
    ¿Cuáles fueron las claves del éxito la pasada campaña?
    Que cada uno aportó su grano de calidad y, además, el buen ambiente que había en el grupo.Es muy importante que Muñiz ya conocía el club y que algunos de los jugadores ya sabemos exactamente lo que él quiere y lo que nos va a pedir.
    Este año va a ser más que nunca de Real Madrid y Barcelona. Parece que las diferencias entre los grandes y el resto serán mayores.
    La verdad es que la situación el año pasado fue un poco rara, porque si se quita al Real Madrid y al Barcelona cualquiera podía con cualquiera. Pienso que este año el Sevilla, el Valencia y el Villarreal, el único que ha cambiado de entrenador, tampoco se han reforzado especialmente. Ya veremos. Cada año es diferente... Pero entonces Real Madrid y Barcelona van a ser inabordables... Se le puede ganar un partido... pero va a ser casi imposible.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-08-03/baha-quiero-demostrar-puedo-20090803.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:07

    No entiendo como todos los jugadores que entrevistan dicen que R. Madrid y Barcelona ya lo dan por perdido de antemano. Así es muy difícil de ir a competir un partido de fútbol, si ya los futbolistas que van a jugarlo lo dan por perdido antes de que empiece. Ellos son los primeros que tienen que creer en sus posibilidades y en su ganas de triunfo y después ya se verá lo que ocurre en el partido.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:16

    Pues este año le vamos a mojar la oreja al Madrid y le vamos a volver a ganar en casa, porque lo que hicimos la temporada pasada fue ganarle en su casa. Solo que el arbitro y Cuatro dijeron que perdimos, pero no, ganamos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:21

    Pitsux escribió:Pues este año le vamos a mojar la oreja al Madrid y le vamos a volver a ganar en casa, porque lo que hicimos la temporada pasada fue ganarle en su casa. Solo que el arbitro y Cuatro dijeron que perdimos, pero no, ganamos.

    El resultado al final es lo que cuenta. Y deja de pensar cosas raras que no nos llevan a ninguna parte. Hay que echarle mas huevos al asunto y así se le podrá ganar el partido y no ir con mariconadas y tonterías, sino demostrándole que se quiere ganar el partido y saliendo al ataque desde el primer momento y no atrás encerrados y acojonados como jugamos en el campo Barcelona y como jugamos aquí contra el R. Madrid.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:25

    Todos los partidos son 11 contra 11, si se le echa ganas y huevos, se gana cualquier partido

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:33

    Pablito_malaguista_100% escribió:Todos los partidos son 11 contra 11, si se le echa ganas y huevos, se gana cualquier partido

    Pues claro. A eso me refería Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 97069 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 97069 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 97069 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 97069

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 13:56

    Los goles se meten en el campo, no en las entrevistas. Nabil, eso hay que demostrarlo...a ver si de verdad los metes.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 15:53

    a ver si es verdad tron

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 16:52

    se hablan de goles en el campo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:05

    Pues empezó con 15 y ya habla de 10 ...a este ritmo de desaceleración cuando lo vuelvan a entrevistar a finales de Agosto,dirá que que al menos espera marcar 4 o 5 goles.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:08

    Como bien decis, eso se demuestra en el terreno de juego.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:10

    bok1977 escribió:Como bien decis, eso se demuestra en el terreno de juego.

    No es bueno ponerse techo y 10 goles para el actual Baha....son muchos goles,espero equivocarme.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 19:59

    Jose Antonio escribió:Pues empezó con 15 y ya habla de 10 ...a este ritmo de desaceleración cuando lo vuelvan a entrevistar a finales de Agosto,dirá que que al menos espera marcar 4 o 5 goles.

    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 143869 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 143869 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 143869 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 143869 Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 20:04

    si juega y en su sitio seguro que mete mas de 10 goles

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 21:44

    Pues yo creo que esta temporada jugando arriba y siendo egoista y disparando mas va a meter los 15, pero vamos que con 10 lo doy por aprobao si al menos crea peligro.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 21:47

    pues con los fichajes que están viniendo haber si juega, que muñiz no es tapia que tenia su once perfilado

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 21:49

    Pues hombre yo no quiero ser malo con Baha pero si despues de jugar de 30 a 35 partidos de "9" no consigue marcar al menos 10 o 12 goles....sinceramnete es que no vale para ser un referente en1.

    Hablamos de ser un 9 ,no de jugar atras y todo eso,que muchos os escudais en que hace mucho trabajo y todo eso,pero si le ponen de 9 tiene que rendir con goles quees lo que se le pide a un 9.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 22:28

    Jose Antonio escribió:Pues hombre yo no quiero ser malo con Baha pero si despues de jugar de 30 a 35 partidos de "9" no consigue marcar al menos 10 o 12 goles....sinceramnete es que no vale para ser un referente en1.

    Hablamos de ser un 9 ,no de jugar atras y todo eso,que muchos os escudais en que hace mucho trabajo y todo eso,pero si le ponen de 9 tiene que rendir con goles quees lo que se le pide a un 9.
    pero es que el año pasado no jugo de 9 el año pasado, el 9 del equipo era Adrian (que si que no era el tipico 9 al que estamos aconstumbrados) y baha jugaba de enganche entre el centro del campo y el delantero

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ago 2009 - 23:28

    Jose Antonio escribió:Pues hombre yo no quiero ser malo con Baha pero si despues de jugar de 30 a 35 partidos de "9" no consigue marcar al menos 10 o 12 goles....sinceramnete es que no vale para ser un referente en1.

    Hablamos de ser un 9 ,no de jugar atras y todo eso,que muchos os escudais en que hace mucho trabajo y todo eso,pero si le ponen de 9 tiene que rendir con goles quees lo que se le pide a un 9.
    tu lo as dicho todo, es delantero y tiene que meter muchos goles y nada de que esta muy astras

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:12

    Yo me conformaría que entre Baha y Ediho metieran 20 goles y estamos salvados jejejejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:14

    jajajaja a baha no lo veo meter mas de 10 y edinho no se no me da confianza

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:16

    papadi escribió:jajajaja a baha no lo veo meter mas de 10 y edinho no se no me da confianza

    Pues por eso he dicho que ya me conformaría yo con que entre los dos metieran 20 goles jejejejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:16

    confio mas en luque y fernando que en esos dos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:19

    A Fernando lo voy muy pasota. Creo que éste ha venido a cumplir su último contrato y llevarse un buen dinerito y no lo veo con muchas ganas de aportar cosas al equipo.

    Y ojalá me equivoque porque me parece un jugador con mucha calidad, pero es la impresión que ahora mismo me da.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Baha: «Quiero demostrar que puedo hacer más de diez goles en Primera» 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Ago 2009 - 19:22

    Fernando es un caradura...por decirlo de forma educada,por mí diria otras palabras,aunque mejor me las guardo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles