Pepe el Brujo tiende sus velas al Málaga |
Malaga C.F. - Noticias |
Martes, 16 de Marzo de 2010 03:11 |
Pepe el Brujo quiere ayudar al Málaga Pepe el Brujo se hizo famoso por la maldición que lanzó sobre Cristiano Ronaldo hace unos meses. Entonces confesó que un anónimo le contrató para que hiciera magia negra sobre el crack luso. Aplicó todos sus conocimientos de brujería y se convirtió en arlequín del circo mediático que rodea al fútbol. Medio en broma medio en serio este antequerano se metió en el bolsillo a los culés y fue bautizado como el Carlos Jesús del Siglo XXI. Ahora ha enfocado sus miras en el alicaído Málaga. “Necesita ayuda”, reconoció, “y se la voy a dar aunque no me la pidan”. Sea o no fruto de la mala suerte la racha negativa que atraviesa el equipo de Muñiz, Pepe el Brujo confiesa que ve mucha negatividad. “Ahí hay problemas serios, deseos negativos. Hay que mirar las cosas con cierta profundidad. Yo puedo ayudar cogiendo las fotos de los jugadores habituales y haciendo una limpieza”, afirmó convencido. “Me dan ganas de ir un día a La Rosaleda y comprobar también qué está pasando en el estadio y en el vestuario”, continuó. Para el Brujo puede haber un problema de choque de rituales. “Este año hay muchos jugadores de otros países que utilizan ayudas propias de su cultura. Por eso, si los utilleros tienen una estampa de la Virgen del Carmen, a los de fuera no les funciona. También hay amuletos que los futbolistas creen que les benefician, pero que lo que hacen es perjudicarles”, sentenció el hechicero más famoso del fútbol español. Sus velas blancas están ya del lado del Málaga. Toda ayuda es buena. |